ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy

El jurado quiso saber si el exfutbolista había tenido unas "palabras lindas" para la bailarina y la hija de Mariana Nannis reaccionó fuerte.

25 de junio 2019, 00:53hs
Video Placeholder
El picantísimo gesto de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una pregunta inocente de Tinelli en el Bailando a Mora Godoy acerca de si estaba sola o conociendo gente, terminó en una inesperada salida de Charlotte Caniggia por un comentario que lanzó Ángel de Brito sobre su papá y la eximia bailarina.

“Le quería preguntar a Mora, porque se que tiene varios candidatos dando vuelta, ¿es cierto que el papá de una de las participantes te tiró los perros el otro día?”, indagó el conductor de LAM, mientras detallaba que había sido en un conocido hotel. Risueña, Godoy negó todo. “¿Y por qué te reís?”, insistió el periodista. “Me río porque es gracioso”, se excusó ella.

Charlotte: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

“Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y el tuvo unas palabras lindas hacía Mora”, terminó revelando Ángel, mientras Charlotte en el fondo escuchaba sin sonrisas. “No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más”, cerró, momento en el que la cámara enfocó a la hija de Mariana Nannis haciendo gestos con los dedos apuntándole a Mora.

Mora: "Caniggia es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más".

Desconcertado, Tinelli asumió que el exfutbolista estaba separado de su esposa, pero con un grito Charlotte lo calló. “Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo”, lanzó, primero. “Está todo bien entre nosotras”, la calmó la bailarina, mientras seguía negando el rumor y la joven seguía intranquila. “No es verdad. ¿O no? Ah, bueno, entonces está bien”, arrojó, provocando risas.

Ciudad

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMora GodoyClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit