ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy

El jurado quiso saber si el exfutbolista había tenido unas "palabras lindas" para la bailarina y la hija de Mariana Nannis reaccionó fuerte.

25 de junio 2019, 00:53hs
Video Placeholder
El picantísimo gesto de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando

Lo que comenzó como una pregunta inocente de Tinelli en el Bailando a Mora Godoy acerca de si estaba sola o conociendo gente, terminó en una inesperada salida de Charlotte Caniggia por un comentario que lanzó Ángel de Brito sobre su papá y la eximia bailarina.

“Le quería preguntar a Mora, porque se que tiene varios candidatos dando vuelta, ¿es cierto que el papá de una de las participantes te tiró los perros el otro día?”, indagó el conductor de LAM, mientras detallaba que había sido en un conocido hotel. Risueña, Godoy negó todo. “¿Y por qué te reís?”, insistió el periodista. “Me río porque es gracioso”, se excusó ella.

Charlotte: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

“Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y el tuvo unas palabras lindas hacía Mora”, terminó revelando Ángel, mientras Charlotte en el fondo escuchaba sin sonrisas. “No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más”, cerró, momento en el que la cámara enfocó a la hija de Mariana Nannis haciendo gestos con los dedos apuntándole a Mora.

Mora: "Caniggia es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más".

Desconcertado, Tinelli asumió que el exfutbolista estaba separado de su esposa, pero con un grito Charlotte lo calló. “Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo”, lanzó, primero. “Está todo bien entre nosotras”, la calmó la bailarina, mientras seguía negando el rumor y la joven seguía intranquila. “No es verdad. ¿O no? Ah, bueno, entonces está bien”, arrojó, provocando risas.

Ciudad

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMora GodoyClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit