ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy

El jurado quiso saber si el exfutbolista había tenido unas "palabras lindas" para la bailarina y la hija de Mariana Nannis reaccionó fuerte.

25 de junio 2019, 00:53hs
Video Placeholder
El picantísimo gesto de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una pregunta inocente de Tinelli en el Bailando a Mora Godoy acerca de si estaba sola o conociendo gente, terminó en una inesperada salida de Charlotte Caniggia por un comentario que lanzó Ángel de Brito sobre su papá y la eximia bailarina.

“Le quería preguntar a Mora, porque se que tiene varios candidatos dando vuelta, ¿es cierto que el papá de una de las participantes te tiró los perros el otro día?”, indagó el conductor de LAM, mientras detallaba que había sido en un conocido hotel. Risueña, Godoy negó todo. “¿Y por qué te reís?”, insistió el periodista. “Me río porque es gracioso”, se excusó ella.

Charlotte: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

“Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y el tuvo unas palabras lindas hacía Mora”, terminó revelando Ángel, mientras Charlotte en el fondo escuchaba sin sonrisas. “No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más”, cerró, momento en el que la cámara enfocó a la hija de Mariana Nannis haciendo gestos con los dedos apuntándole a Mora.

Mora: "Caniggia es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más".

Desconcertado, Tinelli asumió que el exfutbolista estaba separado de su esposa, pero con un grito Charlotte lo calló. “Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo”, lanzó, primero. “Está todo bien entre nosotras”, la calmó la bailarina, mientras seguía negando el rumor y la joven seguía intranquila. “No es verdad. ¿O no? Ah, bueno, entonces está bien”, arrojó, provocando risas.

Ciudad

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMora GodoyClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit