ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica pregunta de Mimi a Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe: "¿Qué se siente comer las sobras de todas tus compañeras?"

La panelista de Confrontados dio que hablar con su tremendo comentario hacia la bailarina. ¡Mirá cómo reaccionó!

19 de diciembre 2017, 23:36hs
Video Placeholder
La polémica pregunta de Mimi a Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe en Confrontados
Seguinos en Google

Fiel a sus preguntas sin filtro, Mimi volvió a dar que hablar tras hacerle una polémica pregunta a Macarena Rinaldi, en referencia a las relaciones anteriores que tuvo su novio Fede Hoppe, mantuvo en su historial amoroso. 

Mimi: "¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras".

"Tú tienes mucho tiempo en el Bailando y supongo que eres amiga de Barby Reali, Laurita Fernández. ¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras", preguntó la panelista, tajante, al aire. 

Sin esquivar la pregunta, la bailarina sentó postura: "Amigas no somos. Sí somos compañeras y tenemos buena onda. Con Laura nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos. La verdad es que no hubo simultaneidad. Mi histora con Fede vino muchísimo después. Incluso Barby está de novia hace muchísimo tiempo, Laura también".

Maca Rinaldi: "Con Laurita Fernández nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby Reali tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos".

"Se dio y no siento estar en falta yo. Tal vez desde otra visión, o desde tu optica Mimi, si. Yo no lo siento porque te repito, hay mucho tiempo en el medio entre una relación y otra, y desde que pasa lo que pasa conmigo y Fede", agregó. 

Pese al tenso momento, Mimi cerró la nota con palabras cálidas hacia la entrevistada: "Igual, te digo algo. Te mereces todo lo lindo que te pasa. Para mí, tú eres una mina excelente, perfil bajo y cero zorra. Te quiero, disfuta a Hoppe".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fede HoppeMaca RinaldiMacarena RinaldiMimi

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit