ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica pregunta de Mimi a Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe: "¿Qué se siente comer las sobras de todas tus compañeras?"

La panelista de Confrontados dio que hablar con su tremendo comentario hacia la bailarina. ¡Mirá cómo reaccionó!

19 de diciembre 2017, 23:36hs
Video Placeholder
La polémica pregunta de Mimi a Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe en Confrontados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a sus preguntas sin filtro, Mimi volvió a dar que hablar tras hacerle una polémica pregunta a Macarena Rinaldi, en referencia a las relaciones anteriores que tuvo su novio Fede Hoppe, mantuvo en su historial amoroso. 

Mimi: "¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras".

"Tú tienes mucho tiempo en el Bailando y supongo que eres amiga de Barby Reali, Laurita Fernández. ¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras", preguntó la panelista, tajante, al aire. 

Sin esquivar la pregunta, la bailarina sentó postura: "Amigas no somos. Sí somos compañeras y tenemos buena onda. Con Laura nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos. La verdad es que no hubo simultaneidad. Mi histora con Fede vino muchísimo después. Incluso Barby está de novia hace muchísimo tiempo, Laura también".

Maca Rinaldi: "Con Laurita Fernández nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby Reali tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos".

"Se dio y no siento estar en falta yo. Tal vez desde otra visión, o desde tu optica Mimi, si. Yo no lo siento porque te repito, hay mucho tiempo en el medio entre una relación y otra, y desde que pasa lo que pasa conmigo y Fede", agregó. 

Pese al tenso momento, Mimi cerró la nota con palabras cálidas hacia la entrevistada: "Igual, te digo algo. Te mereces todo lo lindo que te pasa. Para mí, tú eres una mina excelente, perfil bajo y cero zorra. Te quiero, disfuta a Hoppe".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Fede HoppeMaca RinaldiMacarena RinaldiMimi

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit