ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica pregunta de Mimi a Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe: "¿Qué se siente comer las sobras de todas tus compañeras?"

La panelista de Confrontados dio que hablar con su tremendo comentario hacia la bailarina. ¡Mirá cómo reaccionó!

19 de diciembre 2017, 23:36hs
Video Placeholder
La polémica pregunta de Mimi a Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe en Confrontados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a sus preguntas sin filtro, Mimi volvió a dar que hablar tras hacerle una polémica pregunta a Macarena Rinaldi, en referencia a las relaciones anteriores que tuvo su novio Fede Hoppe, mantuvo en su historial amoroso. 

Mimi: "¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras".

"Tú tienes mucho tiempo en el Bailando y supongo que eres amiga de Barby Reali, Laurita Fernández. ¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras", preguntó la panelista, tajante, al aire. 

Sin esquivar la pregunta, la bailarina sentó postura: "Amigas no somos. Sí somos compañeras y tenemos buena onda. Con Laura nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos. La verdad es que no hubo simultaneidad. Mi histora con Fede vino muchísimo después. Incluso Barby está de novia hace muchísimo tiempo, Laura también".

Maca Rinaldi: "Con Laurita Fernández nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby Reali tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos".

"Se dio y no siento estar en falta yo. Tal vez desde otra visión, o desde tu optica Mimi, si. Yo no lo siento porque te repito, hay mucho tiempo en el medio entre una relación y otra, y desde que pasa lo que pasa conmigo y Fede", agregó. 

Pese al tenso momento, Mimi cerró la nota con palabras cálidas hacia la entrevistada: "Igual, te digo algo. Te mereces todo lo lindo que te pasa. Para mí, tú eres una mina excelente, perfil bajo y cero zorra. Te quiero, disfuta a Hoppe".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Fede HoppeMaca RinaldiMacarena RinaldiMimi

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit