ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica pregunta de Mimi a Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe: "¿Qué se siente comer las sobras de todas tus compañeras?"

La panelista de Confrontados dio que hablar con su tremendo comentario hacia la bailarina. ¡Mirá cómo reaccionó!

19 de diciembre 2017, 23:36hs
Video Placeholder
La polémica pregunta de Mimi a Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe en Confrontados

Fiel a sus preguntas sin filtro, Mimi volvió a dar que hablar tras hacerle una polémica pregunta a Macarena Rinaldi, en referencia a las relaciones anteriores que tuvo su novio Fede Hoppe, mantuvo en su historial amoroso. 

Mimi: "¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras".

"Tú tienes mucho tiempo en el Bailando y supongo que eres amiga de Barby Reali, Laurita Fernández. ¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras", preguntó la panelista, tajante, al aire. 

Sin esquivar la pregunta, la bailarina sentó postura: "Amigas no somos. Sí somos compañeras y tenemos buena onda. Con Laura nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos. La verdad es que no hubo simultaneidad. Mi histora con Fede vino muchísimo después. Incluso Barby está de novia hace muchísimo tiempo, Laura también".

Maca Rinaldi: "Con Laurita Fernández nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby Reali tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos".

"Se dio y no siento estar en falta yo. Tal vez desde otra visión, o desde tu optica Mimi, si. Yo no lo siento porque te repito, hay mucho tiempo en el medio entre una relación y otra, y desde que pasa lo que pasa conmigo y Fede", agregó. 

Pese al tenso momento, Mimi cerró la nota con palabras cálidas hacia la entrevistada: "Igual, te digo algo. Te mereces todo lo lindo que te pasa. Para mí, tú eres una mina excelente, perfil bajo y cero zorra. Te quiero, disfuta a Hoppe".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Fede HoppeMaca RinaldiMacarena RinaldiMimi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit