Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica pregunta de Mimi a Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe: "¿Qué se siente comer las sobras de todas tus compañeras?"

La panelista de Confrontados dio que hablar con su tremendo comentario hacia la bailarina. ¡Mirá cómo reaccionó!

La polémica pregunta de Mimi a Macarena Rinaldi, la novia de Fede Hoppe en Confrontados

Fiel a sus preguntas sin filtro, Mimi volvió a dar que hablar tras hacerle una polémica pregunta a Macarena Rinaldi, en referencia a las relaciones anteriores que tuvo su novio Fede Hoppe, mantuvo en su historial amoroso. 

Mimi: "¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras".

"Tú tienes mucho tiempo en el Bailando y supongo que eres amiga de Barby Reali, Laurita Fernández. ¿Cómo te sientes al saber que te estás comiendo las sobras de tus compañeras?. Yo no me comería a un ex de una amiga... o las sobras", preguntó la panelista, tajante, al aire. 

Sin esquivar la pregunta, la bailarina sentó postura: "Amigas no somos. Sí somos compañeras y tenemos buena onda. Con Laura nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos. La verdad es que no hubo simultaneidad. Mi histora con Fede vino muchísimo después. Incluso Barby está de novia hace muchísimo tiempo, Laura también".

Maca Rinaldi: "Con Laurita Fernández nos saludamos, no hay ningún problema. Y con Barby Reali tengo la mejor, tenemos muy buena relación porque compartimos muchas cosas, muchos lugares, muchas horas, pero amigas no somos".

"Se dio y no siento estar en falta yo. Tal vez desde otra visión, o desde tu optica Mimi, si. Yo no lo siento porque te repito, hay mucho tiempo en el medio entre una relación y otra, y desde que pasa lo que pasa conmigo y Fede", agregó. 
Pese al tenso momento, Mimi cerró la nota con palabras cálidas hacia la entrevistada: "Igual, te digo algo. Te mereces todo lo lindo que te pasa. Para mí, tú eres una mina excelente, perfil bajo y cero zorra. Te quiero, disfuta a Hoppe".

¡Tremendo!