Polémica por el Photoshop en la tapa de ¡Hola! de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: ¡mirá la foto sin retoque!

Nosotros a la Mañana comparó una foto de la pareja en la portada de la revista con la imagen real.

Mirá el juego de las cinco diferencias por el uso de Photoshop en una foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El uso del Photoshop es un recurso muy utilizado en la industria gráfica para minimizar impurezas en las imágenes, y muchas veces genera polémica cuando se llega a extremos. En este contexto, las fotos de Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) en traje de baño en medio de su mini "luna de miel! por Grecia se viralizaron en las redes sociales y coparon las revistas.

Así es que mientras la revista ¡Hola! Argentina llevó a la pareja a su portada, al tiempo de que la revista Pronto decidió incluir la nota en su edición, pero como un artículo más. Aunque el criterio editorial de los semanarios fue un tanto más divergente, tal como lo demostró Mariano Caprarola en Nosotros a la Mañana.

Para ello, Fabián Doman pidió que pongan en pantalla “el juego de las cinco diferencias entre la verdad y la revista ¡Hola!”. Acto seguido, Caprarola precisó el primer contraste, ya que mientras que en la foto original a Oriana se le marcaba un pezón, en la imagen retocada digitalmente no se le veía. La segunda diferencia es que en la auténtica postal a la cantante se le notaba la etiqueta del corpiño, algo que no aparecía en la de la revista ¡Hola!

Más tarde, Doman descubrió las diferencias en el ombligo, ya que en ¡Hola! Argentina está “el pupito adentro”, y en Pronto “afuera”. Por último, se notaban la discrepancia en el color y rigidez del abdomen de Oriana Sabatini, estilizado en ¡Hola! y al natural en Pronto.

La pancita de Paulo Dybala quedó en el centro del debate, ya que mientras una revista la acható, en Pronto quedó manifiesta la incipiente "barriguita" del delantero de la Juventus de Italia.

¡Mirá y compará!

Polémica por el Photoshop en la tapa de ¡Hola! de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: ¡mirá la foto sin retoque!