Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica palabra que Barbie Vélez usaba en los chats con Fede Bal para referirse a Florencia de la Ve: "No quiero que hables con ese 'trava'"

Ángel de Brito mostró más mensajes de WhatsApp entre los actores e involucran a la conductora. ¡Video!

El polémico mote que Barbie Vélez usaba en los chats con Fede Bal para referirse a Florencia de la Ve: “No quiero que hables con ese ‘trava’”

Cada día salen a la luz más reveladores chats de WhatsApp entre Fede Bal y Barbie Vélez. Enfrascados en un escándalo judicial tras la denuncia por violencia de género que la joven hizo contra el actor, la causa sigue su curso en el Palacio de Tribunales y continúa sumando pruebas.

Tras las primeras revelaciones de los fuertes mensajes entre la hoy expareja, Ángel de Brito mostró más intercambios entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez. Pero, esta vez, el fuerte cruce involucró a una famosa tercera persona: Florencia de la Ve, íntima amiga y confidente de Bal.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló el polémico apelativo que Barbie usaba para referirse a De la Ve, en un chat del 5 de julio de 2015:

2:28 am: ¿Por qué fuiste a comer con todos?

2:31 am: ¿Y vas a almorzar con todos?

2:31 am: No quiero que hables con este trava, Fede.

2:31 am: De verdad.

Además, De Brito reveló otros fuertes mensajes. “¿Qué hacías online sin hablarme? ¿Querés que te haga mierda, imbécil? Me jode que no me hables y estés online, no sé con quién tanto hablás”, le dijo Barbie el 19 de abril de 2015. “¿Con quién estás hablando que estás en línea? ¿Querés que te rompa todos los huesos?”, le espetó el 26 de abril. El 3 mayo, la discusión tuvo ribetes similares. “¿En línea y no me leés? ¿Querés que te mate?”, le reprochó Vélez.

La polémica palabra que Barbie Vélez usaba en los chats con Fede Bal para referirse a Florencia de la Ve: "No quiero que hables con ese 'trava'"