ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica palabra que Barbie Vélez usaba en los chats con Fede Bal para referirse a Florencia de la Ve: "No quiero que hables con ese 'trava'"

Ángel de Brito mostró más mensajes de WhatsApp entre los actores e involucran a la conductora. ¡Video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de diciembre 2016, 13:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró más mensajes de WhatsApp entre los actores e involucran a la conductora. ¡Video!
Seguinos en Google

Cada día salen a la luz más reveladores chats de WhatsApp entre Fede Bal y Barbie Vélez. Enfrascados en un escándalo judicial tras la denuncia por violencia de género que la joven hizo contra el actor, la causa sigue su curso en el Palacio de Tribunales y continúa sumando pruebas.

Tras las primeras revelaciones de los fuertes mensajes entre la hoy expareja, Ángel de Brito mostró más intercambios entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez. Pero, esta vez, el fuerte cruce involucró a una famosa tercera persona: Florencia de la Ve, íntima amiga y confidente de Bal.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló el polémico apelativo que Barbie usaba para referirse a De la Ve, en un chat del 5 de julio de 2015:

2:28 am: ¿Por qué fuiste a comer con todos?

2:31 am: ¿Y vas a almorzar con todos?

2:31 am: No quiero que hables con este trava, Fede.

2:31 am: De verdad.

Además, De Brito reveló otros fuertes mensajes. “¿Qué hacías online sin hablarme? ¿Querés que te haga mierda, imbécil? Me jode que no me hables y estés online, no sé con quién tanto hablás”, le dijo Barbie el 19 de abril de 2015. “¿Con quién estás hablando que estás en línea? ¿Querés que te rompa todos los huesos?”, le espetó el 26 de abril. El 3 mayo, la discusión tuvo ribetes similares. “¿En línea y no me leés? ¿Querés que te mate?”, le reprochó Vélez.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit