ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica opinión de Sofía Clérici sobre las madres solteras: "Me parece egoísta"

La modelo se mostró en contra de las mujeres que eligen tener un hijo sin una pareja y remarcó que está "chapada a la antigua".

06 de abril 2021, 10:57hs
Sofía dijo que jamás tendría un hijo sin una pareja.
Sofía dijo que jamás tendría un hijo sin una pareja.
Seguinos en Google

Si bien Sofía Clerici no sabe si le gustaría ser madre, sí tiene en claro que jamás tendría un hijo sin una pareja. Sin filtro, la modelo reconoció que le parece "egoísta" convertirse en mamá soltera por elección propia.

"No me gustaría ser mamá, todavía no. No lo tengo tan presente, quizás me preguntás en unos años y te digo que sí pero por ahora no. El tema es que encontrar a la persona indicada es tan difícil, no estoy muy a favor de congelar óvulos y ese tipo de cosas. Soy medio chapada a la antigua y me gusta que un hijo crezca con una pareja, no importa de qué sexo sean", afirmó en Vino para vos.

Y volvió a reivindicar su forma de pensar: "No soy egoísta, no tendría un hijo sola. Te juro que me parece egoísta, le privás a la criatura de tener dos imágenes en vez de una sola. Yo pienso así, es un mambo que lo tengo que ir analizándolo".

"No soy egoísta, no tendría un hijo sola. Te juro que me parece egoísta, le privás a la criatura de tener dos imágenes en vez de una sola. Yo pienso así, es un mambo que lo tengo que ir analizándolo"

Además, remarcó que todavía no siente ganas de ser mamá y reiteró que sí o sí gestaría acompañada de un compañero. "Por el momento, estoy perfecta con mi gato. Tal vez congelo (óvulos) y tengo un novio que me apoye, pero lo criamos de a dos. Es importante que un niño tenga dos imágenes, se vuelve más una familia. Lo volvería loco si estuviera sola. Se pondría muy intensa la relación, yo con mi gato ya soy insoportable imaginate", cerró muy polémica agregando que la maternidad es mucha "responsabilidad" y que todavía no se siente "realizada".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Sofía Clericivino para vos

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit