ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica opinión de Gianinna Maradona sobre las relación de Diego con Claudia Villafañe: "Mi papá siente que mi mamá es de su propiedad"

La joven brindó una entrevista en la que expuso su punto de vista sobre el vínculo que mantienen el ídolo y la empresaria.

07 de septiembre 2017, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sincera y sin tapujos a la hora de hablar de su intimidad, Gianinna Maradona (28) brindó una profunda entrevista en la que se refirió al vínculo de sus padres... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

"Yo creo que mi papá no puede ver a mi mamá (Claudia Villafañe) con otra persona, y no porque hoy la ame o quiera volver con ella, sino porque siente que mi mamá es de su propiedad, que no puede hacer otra cosa que ser su ex ni estar con nadie", remarcó la joven en diálogo con Pamela a la tarde.

"Yo creo que mi papá no puede ver a mi mamá (Claudia Villafañe) con otra persona, y no porque hoy la ame o quiera volver con ella, sino porque siente que mi mamá es de su propiedad".

"Yo no recuerdo a mis papás juntos, pero sí cuando seguíamos viajando los cuatro juntos, cuando yo fui mamá que me venían a visitar, el poder juntarlos a los dos en un montón de situaciones cotidianas de la vida que uno quiere contar con sus mamá y con su papá, todas esas cosas sí las extraño", agregó.

Por último, ante la pregunta sobre qué extrañaba de cuando su padre y su madre tenían una buena relación, Gianinna cerró: "Yo tengo recuerdos hermosos de ellos separados y estando juntos, siempre estuvimos todos".

Gianinna Maradona, a corazón abierto...

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

LIT Killah lanzó su cuarto álbum (fotos de prensa)
REGRESÓ A SUS RAÍCES

Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco

(Foto: Instagram @odonnellmaria)
Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película de Wanda Nara bajo la lupa
  • Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
  • Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco
  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit