ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica opinión de Gianinna Maradona sobre las relación de Diego con Claudia Villafañe: "Mi papá siente que mi mamá es de su propiedad"

La joven brindó una entrevista en la que expuso su punto de vista sobre el vínculo que mantienen el ídolo y la empresaria.

07 de septiembre 2017, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sincera y sin tapujos a la hora de hablar de su intimidad, Gianinna Maradona (28) brindó una profunda entrevista en la que se refirió al vínculo de sus padres... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

"Yo creo que mi papá no puede ver a mi mamá (Claudia Villafañe) con otra persona, y no porque hoy la ame o quiera volver con ella, sino porque siente que mi mamá es de su propiedad, que no puede hacer otra cosa que ser su ex ni estar con nadie", remarcó la joven en diálogo con Pamela a la tarde.

"Yo creo que mi papá no puede ver a mi mamá (Claudia Villafañe) con otra persona, y no porque hoy la ame o quiera volver con ella, sino porque siente que mi mamá es de su propiedad".

"Yo no recuerdo a mis papás juntos, pero sí cuando seguíamos viajando los cuatro juntos, cuando yo fui mamá que me venían a visitar, el poder juntarlos a los dos en un montón de situaciones cotidianas de la vida que uno quiere contar con sus mamá y con su papá, todas esas cosas sí las extraño", agregó.

Por último, ante la pregunta sobre qué extrañaba de cuando su padre y su madre tenían una buena relación, Gianinna cerró: "Yo tengo recuerdos hermosos de ellos separados y estando juntos, siempre estuvimos todos".

Gianinna Maradona, a corazón abierto...

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit