ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica opinión de Gianinna Maradona sobre las relación de Diego con Claudia Villafañe: "Mi papá siente que mi mamá es de su propiedad"

La joven brindó una entrevista en la que expuso su punto de vista sobre el vínculo que mantienen el ídolo y la empresaria.

07 de septiembre 2017, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sincera y sin tapujos a la hora de hablar de su intimidad, Gianinna Maradona (28) brindó una profunda entrevista en la que se refirió al vínculo de sus padres... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

"Yo creo que mi papá no puede ver a mi mamá (Claudia Villafañe) con otra persona, y no porque hoy la ame o quiera volver con ella, sino porque siente que mi mamá es de su propiedad, que no puede hacer otra cosa que ser su ex ni estar con nadie", remarcó la joven en diálogo con Pamela a la tarde.

"Yo creo que mi papá no puede ver a mi mamá (Claudia Villafañe) con otra persona, y no porque hoy la ame o quiera volver con ella, sino porque siente que mi mamá es de su propiedad".

"Yo no recuerdo a mis papás juntos, pero sí cuando seguíamos viajando los cuatro juntos, cuando yo fui mamá que me venían a visitar, el poder juntarlos a los dos en un montón de situaciones cotidianas de la vida que uno quiere contar con sus mamá y con su papá, todas esas cosas sí las extraño", agregó.

Por último, ante la pregunta sobre qué extrañaba de cuando su padre y su madre tenían una buena relación, Gianinna cerró: "Yo tengo recuerdos hermosos de ellos separados y estando juntos, siempre estuvimos todos".

Gianinna Maradona, a corazón abierto...

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit