ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica opinión de Beto Casella sobre la renuncia de Messi a la Selección: "Para mí quiere que le pidan que se quede, no le creo nada; y si es verdad, no lo tenés que dejar entrar al país"

El conductor hizo su análisis sobre la final de la Copa América y la posterior dimisión del diez argentino. Mirá qué dijo.

27 de junio 2016, 15:16hs
La polémica opinión de Beto Casella sobre la renuncia de Messi a la Selección.
La polémica opinión de Beto Casella sobre la renuncia de Messi a la Selección.
Seguinos en Google

La conmoción en el mundo del fútbol es total tras la renuncia de Lionel Messi (29) a la Selección Argentina. A sólo minutos de que termine la final de la Copa América que Chile ganó nuevamente por penales, el crack argentino dijo: "Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección. Fueron cuatro finales. Lamentablemente lo busqué. Era lo que más deseaba. No se me dio. Creo que ya está. Es lo que siento ahora, lo que pienso. Es una tristeza grande. Me tocó errar a mi el penal, ya está".

Rápidamente, famosos y millones de anónimos en todo el planeta empezaron a expresar sus opiniones sobre la sorpresiva noticia. Entre las opiniones de referentes de los medios, la de Beto Casella fue una de los más polémicas.

En su programa Bien Levantado por FM Pop, el conductor lanzó: "Para mí quiere que le pidan que se quede. No le creo nada. Y si no, de verdad, a un tipo que renuncia no lo tenés que dejar entrar al país (...) Quiero pensar que se lo dijo el padre para que hoy lunes todo el mundo esté diciendo 'no, quedate' y hagan el hashtag en Twitter".

Casella siguió: "La verdad que por ahí todo bien con el pibe, ¿qué se le puede decir? Pero eso de renunciar nunca lo había escuchado. Riquelme lo había hecho, porque se lo pidió la mamá. O Redondo. Hay que ser muy especial, ¿no? Todos los varones de la Argentina quieren ponerse dos minutos esa camiseta. Déjense de joder, tengan respeto por la gente, che".

Para finalizar, Beto agregó: "Anoche Messi fue el mejor jugador. ¿cómo va a renunciar? Pero bueno, si no quiere jugar que no juegue, yo qué sé. ¿Qué vas a hacer hashtag 'quedate Lío'? Déjense de hinchar las pelotas".

¿Estás de acuerdo con su opinión?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Beto CasellaLionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit