ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica opinión de Beto Casella sobre la renuncia de Messi a la Selección: "Para mí quiere que le pidan que se quede, no le creo nada; y si es verdad, no lo tenés que dejar entrar al país"

El conductor hizo su análisis sobre la final de la Copa América y la posterior dimisión del diez argentino. Mirá qué dijo.

27 de junio 2016, 15:16hs
La polémica opinión de Beto Casella sobre la renuncia de Messi a la Selección.
La polémica opinión de Beto Casella sobre la renuncia de Messi a la Selección.

La conmoción en el mundo del fútbol es total tras la renuncia de Lionel Messi (29) a la Selección Argentina. A sólo minutos de que termine la final de la Copa América que Chile ganó nuevamente por penales, el crack argentino dijo: "Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección. Fueron cuatro finales. Lamentablemente lo busqué. Era lo que más deseaba. No se me dio. Creo que ya está. Es lo que siento ahora, lo que pienso. Es una tristeza grande. Me tocó errar a mi el penal, ya está".

Rápidamente, famosos y millones de anónimos en todo el planeta empezaron a expresar sus opiniones sobre la sorpresiva noticia. Entre las opiniones de referentes de los medios, la de Beto Casella fue una de los más polémicas.

En su programa Bien Levantado por FM Pop, el conductor lanzó: "Para mí quiere que le pidan que se quede. No le creo nada. Y si no, de verdad, a un tipo que renuncia no lo tenés que dejar entrar al país (...) Quiero pensar que se lo dijo el padre para que hoy lunes todo el mundo esté diciendo 'no, quedate' y hagan el hashtag en Twitter".

Casella siguió: "La verdad que por ahí todo bien con el pibe, ¿qué se le puede decir? Pero eso de renunciar nunca lo había escuchado. Riquelme lo había hecho, porque se lo pidió la mamá. O Redondo. Hay que ser muy especial, ¿no? Todos los varones de la Argentina quieren ponerse dos minutos esa camiseta. Déjense de joder, tengan respeto por la gente, che".

Para finalizar, Beto agregó: "Anoche Messi fue el mejor jugador. ¿cómo va a renunciar? Pero bueno, si no quiere jugar que no juegue, yo qué sé. ¿Qué vas a hacer hashtag 'quedate Lío'? Déjense de hinchar las pelotas".

¿Estás de acuerdo con su opinión?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Beto CasellaLionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo
  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit