ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica opinión de Beto Casella sobre la renuncia de Messi a la Selección: "Para mí quiere que le pidan que se quede, no le creo nada; y si es verdad, no lo tenés que dejar entrar al país"

El conductor hizo su análisis sobre la final de la Copa América y la posterior dimisión del diez argentino. Mirá qué dijo.

27 de junio 2016, 15:16hs
La polémica opinión de Beto Casella sobre la renuncia de Messi a la Selección.
La polémica opinión de Beto Casella sobre la renuncia de Messi a la Selección.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conmoción en el mundo del fútbol es total tras la renuncia de Lionel Messi (29) a la Selección Argentina. A sólo minutos de que termine la final de la Copa América que Chile ganó nuevamente por penales, el crack argentino dijo: "Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección. Fueron cuatro finales. Lamentablemente lo busqué. Era lo que más deseaba. No se me dio. Creo que ya está. Es lo que siento ahora, lo que pienso. Es una tristeza grande. Me tocó errar a mi el penal, ya está".

Rápidamente, famosos y millones de anónimos en todo el planeta empezaron a expresar sus opiniones sobre la sorpresiva noticia. Entre las opiniones de referentes de los medios, la de Beto Casella fue una de los más polémicas.

En su programa Bien Levantado por FM Pop, el conductor lanzó: "Para mí quiere que le pidan que se quede. No le creo nada. Y si no, de verdad, a un tipo que renuncia no lo tenés que dejar entrar al país (...) Quiero pensar que se lo dijo el padre para que hoy lunes todo el mundo esté diciendo 'no, quedate' y hagan el hashtag en Twitter".

Casella siguió: "La verdad que por ahí todo bien con el pibe, ¿qué se le puede decir? Pero eso de renunciar nunca lo había escuchado. Riquelme lo había hecho, porque se lo pidió la mamá. O Redondo. Hay que ser muy especial, ¿no? Todos los varones de la Argentina quieren ponerse dos minutos esa camiseta. Déjense de joder, tengan respeto por la gente, che".

Para finalizar, Beto agregó: "Anoche Messi fue el mejor jugador. ¿cómo va a renunciar? Pero bueno, si no quiere jugar que no juegue, yo qué sé. ¿Qué vas a hacer hashtag 'quedate Lío'? Déjense de hinchar las pelotas".

¿Estás de acuerdo con su opinión?

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Beto CasellaLionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit