ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en los Martín Fierro de Cable 2018: un conductor se quejó porque le dieron el premio a otra persona

Tomás Fricher, exconductor del ciclo Winter News, que se quedó con la terna en Deportes Extremos, se indignó porque no lo dejaron subir al escenario.

26 de septiembre 2018, 11:20hs
Polémica en los Martín Fierro de Cable 2018: un conductor se quejó de que le dieron el premio a otra persona
Polémica en los Martín Fierro de Cable 2018: un conductor se quejó de que le dieron el premio a otra persona
Seguinos en Google

Se podría decir que una entrega de premios no estaría completa sin que exista un escándalo. Y la entrega de los Martín Fierro de Cable 2018 no fueron la excepción. En este caso en particular, la polémica se trata de la indignación del exconductor de Winter News, el extenista Tomás Fricher (34).

A pesar de que el ciclo de Fox Sports se quedó con el galardón en la terna de Deportes Extremos, la alegría del logro se empañó con la bronca de Fricher, quien estuvo a cargo del programa por el lapso en el que fue reconocido. Así fue que expresó su enojo a través de una fuerte carta abierta que publicó en Instagram: “Primer Martín Fierro de Cable nominado el programa, ganado y excluido por la productora #winterchannel, quienes cambiaron el nombre del conductor por una tal María Ungaro... (mujer del productor ejecutivo del programa). Más allá de eso... Feliz por el premio, y ninguna productora va a cambiar eso. Gracias @aptra_ok. Por favor, compartir y que se conozca lamentablemente que en este mundo hay mucha mier...”.

View this post on Instagram

A post shared by Tomas Fricher TV ARTIST (@tomasfricher)

Por otra parte, en uno de sus post en Stories se explayó más sobre la situación: "Recién llegadito de los Martín Fierro, lugar donde no pude acceder, pero sí agradecido por el esmoquin y a la gente que realmente comenta. Para que sepan: ternado el programa, ganador el programa, pero el conductor era yo, eh... no María Ungaro”.

En la misma red social, desde la cuenta oficial de Winter News celebraron y además incluyeron a Fricher entre los agradecimientos: “Es un reconocimiento muy grande para nosotros que desde hace más de una década trabajamos para aportar nuestro granito de arena para impulsar el crecimiento de la industria de los centros de ski, los deportes y el turismo invernal en Argentina. Gracias a ustedes que nos siguen durante las temporadas invernales, esto es posible y se los dedicamos”.

View this post on Instagram

A post shared by Winter Channel (@winterchannel)

En la actualidad, Flor Ventura es la conductora de Winter News, mientras que Tomás Fricher está al frente de Sin Retorno, un programa de turismo que sale los sábados a la medianoche por elnueve.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Tomás Fricher

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit