Polémica en los Martín Fierro de Cable 2018: un conductor se quejó porque le dieron el premio a otra persona

Tomás Fricher, exconductor del ciclo Winter News, que se quedó con la terna en Deportes Extremos, se indignó porque no lo dejaron subir al escenario.

más Fricher, exconductor del ciclo Winter News. (Foto: Instagram)
más Fricher, exconductor del ciclo Winter News. (Foto: Instagram)

Se podría decir que una entrega de premios no estaría completa sin que exista un escándalo. Y la entrega de los Martín Fierro de Cable 2018 no fueron la excepción. En este caso en particular, la polémica se trata de la indignación del exconductor de Winter News, el extenista Tomás Fricher (34).

A pesar de que el ciclo de Fox Sports se quedó con el galardón en la terna de Deportes Extremos, la alegría del logro se empañó con la bronca de Fricher, quien estuvo a cargo del programa por el lapso en el que fue reconocido. Así fue que expresó su enojo a través de una fuerte carta abierta que publicó en Instagram: “Primer Martín Fierro de Cable nominado el programa, ganado y excluido por la productora #winterchannel, quienes cambiaron el nombre del conductor por una tal María Ungaro... (mujer del productor ejecutivo del programa). Más allá de eso... Feliz por el premio, y ninguna productora va a cambiar eso. Gracias @aptra_ok. Por favor, compartir y que se conozca lamentablemente que en este mundo hay mucha mier...”.

Por otra parte, en uno de sus post en Stories se explayó más sobre la situación: "Recién llegadito de los Martín Fierro, lugar donde no pude acceder, pero sí agradecido por el esmoquin y a la gente que realmente comenta. Para que sepan: ternado el programa, ganador el programa, pero el conductor era yo, eh... no María Ungaro”.

En la misma red social, desde la cuenta oficial de Winter News celebraron y además incluyeron a Fricher entre los agradecimientos: “Es un reconocimiento muy grande para nosotros que desde hace más de una década trabajamos para aportar nuestro granito de arena para impulsar el crecimiento de la industria de los centros de ski, los deportes y el turismo invernal en Argentina. Gracias a ustedes que nos siguen durante las temporadas invernales, esto es posible y se los dedicamos”.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos! Haber sido ternados fue una gran alegría, recibir el #martinfierro al mejor programa de deportes extremos del cable es un honor. Nuevamente queremos agradecer a #aptra a nuestros auspiciantes y a Fox Sports por ser nuestra pantalla y fundamentalmente a todo el equipo de produccion de #winterchannel 2017, sin ellos, su trabajo y dedicación no hubiese sido posible. #daniojeda @analialuznavarro @ale.susini @camibusico #eduardodiprospero #mateofernandez #juanluisbakovic @michaelrobinmorison @luksochoa @danielaclerici @florboaglioo @tomasfricher @danielasilva1116 #danieladelafuente #lucaszabaleta @sollobet Es un reconocimiento muy grande para nosotros que desde hace más de una década trabajamos para aportar nuestro granito de arena e impulsar el crecimiento de la industria de los centros de ski, los deportes y el turismo invernal en Arg. Gracias Uds que nos siguen durante las temporadas invernales esto es posible y se los dedicamos. #graciasaptra

Una publicación compartida de Winter Channel (@winterchannel) el

En la actualidad, Flor Ventura es la conductora de Winter News, mientras que Tomás Fricher está al frente de Sin Retorno, un programa de turismo que sale los sábados a la medianoche por elnueve.