ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en los Martín Fierro de Cable 2018: un conductor se quejó porque le dieron el premio a otra persona

Tomás Fricher, exconductor del ciclo Winter News, que se quedó con la terna en Deportes Extremos, se indignó porque no lo dejaron subir al escenario.

26 de septiembre 2018, 11:20hs
Polémica en los Martín Fierro de Cable 2018: un conductor se quejó de que le dieron el premio a otra persona
Polémica en los Martín Fierro de Cable 2018: un conductor se quejó de que le dieron el premio a otra persona
Seguinos en Google

Se podría decir que una entrega de premios no estaría completa sin que exista un escándalo. Y la entrega de los Martín Fierro de Cable 2018 no fueron la excepción. En este caso en particular, la polémica se trata de la indignación del exconductor de Winter News, el extenista Tomás Fricher (34).

A pesar de que el ciclo de Fox Sports se quedó con el galardón en la terna de Deportes Extremos, la alegría del logro se empañó con la bronca de Fricher, quien estuvo a cargo del programa por el lapso en el que fue reconocido. Así fue que expresó su enojo a través de una fuerte carta abierta que publicó en Instagram: “Primer Martín Fierro de Cable nominado el programa, ganado y excluido por la productora #winterchannel, quienes cambiaron el nombre del conductor por una tal María Ungaro... (mujer del productor ejecutivo del programa). Más allá de eso... Feliz por el premio, y ninguna productora va a cambiar eso. Gracias @aptra_ok. Por favor, compartir y que se conozca lamentablemente que en este mundo hay mucha mier...”.

View this post on Instagram

A post shared by Tomas Fricher TV ARTIST (@tomasfricher)

Por otra parte, en uno de sus post en Stories se explayó más sobre la situación: "Recién llegadito de los Martín Fierro, lugar donde no pude acceder, pero sí agradecido por el esmoquin y a la gente que realmente comenta. Para que sepan: ternado el programa, ganador el programa, pero el conductor era yo, eh... no María Ungaro”.

En la misma red social, desde la cuenta oficial de Winter News celebraron y además incluyeron a Fricher entre los agradecimientos: “Es un reconocimiento muy grande para nosotros que desde hace más de una década trabajamos para aportar nuestro granito de arena para impulsar el crecimiento de la industria de los centros de ski, los deportes y el turismo invernal en Argentina. Gracias a ustedes que nos siguen durante las temporadas invernales, esto es posible y se los dedicamos”.

View this post on Instagram

A post shared by Winter Channel (@winterchannel)

En la actualidad, Flor Ventura es la conductora de Winter News, mientras que Tomás Fricher está al frente de Sin Retorno, un programa de turismo que sale los sábados a la medianoche por elnueve.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Tomás Fricher

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit