ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en los Martín Fierro 2016: Luis Ventura dio una pista de quién podría ser el ganador del Oro y Pablo Culell salió al cruce

El presidente de Aptra aventuró que sería una figura por su labor individual quien se lleve el máximo galardón, y el productor de Historia de un clan lo criticó en Twitter.

15 de mayo 2016, 20:04hs
Video Placeholder
El presidente de Aptra aventuró que sería una persona, y no un programa, quien se lleve el máximo galardón.<br>
Seguinos en Google

La gran noche de los premios Martín Fierro 2016 cuenta con 32 ternas y un único ganador del Oro. La decisión sobre todos los triunfadores en cada una de las categorías ya está tomada, según contó Luis Ventura en la previa a la entrega, e incluso el galardón más importante. Pero la pista que dio en el vivo, durante la transmisión de la alfombra roja, generó malestar.

"Está dentro de las expectativas", afirmó Ventura cuando le preguntaron sobre quién podría llevarse el premio mayor, sabiendo que en la previa se hablaba de Historia de un clan y Jorge Lanata como principales candidatos. "Él, la o los ganadores de esa estatuilla creo que ha sido una persona favorita", adelantó, dejando entrever que el ganador sería una persona y no un programa. ¿Lanata?

Advertido de esto, Pablo Culell, productor de Historia de un clan, mostró su enojo en Twitter: "Buenísimos los ‘adelantos’ de Ventura #MF2016. ¡Tengan una linda noche todos!", escribió en la red social.

La polémica de los Martín Fierro 2016 quedó servida.

Buenísimos los " adelantos " de Ventura 👍 #MF2016 Tengan una linda noche todos!

— PABLO CULELL (@pabloculellok) May 15, 2016

Leé también

Una web argentina permite hacer apuestas para los premios Martín Fierro: ¡mirá quiénes son los que menos y más pagan en cada rubro!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit