ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en los Martín Fierro 2016: Luis Ventura dio una pista de quién podría ser el ganador del Oro y Pablo Culell salió al cruce

El presidente de Aptra aventuró que sería una figura por su labor individual quien se lleve el máximo galardón, y el productor de Historia de un clan lo criticó en Twitter.

15 de mayo 2016, 20:04hs
Video Placeholder
El presidente de Aptra aventuró que sería una persona, y no un programa, quien se lleve el máximo galardón.<br>
Seguinos en Google

La gran noche de los premios Martín Fierro 2016 cuenta con 32 ternas y un único ganador del Oro. La decisión sobre todos los triunfadores en cada una de las categorías ya está tomada, según contó Luis Ventura en la previa a la entrega, e incluso el galardón más importante. Pero la pista que dio en el vivo, durante la transmisión de la alfombra roja, generó malestar.

"Está dentro de las expectativas", afirmó Ventura cuando le preguntaron sobre quién podría llevarse el premio mayor, sabiendo que en la previa se hablaba de Historia de un clan y Jorge Lanata como principales candidatos. "Él, la o los ganadores de esa estatuilla creo que ha sido una persona favorita", adelantó, dejando entrever que el ganador sería una persona y no un programa. ¿Lanata?

Advertido de esto, Pablo Culell, productor de Historia de un clan, mostró su enojo en Twitter: "Buenísimos los ‘adelantos’ de Ventura #MF2016. ¡Tengan una linda noche todos!", escribió en la red social.

La polémica de los Martín Fierro 2016 quedó servida.

Buenísimos los " adelantos " de Ventura 👍 #MF2016 Tengan una linda noche todos!

— PABLO CULELL (@pabloculellok) May 15, 2016

Leé también

Una web argentina permite hacer apuestas para los premios Martín Fierro: ¡mirá quiénes son los que menos y más pagan en cada rubro!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit