ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en los Martín Fierro 2016: Luis Ventura dio una pista de quién podría ser el ganador del Oro y Pablo Culell salió al cruce

El presidente de Aptra aventuró que sería una figura por su labor individual quien se lleve el máximo galardón, y el productor de Historia de un clan lo criticó en Twitter.

15 de mayo 2016, 20:04hs
Video Placeholder
El presidente de Aptra aventuró que sería una persona, y no un programa, quien se lleve el máximo galardón.<br>
Seguinos en Google

La gran noche de los premios Martín Fierro 2016 cuenta con 32 ternas y un único ganador del Oro. La decisión sobre todos los triunfadores en cada una de las categorías ya está tomada, según contó Luis Ventura en la previa a la entrega, e incluso el galardón más importante. Pero la pista que dio en el vivo, durante la transmisión de la alfombra roja, generó malestar.

"Está dentro de las expectativas", afirmó Ventura cuando le preguntaron sobre quién podría llevarse el premio mayor, sabiendo que en la previa se hablaba de Historia de un clan y Jorge Lanata como principales candidatos. "Él, la o los ganadores de esa estatuilla creo que ha sido una persona favorita", adelantó, dejando entrever que el ganador sería una persona y no un programa. ¿Lanata?

Advertido de esto, Pablo Culell, productor de Historia de un clan, mostró su enojo en Twitter: "Buenísimos los ‘adelantos’ de Ventura #MF2016. ¡Tengan una linda noche todos!", escribió en la red social.

La polémica de los Martín Fierro 2016 quedó servida.

Buenísimos los " adelantos " de Ventura 👍 #MF2016 Tengan una linda noche todos!

— PABLO CULELL (@pabloculellok) May 15, 2016

Leé también

Una web argentina permite hacer apuestas para los premios Martín Fierro: ¡mirá quiénes son los que menos y más pagan en cada rubro!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit