ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en los Martín Fierro 2016: Luis Ventura dio una pista de quién podría ser el ganador del Oro y Pablo Culell salió al cruce

El presidente de Aptra aventuró que sería una figura por su labor individual quien se lleve el máximo galardón, y el productor de Historia de un clan lo criticó en Twitter.

15 de mayo 2016, 20:04hs
Video Placeholder
El presidente de Aptra aventuró que sería una persona, y no un programa, quien se lleve el máximo galardón.<br>
Seguinos en Google

La gran noche de los premios Martín Fierro 2016 cuenta con 32 ternas y un único ganador del Oro. La decisión sobre todos los triunfadores en cada una de las categorías ya está tomada, según contó Luis Ventura en la previa a la entrega, e incluso el galardón más importante. Pero la pista que dio en el vivo, durante la transmisión de la alfombra roja, generó malestar.

"Está dentro de las expectativas", afirmó Ventura cuando le preguntaron sobre quién podría llevarse el premio mayor, sabiendo que en la previa se hablaba de Historia de un clan y Jorge Lanata como principales candidatos. "Él, la o los ganadores de esa estatuilla creo que ha sido una persona favorita", adelantó, dejando entrever que el ganador sería una persona y no un programa. ¿Lanata?

Advertido de esto, Pablo Culell, productor de Historia de un clan, mostró su enojo en Twitter: "Buenísimos los ‘adelantos’ de Ventura #MF2016. ¡Tengan una linda noche todos!", escribió en la red social.

La polémica de los Martín Fierro 2016 quedó servida.

Buenísimos los " adelantos " de Ventura 👍 #MF2016 Tengan una linda noche todos!

— PABLO CULELL (@pabloculellok) May 15, 2016

Leé también

Una web argentina permite hacer apuestas para los premios Martín Fierro: ¡mirá quiénes son los que menos y más pagan en cada rubro!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit