ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica y lluvia de críticas por el video de Cinthia Fernández viajando con su hija sin cinturón en el baúl

La figura de Mahatma se filmó manejando su auto, mientras su hija estaba "suelta" en la parte trasera de su vehículo.

17 de enero 2018, 14:35hs
Video Placeholder
El video de la polémica de Cinthia Fernández viajando con su hija en el baúl
Seguinos en Google

Cada día mueren en Argentina 20 personas por accidentes de tránsito. La cifra la dio a conocer la Asociación Luchemos por la Vida sobre el triste saldo que arrojó el año 2017. La irresponsabilidad al volante y la falta de uso de cinturón de seguridad son dos de los causantes de las muertes y estos mismos motivos son los que hicieron que un video de Cinthia Fernández en Instagram cause poca gracia y termine en polémica.

La figura de Mahatma filmó a una de sus hijas mientras jugaba en el baúl de su auto y lo hizo mientras la propia vedette conducía. En la filmación aparecen teniendo un divertido diálogo, muy común en los videos que suele compartir la esposa de Matías Defederico, mientras una de sus hijas charla con ella abrazada a uno de los asientos. La reacción de sus seguidores de la red social no tardó en llegar y la calificaron, por lo menos, de irresponsable.

Hace 6 días la vedette, que confirmó su crisis matrimonial con su pareja, mostró videos de otra de sus hijas sentada en la parte de atrás de un auto en movimiento, cuando la ley argentina exige que viajen en una butaca porta-niños, y con el cinturón de seguridad mal puesto.  

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit