Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica y lluvia de críticas por el video de Cinthia Fernández viajando con su hija sin cinturón en el baúl

La figura de Mahatma se filmó manejando su auto, mientras su hija estaba "suelta" en la parte trasera de su vehículo.

El video de la polémica de Cinthia Fernández viajando con su hija en el baúl

Cada día mueren en Argentina 20 personas por accidentes de tránsito. La cifra la dio a conocer la Asociación Luchemos por la Vida sobre el triste saldo que arrojó el año 2017. La irresponsabilidad al volante y la falta de uso de cinturón de seguridad son dos de los causantes de las muertes y estos mismos motivos son los que hicieron que un video de Cinthia Fernández en Instagram cause poca gracia y termine en polémica.

La figura de Mahatma filmó a una de sus hijas mientras jugaba en el baúl de su auto y lo hizo mientras la propia vedette conducía. En la filmación aparecen teniendo un divertido diálogo, muy común en los videos que suele compartir la esposa de Matías Defederico, mientras una de sus hijas charla con ella abrazada a uno de los asientos. La reacción de sus seguidores de la red social no tardó en llegar y la calificaron, por lo menos, de irresponsable.

Hace 6 días la vedette, que confirmó su crisis matrimonial con su pareja, mostró videos de otra de sus hijas sentada en la parte de atrás de un auto en movimiento, cuando la ley argentina exige que viajen en una butaca porta-niños, y con el cinturón de seguridad mal puesto.  

Mi ángel ❤️

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Táchame la doble mátenme 🤦‍♀️

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el