ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica y lluvia de críticas por el video de Cinthia Fernández viajando con su hija sin cinturón en el baúl

La figura de Mahatma se filmó manejando su auto, mientras su hija estaba "suelta" en la parte trasera de su vehículo.

17 de enero 2018, 14:35hs
Video Placeholder
El video de la polémica de Cinthia Fernández viajando con su hija en el baúl
Seguinos en Google

Cada día mueren en Argentina 20 personas por accidentes de tránsito. La cifra la dio a conocer la Asociación Luchemos por la Vida sobre el triste saldo que arrojó el año 2017. La irresponsabilidad al volante y la falta de uso de cinturón de seguridad son dos de los causantes de las muertes y estos mismos motivos son los que hicieron que un video de Cinthia Fernández en Instagram cause poca gracia y termine en polémica.

La figura de Mahatma filmó a una de sus hijas mientras jugaba en el baúl de su auto y lo hizo mientras la propia vedette conducía. En la filmación aparecen teniendo un divertido diálogo, muy común en los videos que suele compartir la esposa de Matías Defederico, mientras una de sus hijas charla con ella abrazada a uno de los asientos. La reacción de sus seguidores de la red social no tardó en llegar y la calificaron, por lo menos, de irresponsable.

Hace 6 días la vedette, que confirmó su crisis matrimonial con su pareja, mostró videos de otra de sus hijas sentada en la parte de atrás de un auto en movimiento, cuando la ley argentina exige que viajen en una butaca porta-niños, y con el cinturón de seguridad mal puesto.  

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit