ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en las redes por un video del novio de Zaira Nara manejando por el campo con su hija a upa

Jakob Von Plessen publicó una grabación junto a Malaika en el asiento del conductor y sin cinturón de seguridad, que despertó fuertes críticas.

26 de diciembre 2017, 15:50hs
Video Placeholder
Polémica por un video de Jakob Von Plessen y Malaika
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueños de un bajo perfil, Zaira Nara y Jakob Von Plessen crían a su hija Malaika entre la ciudad y el campo, donde él trabaja.

La pareja suele publicar videos y fotos a Instagram junto a la pequeña de 1 año y 9 meses, que es tan amante de la naturaleza como su papá. Por eso, es común verla jugando con animales o incluso montando a caballo con Jakob.

"¡Pésimo padre! ¡¡Los nenes tienen que ir atrás y con cinturón de seguridad!!", fue uno de los mensajes que recibió Jakob.

Sin embargo, un video que publicó Von Plessen despertó fuertes críticas: en la grabación se puede ver a la niña en el asiento del conductor junto a su papá manejando por el campo y sin cinturón de seguridad.

Rápidamente, los comentarios en contra de la actitud del padre inundaron el posteo: “Inconscientes... no se lleva un niño en el volante (…) El video es muy simpático. Como médica, te digo es un mal ejemplo. Se lesionan o mueren muchos chicos por ir adelante. Hay una ley que los prohibe (…) ¡Pésimo padre! ¡¡Los nenes tienen que ir atrás y con cinturón de seguridad!! (…) Mal ejemplo, los niños van atrás con cinturón de seguridad. Suban lo que sume a la sociedad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jakob, quien no decidió no responderlos.

View this post on Instagram

A post shared by Jakob von Plessen (@jakotango)

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Jakob Von PlessenMalaikaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit