ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en las redes por un video del novio de Zaira Nara manejando por el campo con su hija a upa

Jakob Von Plessen publicó una grabación junto a Malaika en el asiento del conductor y sin cinturón de seguridad, que despertó fuertes críticas.

26 de diciembre 2017, 15:50hs
Video Placeholder
Polémica por un video de Jakob Von Plessen y Malaika
Seguinos en Google

Dueños de un bajo perfil, Zaira Nara y Jakob Von Plessen crían a su hija Malaika entre la ciudad y el campo, donde él trabaja.

La pareja suele publicar videos y fotos a Instagram junto a la pequeña de 1 año y 9 meses, que es tan amante de la naturaleza como su papá. Por eso, es común verla jugando con animales o incluso montando a caballo con Jakob.

"¡Pésimo padre! ¡¡Los nenes tienen que ir atrás y con cinturón de seguridad!!", fue uno de los mensajes que recibió Jakob.

Sin embargo, un video que publicó Von Plessen despertó fuertes críticas: en la grabación se puede ver a la niña en el asiento del conductor junto a su papá manejando por el campo y sin cinturón de seguridad.

Rápidamente, los comentarios en contra de la actitud del padre inundaron el posteo: “Inconscientes... no se lleva un niño en el volante (…) El video es muy simpático. Como médica, te digo es un mal ejemplo. Se lesionan o mueren muchos chicos por ir adelante. Hay una ley que los prohibe (…) ¡Pésimo padre! ¡¡Los nenes tienen que ir atrás y con cinturón de seguridad!! (…) Mal ejemplo, los niños van atrás con cinturón de seguridad. Suban lo que sume a la sociedad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jakob, quien no decidió no responderlos.

View this post on Instagram

A post shared by Jakob von Plessen (@jakotango)

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Jakob Von PlessenMalaikaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit