Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica en las redes por un video del novio de Zaira Nara manejando por el campo con su hija a upa

Jakob Von Plessen publicó una grabación junto a Malaika en el asiento del conductor y sin cinturón de seguridad, que despertó fuertes críticas.

Polémica por un video de Jakob Von Plessen y Malaika

Dueños de un bajo perfil, Zaira Nara y Jakob Von Plessen crían a su hija Malaika entre la ciudad y el campo, donde él trabaja.

La pareja suele publicar videos y fotos a Instagram junto a la pequeña de 1 año y 9 meses, que es tan amante de la naturaleza como su papá. Por eso, es común verla jugando con animales o incluso montando a caballo con Jakob.

"¡Pésimo padre! ¡¡Los nenes tienen que ir atrás y con cinturón de seguridad!!", fue uno de los mensajes que recibió Jakob.

Sin embargo, un video que publicó Von Plessen despertó fuertes críticas: en la grabación se puede ver a la niña en el asiento del conductor junto a su papá manejando por el campo y sin cinturón de seguridad.

Rápidamente, los comentarios en contra de la actitud del padre inundaron el posteo: “Inconscientes... no se lleva un niño en el volante (…) El video es muy simpático. Como médica, te digo es un mal ejemplo. Se lesionan o mueren muchos chicos por ir adelante. Hay una ley que los prohibe (…) ¡Pésimo padre! ¡¡Los nenes tienen que ir atrás y con cinturón de seguridad!! (…) Mal ejemplo, los niños van atrás con cinturón de seguridad. Suban lo que sume a la sociedad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jakob, quien no decidió no responderlos.

🙈

Una publicación compartida por Jakob Plessen (@jakotango) el