ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa

En Mañanísima mostraron el momento en que a Tomás Holder le meten algo en el bolsillo antes de entrar a la famosa casa.

18 de octubre 2022, 11:13hs
Video Placeholder
El momento en que a Tomás Holder le meten algo en el bolsillo antes de entrar a la casa de Gran Hermano

Pampito habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del polémico momento en que un participante de Gran Hermano recibe algo de sus familiares antes de entrar a la famosa casa.

“Ayer cuando ingresaba y se saludaba con la familia, hay alguien del público que es como que le mete algo en el bolsillo”, contó el periodista sobre las imágenes de Tomás Holder.

Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa
Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa

Luego, opinó filosísimo acerca del joven: “Es medio goma, va a ser un personaje odiado. Tiene una soberbia… dijo ‘yo hago un personaje de homofóbico que es muy gracioso’. Va a ser uno de los más polémicos”.

QUIÉN ES TOMÁS HOLDER, EL PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE YA GENERÓ POLÉMICA

El lunes por la noche empezó Gran Hermano y los participantes entraron a la famosa casa, entre ellos Tomás Holder, un joven de Rosario que tiene 21 años y ya generó polémica.

El integrante del reality está de novio, estudia administración de empresas y tiene mucha presencia en las redes sociales; Tomás dio que hablar luego de que uno de sus familiares le metiera algo en el bolsillo antes de entrar a la casa.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

El cirujano de Locomotora Oliveras reveló cómo encontró su cerebro: “Estaba pálido”

Temas de la nota

Tomás HolderMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit