ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa

En Mañanísima mostraron el momento en que a Tomás Holder le meten algo en el bolsillo antes de entrar a la famosa casa.

18 de octubre 2022, 11:13hs
Video Placeholder
El momento en que a Tomás Holder le meten algo en el bolsillo antes de entrar a la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Pampito habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del polémico momento en que un participante de Gran Hermano recibe algo de sus familiares antes de entrar a la famosa casa.

“Ayer cuando ingresaba y se saludaba con la familia, hay alguien del público que es como que le mete algo en el bolsillo”, contó el periodista sobre las imágenes de Tomás Holder.

Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa
Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa

Luego, opinó filosísimo acerca del joven: “Es medio goma, va a ser un personaje odiado. Tiene una soberbia… dijo ‘yo hago un personaje de homofóbico que es muy gracioso’. Va a ser uno de los más polémicos”.

QUIÉN ES TOMÁS HOLDER, EL PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE YA GENERÓ POLÉMICA

El lunes por la noche empezó Gran Hermano y los participantes entraron a la famosa casa, entre ellos Tomás Holder, un joven de Rosario que tiene 21 años y ya generó polémica.

El integrante del reality está de novio, estudia administración de empresas y tiene mucha presencia en las redes sociales; Tomás dio que hablar luego de que uno de sus familiares le metiera algo en el bolsillo antes de entrar a la casa.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Tomás HolderMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit