ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa

En Mañanísima mostraron el momento en que a Tomás Holder le meten algo en el bolsillo antes de entrar a la famosa casa.

18 de octubre 2022, 11:13hs
Video Placeholder
El momento en que a Tomás Holder le meten algo en el bolsillo antes de entrar a la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Pampito habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del polémico momento en que un participante de Gran Hermano recibe algo de sus familiares antes de entrar a la famosa casa.

“Ayer cuando ingresaba y se saludaba con la familia, hay alguien del público que es como que le mete algo en el bolsillo”, contó el periodista sobre las imágenes de Tomás Holder.

Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa
Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa

Luego, opinó filosísimo acerca del joven: “Es medio goma, va a ser un personaje odiado. Tiene una soberbia… dijo ‘yo hago un personaje de homofóbico que es muy gracioso’. Va a ser uno de los más polémicos”.

QUIÉN ES TOMÁS HOLDER, EL PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE YA GENERÓ POLÉMICA

El lunes por la noche empezó Gran Hermano y los participantes entraron a la famosa casa, entre ellos Tomás Holder, un joven de Rosario que tiene 21 años y ya generó polémica.

El integrante del reality está de novio, estudia administración de empresas y tiene mucha presencia en las redes sociales; Tomás dio que hablar luego de que uno de sus familiares le metiera algo en el bolsillo antes de entrar a la casa.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Tomás HolderMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit