ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa

En Mañanísima mostraron el momento en que a Tomás Holder le meten algo en el bolsillo antes de entrar a la famosa casa.

18 de octubre 2022, 11:13hs
Video Placeholder
El momento en que a Tomás Holder le meten algo en el bolsillo antes de entrar a la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Pampito habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del polémico momento en que un participante de Gran Hermano recibe algo de sus familiares antes de entrar a la famosa casa.

“Ayer cuando ingresaba y se saludaba con la familia, hay alguien del público que es como que le mete algo en el bolsillo”, contó el periodista sobre las imágenes de Tomás Holder.

Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa
Polémica por las imágenes de Tomás de Gran Hermano recibiendo algo de sus familiares antes de entrar a la casa

Luego, opinó filosísimo acerca del joven: “Es medio goma, va a ser un personaje odiado. Tiene una soberbia… dijo ‘yo hago un personaje de homofóbico que es muy gracioso’. Va a ser uno de los más polémicos”.

QUIÉN ES TOMÁS HOLDER, EL PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE YA GENERÓ POLÉMICA

El lunes por la noche empezó Gran Hermano y los participantes entraron a la famosa casa, entre ellos Tomás Holder, un joven de Rosario que tiene 21 años y ya generó polémica.

El integrante del reality está de novio, estudia administración de empresas y tiene mucha presencia en las redes sociales; Tomás dio que hablar luego de que uno de sus familiares le metiera algo en el bolsillo antes de entrar a la casa.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Tomás HolderMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
¡IRRESISTIBLE!

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit