ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica justificación de Leo Rosenwasser por los moretones de su exmujer: "La tocás y le queda el dedo marcado"

El periodista explicó por qué Raquel Bermúdez tenía frecuentes hematomas en su cuerpo en una nota con Nosotros a la mañana.

31 de enero 2017, 11:13hs
Video Placeholder
El periodista hizo una insólito justificación por las recurrentes marcas en el cuerpo que tenía Raquel Bermúdez, la madre de sus hijos menores.<br>
Seguinos en Google

La confusión y la escalada de lamentables acusaciones entre Leo Rosenwasser y Raquel Bermúdez alcanzaron un preocupante nivel mediático, tras el cual los padres de Baltazar (16) y Martina (11) llegaron a una tregua judicial. De todas formas, el lunes el periodista se presentó en Nosotros a la mañana y afrontó las versiones de que habría ejercido violencia doméstica sobre ella, tal como se tramita una causa en Tribunales.

"A Raquel la tocás y le queda el dedo marcado. Siempre llegaba marcada, pero de ahí a decir que le pegaba, que la mataba a golpes, que le pegaba a los chicos...".

Plantado frente a Fabián Doman, el exhumorista de VideoMatch justificó los recurrentes moretones en el cuerpo de su exesposa, que Lizy Tagliani aseguró haber visto en más de una ocasión cuando debió cortarle el cabello y peinarla. "Lo puedo explicar. Sí, había moretones. Si ella lo quiere explicar con la misma buena intención que yo, lo puede explicar porque lo puede mostrar. A Raquel la tocás y le queda el dedo marcado. Ella lo puede mostrar si quiere, es una cuestión de voluntad, si quiere. Siempre llegaba marcada, pero de ahí a decir que le pegaba, que la mataba a golpes, que le pegaba a los chicos...".

En el acuerdo que firmaron, Leo Rosenwasser como Raquel Bermúdez "reconocen la existencia pasada de situaciones que podrían enmarcarse en conflictos de violencia familiar, donde la violencia verbal se encontraba naturalizada, con inexistencia de violencia de género".

Entonces, Evelyn von Brocke fue frontal con Rosenwasser: "Te lo hago más sencillo. ¿Podés jurar por tus hijos, que es lo más preciado que tenés, que nunca le pegaste a tu mujer? Podés decir que sí o podés decir que no". Tras el reproche de los panelistas a Von Brocke por el tenor de la indagatoria y una larga pausa, el invitado se sinceró: "He tenido con Raquel episodios de mucha violencia, sobre todo esos audios verbales. En los últimos tres años intenté priorizarme, salir y desengancharme por el nivel de violencia que había en la casa. Hemos tenido gritos enormes, los dos, pero jamás le pegué".

En cuanto al acuerdo que firmaron, en el primer punto tanto Leo Rosenwasser como Raquel Bermúdez "reconocen la existencia pasada de situaciones que podrían enmarcarse en conflictos de violencia familiar, donde la violencia verbal se encontraba naturalizada, con inexistencia de violencia de género". En el segundo punto, ambos "reconocen de igual modo que no existieron ni existen actos de violencia física de los padres con relación a los hijos". Por otra parte, Rosenwasser y Bermúdez se comprometieron a someterse a un tratamiento psicológico, y recurrir a asistencia psicopedagógica para sus dos hijos.

Leé también

El escandaloso audio de Leo Rosenwasser contra su exmujer

Filtran escandaloso audio de una pelea de Leo Rosenwasser con su exesposa: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Andá a laburar, atorranta!"

La frase de la ex de Leo Rosenwasser que conmovió a Tauro: “¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?!”

El desesperado clamor de la ex de Leo Rosenwasser que conmovió a Tauro: "¡¿Es mucho pedir para que mis hijos tengan para comer?!"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel BermúdezEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit