ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?

En medio de su viaje por España, el cantante posteó una imagen que desató el debate en las redes.

02 de octubre 2018, 13:27hs
Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?
Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?

Las polémicas siguen a Chano (37) casi como su propia sombra, incluso cuando él se va de viaje fuera del país. Es que en medio de sus días de descanso en España, entre Madrid y Barcelona, el cantante posteó postales de su periplo en Instagram y provocó un debate en las redes.

La imágen de la polémica lo tiene al exlíder de Tan Biónica de noche en la zona de La Barceloneta con su torso en cueros, con una bermuda, un cigarrillo en su boca y sus manos extendidas como sosteniendo algo. “Acariciando el hámster en la Barceloneta”, describió junto a la foto. Pero entre los comentarios hubo varios que indicaron que lo que tendría Chano en sus manos, por el movimiento con los dedos de "picar", sería marihuana, algo que el cantante no aclaró.

A principios del año, Chano había contado cómo era su lucha contra las drogas: "Como sano, corro por las mañanas. Me cuido. Además, tengo un médico, Manuel Molina, que es decodificador. Cuando tratamos mis adicciones, él habló con mi vieja y le preguntó como fue su embarazo antes de tenerme. Si había pasado algo. Y mi mamá le dijo al doctor que durante el embarazo tuvo toxoplasmosis o alguna cosa parecida y que por eso tuvo que tomar remedios y que ese remedio me salvó la vida. Mi cerebro grabó eso. Como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación. De que no necesita nada mi cuerpo. Cuando tiene alguna sed, que no se confunda el agua y el hambre con otra cosa...".

Leé también

Chano

Chano reveló el tratamiento más raro que realiza para combatir sus adicciones: "Me meto en una cámara hiperbárica"

Chano

El polémico posteo de Chano en Twitter por el paro general

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit