ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?

En medio de su viaje por España, el cantante posteó una imagen que desató el debate en las redes.

02 de octubre 2018, 13:27hs
Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?
Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?
Seguinos en Google

Las polémicas siguen a Chano (37) casi como su propia sombra, incluso cuando él se va de viaje fuera del país. Es que en medio de sus días de descanso en España, entre Madrid y Barcelona, el cantante posteó postales de su periplo en Instagram y provocó un debate en las redes.

La imágen de la polémica lo tiene al exlíder de Tan Biónica de noche en la zona de La Barceloneta con su torso en cueros, con una bermuda, un cigarrillo en su boca y sus manos extendidas como sosteniendo algo. “Acariciando el hámster en la Barceloneta”, describió junto a la foto. Pero entre los comentarios hubo varios que indicaron que lo que tendría Chano en sus manos, por el movimiento con los dedos de "picar", sería marihuana, algo que el cantante no aclaró.

A principios del año, Chano había contado cómo era su lucha contra las drogas: "Como sano, corro por las mañanas. Me cuido. Además, tengo un médico, Manuel Molina, que es decodificador. Cuando tratamos mis adicciones, él habló con mi vieja y le preguntó como fue su embarazo antes de tenerme. Si había pasado algo. Y mi mamá le dijo al doctor que durante el embarazo tuvo toxoplasmosis o alguna cosa parecida y que por eso tuvo que tomar remedios y que ese remedio me salvó la vida. Mi cerebro grabó eso. Como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación. De que no necesita nada mi cuerpo. Cuando tiene alguna sed, que no se confunda el agua y el hambre con otra cosa...".

Leé también

Chano

Chano reveló el tratamiento más raro que realiza para combatir sus adicciones: "Me meto en una cámara hiperbárica"

Chano

El polémico posteo de Chano en Twitter por el paro general

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit