ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?

En medio de su viaje por España, el cantante posteó una imagen que desató el debate en las redes.

02 de octubre 2018, 13:27hs
Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?
Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?
Seguinos en Google

Las polémicas siguen a Chano (37) casi como su propia sombra, incluso cuando él se va de viaje fuera del país. Es que en medio de sus días de descanso en España, entre Madrid y Barcelona, el cantante posteó postales de su periplo en Instagram y provocó un debate en las redes.

La imágen de la polémica lo tiene al exlíder de Tan Biónica de noche en la zona de La Barceloneta con su torso en cueros, con una bermuda, un cigarrillo en su boca y sus manos extendidas como sosteniendo algo. “Acariciando el hámster en la Barceloneta”, describió junto a la foto. Pero entre los comentarios hubo varios que indicaron que lo que tendría Chano en sus manos, por el movimiento con los dedos de "picar", sería marihuana, algo que el cantante no aclaró.

A principios del año, Chano había contado cómo era su lucha contra las drogas: "Como sano, corro por las mañanas. Me cuido. Además, tengo un médico, Manuel Molina, que es decodificador. Cuando tratamos mis adicciones, él habló con mi vieja y le preguntó como fue su embarazo antes de tenerme. Si había pasado algo. Y mi mamá le dijo al doctor que durante el embarazo tuvo toxoplasmosis o alguna cosa parecida y que por eso tuvo que tomar remedios y que ese remedio me salvó la vida. Mi cerebro grabó eso. Como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación. De que no necesita nada mi cuerpo. Cuando tiene alguna sed, que no se confunda el agua y el hambre con otra cosa...".

Leé también

Chano

Chano reveló el tratamiento más raro que realiza para combatir sus adicciones: "Me meto en una cámara hiperbárica"

Chano

El polémico posteo de Chano en Twitter por el paro general

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit