ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?

En medio de su viaje por España, el cantante posteó una imagen que desató el debate en las redes.

02 de octubre 2018, 13:27hs
Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?
Polémica en Instagram por una foto de Chano, con un cigarro en la boca y ¿picando marihuana?
Seguinos en Google

Las polémicas siguen a Chano (37) casi como su propia sombra, incluso cuando él se va de viaje fuera del país. Es que en medio de sus días de descanso en España, entre Madrid y Barcelona, el cantante posteó postales de su periplo en Instagram y provocó un debate en las redes.

La imágen de la polémica lo tiene al exlíder de Tan Biónica de noche en la zona de La Barceloneta con su torso en cueros, con una bermuda, un cigarrillo en su boca y sus manos extendidas como sosteniendo algo. “Acariciando el hámster en la Barceloneta”, describió junto a la foto. Pero entre los comentarios hubo varios que indicaron que lo que tendría Chano en sus manos, por el movimiento con los dedos de "picar", sería marihuana, algo que el cantante no aclaró.

A principios del año, Chano había contado cómo era su lucha contra las drogas: "Como sano, corro por las mañanas. Me cuido. Además, tengo un médico, Manuel Molina, que es decodificador. Cuando tratamos mis adicciones, él habló con mi vieja y le preguntó como fue su embarazo antes de tenerme. Si había pasado algo. Y mi mamá le dijo al doctor que durante el embarazo tuvo toxoplasmosis o alguna cosa parecida y que por eso tuvo que tomar remedios y que ese remedio me salvó la vida. Mi cerebro grabó eso. Como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación. De que no necesita nada mi cuerpo. Cuando tiene alguna sed, que no se confunda el agua y el hambre con otra cosa...".

Leé también

Chano

Chano reveló el tratamiento más raro que realiza para combatir sus adicciones: "Me meto en una cámara hiperbárica"

Chano

El polémico posteo de Chano en Twitter por el paro general

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
¡FELICITACIONES!

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit