ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica información de Flavio Azzaro sobre Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él se quiere separar hace un montón de meses de ella"

El periodista habló en Secretos verdaderos de la relación que tiene la pareja y puso en dudas su relación.

15 de noviembre 2021, 11:09hs
Video Placeholder
Polémica frase de Flavio Azzaro sobre Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él se quiere separar hace un montón de meses de ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, se refirieron a los días de Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubai donde se mostraron reconciliados y enamorados. Flavio Azzaro, sin embargo, se refirió a la supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez y fue implacable.

“El gran miedo de Icardi es que vio lo que padeció Maxi López. Icardi se quiere separar hace un montón de meses de Wanda Nara”, lanzó, a quemarropa.

“Además, yo creo que inconscientemente cuando vos dejás tantos cabos sueltos, algo de vos quiere que la otra persona se entere. Es como cuando dejás la computadora con el WhatsApp abierto. Algo de vos quiere que tu mujer se entere, sino no lo hacés. Sos prolijo. Yo no creo que Icardi sea tonto”, señaló el periodista, pero Ventura lo cruzó. “Yo no coincido. Es tonto”, señaló, picantísimo.

"Icardi se quiere separar hace un montón de meses de Wanda Nara".

Flavio Azzaro, filoso sobre Mauro Icardi y su relación con Wanda Nara

“Es una pareja que nació controversial y, por lo tanto, si tenía que terminar iba a ser de forma controversial por cómo es Wanda y por cómo es Icardi”, señaló Azzaro.

"A Icardi le costó muchos problemas dentro del vestuario del Inter, inicialmente. Le negaban el mate. Hacían la típica mateada cuando estaba lleno de argentinos y en una ronda lo salteaban".

“Icardi es un tipo que se mostró verdugo ante la situación de Maxi López. Filmó publicidades, participó de canciones. Eso a Icardi le costó muchos problemas dentro del vestuario del Inter, inicialmente. Le negaban el mate. Hacían la típica mateada cuando el Inter estaba lleno de argentinos y en una ronda lo salteaban”, recordó.

“El mundo del fútbol no bancó cómo se mostró Icardi ante la infidelidad. Después se puso en pareja, pero molestó que él se lo enrostre a todo el mundo. Le costó eso porque no lo convocaron para la Selección hasta la época de Sampaoli”, aseveró.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Flavio AzzaroWanda NaraMauro IcardiMaxi LópezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit