ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia

Barron Hilton murió a los 91 años y sus seres queridos se encontraron con una sorpresa al abrir el testamento.

25 de septiembre 2019, 14:17hs
El abuelo de Paris asombró con su último deseo.
El abuelo de Paris asombró con su último deseo.
Seguinos en Google

Este sábado, la familia de Barron Hilton anunció que el patriarca, fundador de un imperio millonario en torno del negocio hotelero, había fallecido a sus 91 años y por causas naturales, en su casa de Los Ángeles. 

Pero grande habrá sido su estupor al descubrir que el magnate había dejado tan sólo el 3 por ciento de su inmensa fortuna a sus parientes, entre ellos la célebre Paris, una de sus nietas.

Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia
Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia

Mientras que la esposa de Hilton, Marilyn Hawley Hilton, ya había muerto en 2004, heredarán al magnate ocho hijos, 15 nietos y cuatro bisnietos. A la hora de estimar cuál sería esa "pequeña porción" que les tocará en la repartija, se calcula un monto de 100 millones de dólares. 

¿Y qué pasará con el 97% del patrimonio? Barron quiso destinar los 2.900 millones restantes a la Fundación Conrad N. Hilton, una ONG que desde 1994 apoya causaas variopintas que van desde iniciativas católicas hasta asistencia contra desastres naturales, programas de juventud y lucha contra el HIV infantil.

Hace unos días, su nieta, Paris, compartió su dolor en Instagram, donde describió a su abuelo como "una leyenda; un visionario, brillante y generoso". 

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Paris HiltonBarron Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit