ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia

Barron Hilton murió a los 91 años y sus seres queridos se encontraron con una sorpresa al abrir el testamento.

25 de septiembre 2019, 14:17hs
El abuelo de Paris asombró con su último deseo.
El abuelo de Paris asombró con su último deseo.
Seguinos en Google

Este sábado, la familia de Barron Hilton anunció que el patriarca, fundador de un imperio millonario en torno del negocio hotelero, había fallecido a sus 91 años y por causas naturales, en su casa de Los Ángeles. 

Pero grande habrá sido su estupor al descubrir que el magnate había dejado tan sólo el 3 por ciento de su inmensa fortuna a sus parientes, entre ellos la célebre Paris, una de sus nietas.

Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia
Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia

Mientras que la esposa de Hilton, Marilyn Hawley Hilton, ya había muerto en 2004, heredarán al magnate ocho hijos, 15 nietos y cuatro bisnietos. A la hora de estimar cuál sería esa "pequeña porción" que les tocará en la repartija, se calcula un monto de 100 millones de dólares. 

¿Y qué pasará con el 97% del patrimonio? Barron quiso destinar los 2.900 millones restantes a la Fundación Conrad N. Hilton, una ONG que desde 1994 apoya causaas variopintas que van desde iniciativas católicas hasta asistencia contra desastres naturales, programas de juventud y lucha contra el HIV infantil.

Hace unos días, su nieta, Paris, compartió su dolor en Instagram, donde describió a su abuelo como "una leyenda; un visionario, brillante y generoso". 

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Paris HiltonBarron Hilton

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit