ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia

Barron Hilton murió a los 91 años y sus seres queridos se encontraron con una sorpresa al abrir el testamento.

25 de septiembre 2019, 14:17hs
El abuelo de Paris asombró con su último deseo.
El abuelo de Paris asombró con su último deseo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, la familia de Barron Hilton anunció que el patriarca, fundador de un imperio millonario en torno del negocio hotelero, había fallecido a sus 91 años y por causas naturales, en su casa de Los Ángeles. 

Pero grande habrá sido su estupor al descubrir que el magnate había dejado tan sólo el 3 por ciento de su inmensa fortuna a sus parientes, entre ellos la célebre Paris, una de sus nietas.

Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia
Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia

Mientras que la esposa de Hilton, Marilyn Hawley Hilton, ya había muerto en 2004, heredarán al magnate ocho hijos, 15 nietos y cuatro bisnietos. A la hora de estimar cuál sería esa "pequeña porción" que les tocará en la repartija, se calcula un monto de 100 millones de dólares. 

¿Y qué pasará con el 97% del patrimonio? Barron quiso destinar los 2.900 millones restantes a la Fundación Conrad N. Hilton, una ONG que desde 1994 apoya causaas variopintas que van desde iniciativas católicas hasta asistencia contra desastres naturales, programas de juventud y lucha contra el HIV infantil.

Hace unos días, su nieta, Paris, compartió su dolor en Instagram, donde describió a su abuelo como "una leyenda; un visionario, brillante y generoso". 

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paris HiltonBarron Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit