ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia

Barron Hilton murió a los 91 años y sus seres queridos se encontraron con una sorpresa al abrir el testamento.

25 de septiembre 2019, 14:17hs
El abuelo de Paris asombró con su último deseo.
El abuelo de Paris asombró con su último deseo.
Seguinos en Google

Este sábado, la familia de Barron Hilton anunció que el patriarca, fundador de un imperio millonario en torno del negocio hotelero, había fallecido a sus 91 años y por causas naturales, en su casa de Los Ángeles. 

Pero grande habrá sido su estupor al descubrir que el magnate había dejado tan sólo el 3 por ciento de su inmensa fortuna a sus parientes, entre ellos la célebre Paris, una de sus nietas.

Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia
Polémica por la herencia del abuelo de Paris Hilton: el magnate hotelero le dejó solo el 3 por ciento de su fortuna a su familia

Mientras que la esposa de Hilton, Marilyn Hawley Hilton, ya había muerto en 2004, heredarán al magnate ocho hijos, 15 nietos y cuatro bisnietos. A la hora de estimar cuál sería esa "pequeña porción" que les tocará en la repartija, se calcula un monto de 100 millones de dólares. 

¿Y qué pasará con el 97% del patrimonio? Barron quiso destinar los 2.900 millones restantes a la Fundación Conrad N. Hilton, una ONG que desde 1994 apoya causaas variopintas que van desde iniciativas católicas hasta asistencia contra desastres naturales, programas de juventud y lucha contra el HIV infantil.

Hace unos días, su nieta, Paris, compartió su dolor en Instagram, donde describió a su abuelo como "una leyenda; un visionario, brillante y generoso". 

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Paris HiltonBarron Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit