ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Pampita sobre los anti-vacunas: "Tengo amigos que lo sienten así y es respetable"

La conductora de Pampita Online sorprendió al recordar la controvertida nota de Nicole Neumann a la Dra. Chinda Brandolino.

18 de agosto 2020, 19:24hs
Video Placeholder
Pampita habló de los anti-vacunas: "Tengo amigos que lo sienten así y es respetable"
Seguinos en Google

Fueron muy fuertes las repercusiones que generó Nicole Neumann al entrevistar a la Dra. Chinda Brandolino en Instagram y que despertó fuertes críticas en las redes sociales debido a que la profesional fue señalada como anti-vacuna. Y al recordar este episodio en Pampita online, Carolina Ardohain se despachó con una polémica frase.

“Uno puede entrevistar a alguien que piense distinto a uno y no por eso no le vas a hacer la entrevista. Igual, Nicole dijo que no era anti-vacunas y que a sus hijas se las puso todas”, recordó la conductora.

"Hay un montón de gente que realmente siente que no tienen que vacunar a sus hijos. Tengo amigos que lo sienten así y es respetable la decisión de cada uno con sus hijos. Yo soy pro-vacunas”.

Al escucharla, Paula Galloni volcó su indignación con la doctora: “Me parece un horror y hasta para mandar a la Justicia que una persona que está predicando no vacunar a sus hijas. Me parece un espanto”. 

Sin embargo, lejos de acompañar el análisis de su panelista, la conductora cerró: “Pero Pau, hay un montón de gente que realmente siente que no tienen que vacunar a sus hijos. Tengo amigos que lo sienten así y es respetable la decisión de cada uno con sus hijos", dijo Pampita, aunque en realidad respetar el calendario de vacunación es obligatorio por ser una cuestión de salud pública. "Yo soy pro-vacunas”, aclaró al final.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit