ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Pampita sobre los anti-vacunas: "Tengo amigos que lo sienten así y es respetable"

La conductora de Pampita Online sorprendió al recordar la controvertida nota de Nicole Neumann a la Dra. Chinda Brandolino.

18 de agosto 2020, 19:24hs
Video Placeholder
Pampita habló de los anti-vacunas: "Tengo amigos que lo sienten así y es respetable"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muy fuertes las repercusiones que generó Nicole Neumann al entrevistar a la Dra. Chinda Brandolino en Instagram y que despertó fuertes críticas en las redes sociales debido a que la profesional fue señalada como anti-vacuna. Y al recordar este episodio en Pampita online, Carolina Ardohain se despachó con una polémica frase.

“Uno puede entrevistar a alguien que piense distinto a uno y no por eso no le vas a hacer la entrevista. Igual, Nicole dijo que no era anti-vacunas y que a sus hijas se las puso todas”, recordó la conductora.

"Hay un montón de gente que realmente siente que no tienen que vacunar a sus hijos. Tengo amigos que lo sienten así y es respetable la decisión de cada uno con sus hijos. Yo soy pro-vacunas”.

Al escucharla, Paula Galloni volcó su indignación con la doctora: “Me parece un horror y hasta para mandar a la Justicia que una persona que está predicando no vacunar a sus hijas. Me parece un espanto”. 

Sin embargo, lejos de acompañar el análisis de su panelista, la conductora cerró: “Pero Pau, hay un montón de gente que realmente siente que no tienen que vacunar a sus hijos. Tengo amigos que lo sienten así y es respetable la decisión de cada uno con sus hijos", dijo Pampita, aunque en realidad respetar el calendario de vacunación es obligatorio por ser una cuestión de salud pública. "Yo soy pro-vacunas”, aclaró al final.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit