Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica frase de Pampita sobre los anti-vacunas: "Tengo amigos que lo sienten así y es respetable"

La conductora de Pampita Online sorprendió al recordar la controvertida nota de Nicole Neumann a la Dra. Chinda Brandolino.

Pampita habló de los anti-vacunas: "Tengo amigos que lo sienten así y es respetable"

Fueron muy fuertes las repercusiones que generó Nicole Neumann al entrevistar a la Dra. Chinda Brandolino en Instagram y que despertó fuertes críticas en las redes sociales debido a que la profesional fue señalada como anti-vacuna. Y al recordar este episodio en Pampita online, Carolina Ardohain se despachó con una polémica frase.

“Uno puede entrevistar a alguien que piense distinto a uno y no por eso no le vas a hacer la entrevista. Igual, Nicole dijo que no era anti-vacunas y que a sus hijas se las puso todas”, recordó la conductora.

"Hay un montón de gente que realmente siente que no tienen que vacunar a sus hijos. Tengo amigos que lo sienten así y es respetable la decisión de cada uno con sus hijos. Yo soy pro-vacunas”.

Al escucharla, Paula Galloni volcó su indignación con la doctora: “Me parece un horror y hasta para mandar a la Justicia que una persona que está predicando no vacunar a sus hijas. Me parece un espanto”. 

Sin embargo, lejos de acompañar el análisis de su panelista, la conductora cerró: “Pero Pau, hay un montón de gente que realmente siente que no tienen que vacunar a sus hijos. Tengo amigos que lo sienten así y es respetable la decisión de cada uno con sus hijos", dijo Pampita, aunque en realidad respetar el calendario de vacunación es obligatorio por ser una cuestión de salud pública. "Yo soy pro-vacunas”, aclaró al final.