ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Martín Cirio sobre el coronavirus: "No está muriendo mucha gente, solo viejos de 90 años"

El popular youtuber, conocido por su humor incorrecto, fue criticado por sus dichos sobre los afectados y levantó su video.

18 de marzo 2020, 10:45hs
Video Placeholder
Martín Cirio y una polémica frase sobre el coronavirus

La popularidad de Martin Cirio, figura de las redes conocido como La Faraona, hizo que junto a su fama, con la que consiguió hacer shows en toda Argentina, Uruguay e incluso España e Inglaterra, vengan polémicas acarriadas por su humor como las que protagonizó con Morena Rial o Maru Botana. Esta vez se dio en el contexto de gran sensibilidad mundial por el coronavirus.

Un video de YouTube, plataforma en la que es muy popular junto a Instagram, donde habla de los afectados por la pandemia fue objeto de criticas en Twitter e hizo que él mismo decidiera levantarlo. “Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?”, lanzó, provocando una avalancha de cuestionamientos.

"Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?".

Según las últimos datos oficiales en Italia de casi 14.000 casos analizados, la letalidad entre la gente de 70 años es 9,6%, 16,6% entre los octogenarios y un 19% entre los nonagenarios. Las cifras son similares a las de China, con una letalidad del 8% entre los septuagenarios y entre los mayores de 80 años casi 15%.

Sin embargo, es la Organización de la Salud la que sigue firme en la concientización. “Se trata de una enfermedad grave. Aunque las cifras sugieren que las personas mayores de 60 años corren mayores riesgos, también ha muerto gente joven, e incluso niños”, aseguró el director general de la OMS, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, que además se mostró preocupado por la llegada del coronavirus a países del tercer mundo, especialmente a la población con VIH y a los niños con malnutrición.

El video de Martín Cirio "La Faraona" sobre el coronavirus que tuvo que borrar. 

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes"

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 25 y domingo 26 de octubre

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata
¡FELICIDADES!

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”
MOVILIZANTE

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Maratón de “Hombres de negro” en Ciudad Magazine: cuándo ver la saga completa
  • Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata
  • Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit