ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Martín Cirio sobre el coronavirus: "No está muriendo mucha gente, solo viejos de 90 años"

El popular youtuber, conocido por su humor incorrecto, fue criticado por sus dichos sobre los afectados y levantó su video.

18 de marzo 2020, 10:45hs
Video Placeholder
Martín Cirio y una polémica frase sobre el coronavirus
Seguinos en Google

La popularidad de Martin Cirio, figura de las redes conocido como La Faraona, hizo que junto a su fama, con la que consiguió hacer shows en toda Argentina, Uruguay e incluso España e Inglaterra, vengan polémicas acarriadas por su humor como las que protagonizó con Morena Rial o Maru Botana. Esta vez se dio en el contexto de gran sensibilidad mundial por el coronavirus.

Un video de YouTube, plataforma en la que es muy popular junto a Instagram, donde habla de los afectados por la pandemia fue objeto de criticas en Twitter e hizo que él mismo decidiera levantarlo. “Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?”, lanzó, provocando una avalancha de cuestionamientos.

"Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?".

Según las últimos datos oficiales en Italia de casi 14.000 casos analizados, la letalidad entre la gente de 70 años es 9,6%, 16,6% entre los octogenarios y un 19% entre los nonagenarios. Las cifras son similares a las de China, con una letalidad del 8% entre los septuagenarios y entre los mayores de 80 años casi 15%.

Sin embargo, es la Organización de la Salud la que sigue firme en la concientización. “Se trata de una enfermedad grave. Aunque las cifras sugieren que las personas mayores de 60 años corren mayores riesgos, también ha muerto gente joven, e incluso niños”, aseguró el director general de la OMS, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, que además se mostró preocupado por la llegada del coronavirus a países del tercer mundo, especialmente a la población con VIH y a los niños con malnutrición.

El video de Martín Cirio "La Faraona" sobre el coronavirus que tuvo que borrar. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit