ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Martín Cirio sobre el coronavirus: "No está muriendo mucha gente, solo viejos de 90 años"

El popular youtuber, conocido por su humor incorrecto, fue criticado por sus dichos sobre los afectados y levantó su video.

18 de marzo 2020, 10:45hs
Video Placeholder
Martín Cirio y una polémica frase sobre el coronavirus
Seguinos en Google

La popularidad de Martin Cirio, figura de las redes conocido como La Faraona, hizo que junto a su fama, con la que consiguió hacer shows en toda Argentina, Uruguay e incluso España e Inglaterra, vengan polémicas acarriadas por su humor como las que protagonizó con Morena Rial o Maru Botana. Esta vez se dio en el contexto de gran sensibilidad mundial por el coronavirus.

Un video de YouTube, plataforma en la que es muy popular junto a Instagram, donde habla de los afectados por la pandemia fue objeto de criticas en Twitter e hizo que él mismo decidiera levantarlo. “Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?”, lanzó, provocando una avalancha de cuestionamientos.

"Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?".

Según las últimos datos oficiales en Italia de casi 14.000 casos analizados, la letalidad entre la gente de 70 años es 9,6%, 16,6% entre los octogenarios y un 19% entre los nonagenarios. Las cifras son similares a las de China, con una letalidad del 8% entre los septuagenarios y entre los mayores de 80 años casi 15%.

Sin embargo, es la Organización de la Salud la que sigue firme en la concientización. “Se trata de una enfermedad grave. Aunque las cifras sugieren que las personas mayores de 60 años corren mayores riesgos, también ha muerto gente joven, e incluso niños”, aseguró el director general de la OMS, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, que además se mostró preocupado por la llegada del coronavirus a países del tercer mundo, especialmente a la población con VIH y a los niños con malnutrición.

El video de Martín Cirio "La Faraona" sobre el coronavirus que tuvo que borrar. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit