ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Martín Cirio sobre el coronavirus: "No está muriendo mucha gente, solo viejos de 90 años"

El popular youtuber, conocido por su humor incorrecto, fue criticado por sus dichos sobre los afectados y levantó su video.

18 de marzo 2020, 10:45hs
Video Placeholder
Martín Cirio y una polémica frase sobre el coronavirus
Seguinos en Google

La popularidad de Martin Cirio, figura de las redes conocido como La Faraona, hizo que junto a su fama, con la que consiguió hacer shows en toda Argentina, Uruguay e incluso España e Inglaterra, vengan polémicas acarriadas por su humor como las que protagonizó con Morena Rial o Maru Botana. Esta vez se dio en el contexto de gran sensibilidad mundial por el coronavirus.

Un video de YouTube, plataforma en la que es muy popular junto a Instagram, donde habla de los afectados por la pandemia fue objeto de criticas en Twitter e hizo que él mismo decidiera levantarlo. “Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?”, lanzó, provocando una avalancha de cuestionamientos.

"Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?".

Según las últimos datos oficiales en Italia de casi 14.000 casos analizados, la letalidad entre la gente de 70 años es 9,6%, 16,6% entre los octogenarios y un 19% entre los nonagenarios. Las cifras son similares a las de China, con una letalidad del 8% entre los septuagenarios y entre los mayores de 80 años casi 15%.

Sin embargo, es la Organización de la Salud la que sigue firme en la concientización. “Se trata de una enfermedad grave. Aunque las cifras sugieren que las personas mayores de 60 años corren mayores riesgos, también ha muerto gente joven, e incluso niños”, aseguró el director general de la OMS, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, que además se mostró preocupado por la llegada del coronavirus a países del tercer mundo, especialmente a la población con VIH y a los niños con malnutrición.

El video de Martín Cirio "La Faraona" sobre el coronavirus que tuvo que borrar. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit