ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Jorge Rial sobre el feminismo: "Cometí el error de darle espacio y lo pagué carísimo"

El conductor de Intrusos lanzó una dura reflexión al aclarar que no es feminista sino “machista en recuperación”.

07 de agosto 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó fuerte sobre el paso de las referentes feministas por Intrusos
Seguinos en Google

En Intrusos se mostraron muy enojados por la denuncia presentada ante el INADI por la sección “Famosos con caras de viejas” y en medio del descargo de los integrantes del ciclo, Jorge Rial realizó una fuerte reflexión sobre el feminismo.

En 2018 y 2019, en pleno debate legislativo y en la sociedad sobre la legalización del aborto, Intrusos recibió a muchas referentes del feminismo y el propio Jorge se mostró con su pañuelo verde, símbolo del movimiento.

Pero un tweet de la diputada Gabriela Cerruti sobre la sección que fue cuestionada disparó un sorpresivo descargo del conductor: “¿Dónde está el feminismo de Rial? ¿O solo vale para las mujeres jóvenes? #BastaDeEdadismo”, escribió la política.

Entonces, Rial aseguró: “Cerrutti tiró un tweet preguntando ‘¿dónde está el feminismo de Rial?’ Yo no soy feminista. Feministas son ustedes. No soy yo. Yo lo único que hice... Cometí un error, que pagué carísimo, fue darle espacio al feminismo en este programa”.

"Yo no soy feminista. Feministas son ustedes. Yo lo único que hice... Cometí un error, que pagué carísimo y fue darle espacio al feminismo en este programa"

“Porque este programa, como navega debajo del radar al no ser político o periodístico, no nos tienen en cuenta. Somos los 'pelotudos de la tarde'. Acá tuvieron el lugar, acá se armó, estuvieron las voces pero eso no me convierte en feminista porque yo no lo puedo ser”, agregó.

Y recordó lo que expresó el año pasado: “En aquel momento dije que era un machista en recuperación y sigo en recuperación. Cuesta mucho, no me dieron el alta todavía. Y no sé si me van a dar alta porque soy viejo, tengo 58 años y vengo de otra sociedad”.

“Ahora, les di el espacio, hice todo. La verdad es que no soy feminista, feministas son ustedes, las chicas que forman el movimiento feminista. Nosotros lo que hacemos es acompañaras, nada más. Y de lejos porque ni siquiera quiero que se enojen”, cerró, muy serio.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit