ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Jorge Rial sobre el feminismo: "Cometí el error de darle espacio y lo pagué carísimo"

El conductor de Intrusos lanzó una dura reflexión al aclarar que no es feminista sino “machista en recuperación”.

07 de agosto 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó fuerte sobre el paso de las referentes feministas por Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos se mostraron muy enojados por la denuncia presentada ante el INADI por la sección “Famosos con caras de viejas” y en medio del descargo de los integrantes del ciclo, Jorge Rial realizó una fuerte reflexión sobre el feminismo.

En 2018 y 2019, en pleno debate legislativo y en la sociedad sobre la legalización del aborto, Intrusos recibió a muchas referentes del feminismo y el propio Jorge se mostró con su pañuelo verde, símbolo del movimiento.

Pero un tweet de la diputada Gabriela Cerruti sobre la sección que fue cuestionada disparó un sorpresivo descargo del conductor: “¿Dónde está el feminismo de Rial? ¿O solo vale para las mujeres jóvenes? #BastaDeEdadismo”, escribió la política.

Entonces, Rial aseguró: “Cerrutti tiró un tweet preguntando ‘¿dónde está el feminismo de Rial?’ Yo no soy feminista. Feministas son ustedes. No soy yo. Yo lo único que hice... Cometí un error, que pagué carísimo, fue darle espacio al feminismo en este programa”.

"Yo no soy feminista. Feministas son ustedes. Yo lo único que hice... Cometí un error, que pagué carísimo y fue darle espacio al feminismo en este programa"

“Porque este programa, como navega debajo del radar al no ser político o periodístico, no nos tienen en cuenta. Somos los 'pelotudos de la tarde'. Acá tuvieron el lugar, acá se armó, estuvieron las voces pero eso no me convierte en feminista porque yo no lo puedo ser”, agregó.

Y recordó lo que expresó el año pasado: “En aquel momento dije que era un machista en recuperación y sigo en recuperación. Cuesta mucho, no me dieron el alta todavía. Y no sé si me van a dar alta porque soy viejo, tengo 58 años y vengo de otra sociedad”.

“Ahora, les di el espacio, hice todo. La verdad es que no soy feminista, feministas son ustedes, las chicas que forman el movimiento feminista. Nosotros lo que hacemos es acompañaras, nada más. Y de lejos porque ni siquiera quiero que se enojen”, cerró, muy serio.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit