ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Jorge Rial sobre el feminismo: "Cometí el error de darle espacio y lo pagué carísimo"

El conductor de Intrusos lanzó una dura reflexión al aclarar que no es feminista sino “machista en recuperación”.

07 de agosto 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó fuerte sobre el paso de las referentes feministas por Intrusos
Seguinos en

En Intrusos se mostraron muy enojados por la denuncia presentada ante el INADI por la sección “Famosos con caras de viejas” y en medio del descargo de los integrantes del ciclo, Jorge Rial realizó una fuerte reflexión sobre el feminismo.

En 2018 y 2019, en pleno debate legislativo y en la sociedad sobre la legalización del aborto, Intrusos recibió a muchas referentes del feminismo y el propio Jorge se mostró con su pañuelo verde, símbolo del movimiento.

Pero un tweet de la diputada Gabriela Cerruti sobre la sección que fue cuestionada disparó un sorpresivo descargo del conductor: “¿Dónde está el feminismo de Rial? ¿O solo vale para las mujeres jóvenes? #BastaDeEdadismo”, escribió la política.

Entonces, Rial aseguró: “Cerrutti tiró un tweet preguntando ‘¿dónde está el feminismo de Rial?’ Yo no soy feminista. Feministas son ustedes. No soy yo. Yo lo único que hice... Cometí un error, que pagué carísimo, fue darle espacio al feminismo en este programa”.

"Yo no soy feminista. Feministas son ustedes. Yo lo único que hice... Cometí un error, que pagué carísimo y fue darle espacio al feminismo en este programa"

“Porque este programa, como navega debajo del radar al no ser político o periodístico, no nos tienen en cuenta. Somos los 'pelotudos de la tarde'. Acá tuvieron el lugar, acá se armó, estuvieron las voces pero eso no me convierte en feminista porque yo no lo puedo ser”, agregó.

Y recordó lo que expresó el año pasado: “En aquel momento dije que era un machista en recuperación y sigo en recuperación. Cuesta mucho, no me dieron el alta todavía. Y no sé si me van a dar alta porque soy viejo, tengo 58 años y vengo de otra sociedad”.

“Ahora, les di el espacio, hice todo. La verdad es que no soy feminista, feministas son ustedes, las chicas que forman el movimiento feminista. Nosotros lo que hacemos es acompañaras, nada más. Y de lejos porque ni siquiera quiero que se enojen”, cerró, muy serio.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

4

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
DIRECTAS

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
MIRÁ

El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”

Valentina Cervantes. Foto: Instagram valucervantes
MODA MUNDIALISTA

Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
  • El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”
  • Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina
  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit