ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

El conductor lanzó un comentario en Twitter sobre los contagios y fue duramente criticado por los usuarios.

27 de agosto 2020, 08:43hs
Jorge Rial y Eduardo Feinmann
Jorge Rial y Eduardo Feinmann
Seguinos en Google

Mientras Eduardo Feinmann continúa internado por coronavirus, dos colaboradores de su ciclo El Noticiero de A24 también resultaron contagiados: el doctor Claudio Zin y el periodista Mariano Obarrio dieron positivos de Covid-19.

Justamente, cuando Obarrio anunció el resultado de su hisopado a través de Twitter, recibió un comentario de Jorge Rial que sorprendió a muchos.

Mariano escribió: “Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra”.

“Confirmado. En el programa de @edufeiok hacían orgías”, twitteó Rial.

Y Rial compartió su tweet junto a un polémico mensaje por los casos positivos que se dieron en el ciclo: “Confirmado. En el programa de @edufeiok hacían orgías”.

El comentario despertó muchísimas críticas de los usuarios: “Demostrás que siempre se puede caer un poco más bajo (…) ¿Podés burlarte de una enfermedad? Sos un ser detestable (…) Te estoy escuchando en la tele diciendo que es violenta la actitud de Nacha y mirá como informas una noticia. Mala tuya (…) Che Rial, seguí dando muestras de lo nefasto que SOS,acordate que todo vuelve”.

El fuerte tweet de Jorge Rial sobre los contagios en el ciclo de Eduardo Feinmann en A24:

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"
Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialEduardo FeinmannMariano ObarrioClaudio Zin

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit