ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

El conductor lanzó un comentario en Twitter sobre los contagios y fue duramente criticado por los usuarios.

27 de agosto 2020, 08:43hs
Jorge Rial y Eduardo Feinmann
Jorge Rial y Eduardo Feinmann
Seguinos en Google

Mientras Eduardo Feinmann continúa internado por coronavirus, dos colaboradores de su ciclo El Noticiero de A24 también resultaron contagiados: el doctor Claudio Zin y el periodista Mariano Obarrio dieron positivos de Covid-19.

Justamente, cuando Obarrio anunció el resultado de su hisopado a través de Twitter, recibió un comentario de Jorge Rial que sorprendió a muchos.

Mariano escribió: “Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra”.

“Confirmado. En el programa de @edufeiok hacían orgías”, twitteó Rial.

Y Rial compartió su tweet junto a un polémico mensaje por los casos positivos que se dieron en el ciclo: “Confirmado. En el programa de @edufeiok hacían orgías”.

El comentario despertó muchísimas críticas de los usuarios: “Demostrás que siempre se puede caer un poco más bajo (…) ¿Podés burlarte de una enfermedad? Sos un ser detestable (…) Te estoy escuchando en la tele diciendo que es violenta la actitud de Nacha y mirá como informas una noticia. Mala tuya (…) Che Rial, seguí dando muestras de lo nefasto que SOS,acordate que todo vuelve”.

El fuerte tweet de Jorge Rial sobre los contagios en el ciclo de Eduardo Feinmann en A24:

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"
Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jorge RialEduardo FeinmannMariano ObarrioClaudio Zin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit