ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

El conductor lanzó un comentario en Twitter sobre los contagios y fue duramente criticado por los usuarios.

27 de agosto 2020, 08:43hs
Jorge Rial y Eduardo Feinmann
Jorge Rial y Eduardo Feinmann
Seguinos en Google

Mientras Eduardo Feinmann continúa internado por coronavirus, dos colaboradores de su ciclo El Noticiero de A24 también resultaron contagiados: el doctor Claudio Zin y el periodista Mariano Obarrio dieron positivos de Covid-19.

Justamente, cuando Obarrio anunció el resultado de su hisopado a través de Twitter, recibió un comentario de Jorge Rial que sorprendió a muchos.

Mariano escribió: “Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra”.

“Confirmado. En el programa de @edufeiok hacían orgías”, twitteó Rial.

Y Rial compartió su tweet junto a un polémico mensaje por los casos positivos que se dieron en el ciclo: “Confirmado. En el programa de @edufeiok hacían orgías”.

El comentario despertó muchísimas críticas de los usuarios: “Demostrás que siempre se puede caer un poco más bajo (…) ¿Podés burlarte de una enfermedad? Sos un ser detestable (…) Te estoy escuchando en la tele diciendo que es violenta la actitud de Nacha y mirá como informas una noticia. Mala tuya (…) Che Rial, seguí dando muestras de lo nefasto que SOS,acordate que todo vuelve”.

El fuerte tweet de Jorge Rial sobre los contagios en el ciclo de Eduardo Feinmann en A24:

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"
Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge RialEduardo FeinmannMariano ObarrioClaudio Zin

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit