ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase Ivana Nadal que fue tildada de 'anti-vacuna': "Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier vacuna del mundo"

La modelo remarcó que no confía en las vacunas y el científico Fabricio Ballarini la cruzó muy contundente.

18 de agosto 2020, 09:56hs
La polémica frase Ivana Nadal que fue tildada de anti-vacuna: Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier vacuna del mundo
La polémica frase Ivana Nadal que fue tildada de anti-vacuna: Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier vacuna del mundo

Después de haber criticado con dureza a Viviana Canosa por haber tomado dióxido de cloro en vivo, remarcando que de esa manera se protegería del coronavirus, Fabricio Ballarini volvió a a mostrarse indignado con otra famosa que emitió un mensaje que no colabora con el cuidado de la salud.

¿Qué pasó? Ivana Nadal compartió en Instagram una foto de un cuerpo humano junto a una fuerte frase: "Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo".

"Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública".

El científico, que días atrás acusó a Viviana de "hacer apología de la ingesta de un tóxico", apuntó contra Ivana y le pidió que fuera más responsable a la hora de dar declaraciones públicas.

"Este tipo de información anti-vacunas a millones de personas (Ivana tiene 2 millones de seguidores en Instagram) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública", sentenció Fabricio.

Este tipo de información antivacunas a millones de personas (@ivinadal tiene 2 millones de seguidores en IG) destruyen años de campañas de Vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública. pic.twitter.com/oDvujpTExE

— Fabricio Ballarini (@FabBallarini) August 16, 2020

¿Qué dirá Ivana?

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de matambre arrollado con un toque que lo hace único
  • Pastel de papa criollo: una receta rendidora y lista en menos de una hora
  • La receta del pastel de papas 3 quesos y un relleno distinto
  • Los secretos de Salva Mazzocchi para hacer la mejor bondiola rellena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit