ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase Ivana Nadal que fue tildada de 'anti-vacuna': "Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier vacuna del mundo"

La modelo remarcó que no confía en las vacunas y el científico Fabricio Ballarini la cruzó muy contundente.

18 de agosto 2020, 09:56hs
La polémica frase Ivana Nadal que fue tildada de anti-vacuna: Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier vacuna del mundo
La polémica frase Ivana Nadal que fue tildada de anti-vacuna: Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier vacuna del mundo
Seguinos en Google

Después de haber criticado con dureza a Viviana Canosa por haber tomado dióxido de cloro en vivo, remarcando que de esa manera se protegería del coronavirus, Fabricio Ballarini volvió a a mostrarse indignado con otra famosa que emitió un mensaje que no colabora con el cuidado de la salud.

¿Qué pasó? Ivana Nadal compartió en Instagram una foto de un cuerpo humano junto a una fuerte frase: "Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo".

"Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública".

El científico, que días atrás acusó a Viviana de "hacer apología de la ingesta de un tóxico", apuntó contra Ivana y le pidió que fuera más responsable a la hora de dar declaraciones públicas.

"Este tipo de información anti-vacunas a millones de personas (Ivana tiene 2 millones de seguidores en Instagram) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública", sentenció Fabricio.

Este tipo de información antivacunas a millones de personas (@ivinadal tiene 2 millones de seguidores en IG) destruyen años de campañas de Vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública. pic.twitter.com/oDvujpTExE

— Fabricio Ballarini (@FabBallarini) August 16, 2020

¿Qué dirá Ivana?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit