Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica frase de Guido Süller sobre Sebastián Graviotto, esposo de Juana Repetto: "Él es un poco gigoló"

El mediático apuntó directamente contra su sobrino, quien espera a su primer bebé junto a la hija de Reina Reech. Video

Guido Süller apuntó muy polémico contra Sebastián Graviotto, esposo de Juana Repetto: "Él es un poco gigoló"

Sin tapujos para decir todo lo que piensa y hablar sin filtro, tanto de los miembros de su familia como de distintas figuras del medio, Guido Suller volvió a covnertirse en noticia por sus polémicas declaraciones. Y esta vez, apuntó directamente contra su sobrino.

Así se vio en el segmento Los Escandalones, que presenta semanalmente Rodrigo Lussich en Intrusos, al mostrar una parte de la entrevista que le dio el hermano de Silvia Süller el último domingo en su programa de América.

Allí, Guido cruzó a Sebastián Graviotto, quien se casó en plena pandemia con Juana Repetto antes de conocerse que espera a su primer bebé (ya tiene a Toribio, a quien concibió luego de decidir ser mamá soltera a través de la subrogación de vientre) junto a el joven: “Me parece que la más mala de mi familia es mi hermana, Norma. Me debe estar odiando. Es jodida, jodida, jodida. Creo que siempre le gustó la fama”, había lanzó el entrevistado, en referencia a la mamá del exparticipante de Gran Hermano.

“Bueno, ahora tiene una fama prestada porque es la consuegra de Repetto”, intervino el conductor. A lo que Guido retrucó: “Exactamente. Me encanta Juanita… más que él. Él es un poquito gigoló. ¿Si piendo que Graviotto la esta viviendo a Juana? Y chicos, fíjense la historia”.

“A Juana la dejó embarazada enseguida. No digo que sea millonaria, pero él venia de vivir en un departamento alquilado con dos amigos, un pibe que ya pasó los 30 años y dice que es profesor de snowboard…”, cerró, sin vueltas.

¡Tremendo!