ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Guido Süller sobre Sebastián Graviotto, esposo de Juana Repetto: "Él es un poco gigoló"

El mediático apuntó directamente contra su sobrino, quien espera a su primer bebé junto a la hija de Reina Reech. Video.

14 de abril 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Guido Süller apuntó muy polémico contra Sebastián Graviotto, esposo de Juana Repetto: "Él es un poco gigoló"
Seguinos en Google

Sin tapujos para decir todo lo que piensa y hablar sin filtro, tanto de los miembros de su familia como de distintas figuras del medio, Guido Suller volvió a covnertirse en noticia por sus polémicas declaraciones. Y esta vez, apuntó directamente contra su sobrino.

Así se vio en el segmento Los Escandalones, que presenta semanalmente Rodrigo Lussich en Intrusos, al mostrar una parte de la entrevista que le dio el hermano de Silvia Süller el último domingo en su programa de América.

Allí, Guido cruzó a Sebastián Graviotto, quien se casó en plena pandemia con Juana Repetto antes de conocerse que espera a su primer bebé (ya tiene a Toribio, a quien concibió luego de decidir ser mamá soltera a través de la subrogación de vientre) junto a el joven: “Me parece que la más mala de mi familia es mi hermana, Norma. Me debe estar odiando. Es jodida, jodida, jodida. Creo que siempre le gustó la fama”, había lanzó el entrevistado, en referencia a la mamá del exparticipante de Gran Hermano.

“Bueno, ahora tiene una fama prestada porque es la consuegra de Repetto”, intervino el conductor. A lo que Guido retrucó: “Exactamente. Me encanta Juanita… más que él. Él es un poquito gigoló. ¿Si piendo que Graviotto la esta viviendo a Juana? Y chicos, fíjense la historia”.

“A Juana la dejó embarazada enseguida. No digo que sea millonaria, pero él venia de vivir en un departamento alquilado con dos amigos, un pibe que ya pasó los 30 años y dice que es profesor de snowboard…”, cerró, sin vueltas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Guido SüllerJuana RepettoRodrigo LussichSebastian GraviottoIntrusosEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit