ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Guido Süller sobre Sebastián Graviotto, esposo de Juana Repetto: "Él es un poco gigoló"

El mediático apuntó directamente contra su sobrino, quien espera a su primer bebé junto a la hija de Reina Reech. Video.

14 de abril 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Guido Süller apuntó muy polémico contra Sebastián Graviotto, esposo de Juana Repetto: "Él es un poco gigoló"
Seguinos en Google

Sin tapujos para decir todo lo que piensa y hablar sin filtro, tanto de los miembros de su familia como de distintas figuras del medio, Guido Suller volvió a covnertirse en noticia por sus polémicas declaraciones. Y esta vez, apuntó directamente contra su sobrino.

Así se vio en el segmento Los Escandalones, que presenta semanalmente Rodrigo Lussich en Intrusos, al mostrar una parte de la entrevista que le dio el hermano de Silvia Süller el último domingo en su programa de América.

Allí, Guido cruzó a Sebastián Graviotto, quien se casó en plena pandemia con Juana Repetto antes de conocerse que espera a su primer bebé (ya tiene a Toribio, a quien concibió luego de decidir ser mamá soltera a través de la subrogación de vientre) junto a el joven: “Me parece que la más mala de mi familia es mi hermana, Norma. Me debe estar odiando. Es jodida, jodida, jodida. Creo que siempre le gustó la fama”, había lanzó el entrevistado, en referencia a la mamá del exparticipante de Gran Hermano.

“Bueno, ahora tiene una fama prestada porque es la consuegra de Repetto”, intervino el conductor. A lo que Guido retrucó: “Exactamente. Me encanta Juanita… más que él. Él es un poquito gigoló. ¿Si piendo que Graviotto la esta viviendo a Juana? Y chicos, fíjense la historia”.

“A Juana la dejó embarazada enseguida. No digo que sea millonaria, pero él venia de vivir en un departamento alquilado con dos amigos, un pibe que ya pasó los 30 años y dice que es profesor de snowboard…”, cerró, sin vueltas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Guido SüllerJuana RepettoRodrigo LussichSebastian GraviottoIntrusosEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit