ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Guido Süller sobre Sebastián Graviotto, esposo de Juana Repetto: "Él es un poco gigoló"

El mediático apuntó directamente contra su sobrino, quien espera a su primer bebé junto a la hija de Reina Reech. Video.

14 de abril 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Guido Süller apuntó muy polémico contra Sebastián Graviotto, esposo de Juana Repetto: "Él es un poco gigoló"
Seguinos en Google

Sin tapujos para decir todo lo que piensa y hablar sin filtro, tanto de los miembros de su familia como de distintas figuras del medio, Guido Suller volvió a covnertirse en noticia por sus polémicas declaraciones. Y esta vez, apuntó directamente contra su sobrino.

Así se vio en el segmento Los Escandalones, que presenta semanalmente Rodrigo Lussich en Intrusos, al mostrar una parte de la entrevista que le dio el hermano de Silvia Süller el último domingo en su programa de América.

Allí, Guido cruzó a Sebastián Graviotto, quien se casó en plena pandemia con Juana Repetto antes de conocerse que espera a su primer bebé (ya tiene a Toribio, a quien concibió luego de decidir ser mamá soltera a través de la subrogación de vientre) junto a el joven: “Me parece que la más mala de mi familia es mi hermana, Norma. Me debe estar odiando. Es jodida, jodida, jodida. Creo que siempre le gustó la fama”, había lanzó el entrevistado, en referencia a la mamá del exparticipante de Gran Hermano.

“Bueno, ahora tiene una fama prestada porque es la consuegra de Repetto”, intervino el conductor. A lo que Guido retrucó: “Exactamente. Me encanta Juanita… más que él. Él es un poquito gigoló. ¿Si piendo que Graviotto la esta viviendo a Juana? Y chicos, fíjense la historia”.

“A Juana la dejó embarazada enseguida. No digo que sea millonaria, pero él venia de vivir en un departamento alquilado con dos amigos, un pibe que ya pasó los 30 años y dice que es profesor de snowboard…”, cerró, sin vueltas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Guido SüllerJuana RepettoRodrigo LussichSebastian GraviottoIntrusosEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?
  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit