ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Guido Süller sobre Sebastián Graviotto, esposo de Juana Repetto: "Él es un poco gigoló"

El mediático apuntó directamente contra su sobrino, quien espera a su primer bebé junto a la hija de Reina Reech. Video.

14 de abril 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Guido Süller apuntó muy polémico contra Sebastián Graviotto, esposo de Juana Repetto: "Él es un poco gigoló"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para decir todo lo que piensa y hablar sin filtro, tanto de los miembros de su familia como de distintas figuras del medio, Guido Suller volvió a covnertirse en noticia por sus polémicas declaraciones. Y esta vez, apuntó directamente contra su sobrino.

Así se vio en el segmento Los Escandalones, que presenta semanalmente Rodrigo Lussich en Intrusos, al mostrar una parte de la entrevista que le dio el hermano de Silvia Süller el último domingo en su programa de América.

Allí, Guido cruzó a Sebastián Graviotto, quien se casó en plena pandemia con Juana Repetto antes de conocerse que espera a su primer bebé (ya tiene a Toribio, a quien concibió luego de decidir ser mamá soltera a través de la subrogación de vientre) junto a el joven: “Me parece que la más mala de mi familia es mi hermana, Norma. Me debe estar odiando. Es jodida, jodida, jodida. Creo que siempre le gustó la fama”, había lanzó el entrevistado, en referencia a la mamá del exparticipante de Gran Hermano.

“Bueno, ahora tiene una fama prestada porque es la consuegra de Repetto”, intervino el conductor. A lo que Guido retrucó: “Exactamente. Me encanta Juanita… más que él. Él es un poquito gigoló. ¿Si piendo que Graviotto la esta viviendo a Juana? Y chicos, fíjense la historia”.

“A Juana la dejó embarazada enseguida. No digo que sea millonaria, pero él venia de vivir en un departamento alquilado con dos amigos, un pibe que ya pasó los 30 años y dice que es profesor de snowboard…”, cerró, sin vueltas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Guido SüllerJuana RepettoRodrigo LussichSebastian GraviottoIntrusosEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit