ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch que enojó a Jey Mammon: ¡mirá qué dijo!

Tras la picante frase que la cantante le dijo a Mica Viciconte, el humorista pidió la palabra. Video.

11 de noviembre 2017, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una gala caliente. Tras el fuerte cruce de Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte en ShowMatch, Jey Mammon se sintió molesto por unas de las fuertes declaraciones de la cantante, y se lo hizo saber en la pista. 

En medio del cara a cara de Gladys con Mica, la artista disparó: "Andá a un psicólogo que te ayude a elegir para que lado querés agarrar vos con tu sexualidad, porque hoy hablaste de la sexualidad de mi hijo. ¡Ojo! Andá para que te orienten si querés ir por acá o por acá".

La Bomba Tucumana a Mica Viciconte: "Andá a un psicólogo que te ayude a elegir para que lado querés agarrar vos con tu sexualidad, porque hoy hablaste de la sexualidad de mi hijo. ¡Ojo! Andá para que te orienten si querés ir por acá o por acá".

Al escucharla, Viciconte respondió: "¿Y usted que sabe de mi sexualidad? De todas maneras, si fuese lebiana o no, lo diría si ningún problema porque no tiene nada de malo".

Y pese a que la pelea pareció haber terminado ahí, al escuchar el voto secreto, Jey pidió la palabra: "Quiero decir algo. No es para confrontar con Gladys pero recién ella le dijo a Mica que  vaya al psicologo para elegir. Quiero decir algo que no es novedad, que soy gay y que es una condición, no una elección. Si hubiese podido elegir, habría elegido ser heterosexual para no fumarme esos comentarios", dijo.

Jey Mammon: "Soy gay y es una condición, no una elección. Si hubiese podido elegir, habría elegido ser heterosexual para no fumarme esos comentarios".

"Soy feliz siendo gay y soy orgulloso de ser quién soy. A Gladys la quiero pero esto no me gusta porque hay mucha gente que se puede sentir mal con esto. Sentía la necesidad de decirlo. Hago terapia para sentirme feliz con quién soy, no para elegir. No es una competencia, no es que si soy hetero soy más feliz... vos no sos mejor por ser hetero. Y si tus fans son gays, es lo mismo", continuó.

Enojada con el descargo del humorista, La Bomba intentó aclarar sus dichos: "Nada que ver. Estás equivocado. A mí también me hubiese gustado ser gay para ser feliz y así,  divina. Y soy hetero y soy feliz, no tiene nada que ver. La mando para que se analice ella", cerró. 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit