ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Georgina Barbarossa: "Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre muy fuerte"

La actriz dio una entrevista en la revista Pronto y confesó sus dudas en la maternidad cuando nacieron sus mellizos Juan y Tomás.

02 de abril 2017, 12:00hs
La polémica frase de Georgina Barbarossa: "Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre muy fuerte"
La polémica frase de Georgina Barbarossa: "Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre muy fuerte"

En una entrevista con la revista Pronto, Georgina Barbarossa (62) habló del momento de felicidad que vive trabajando junto a su amigo Pepe Cibrián en la obra Lord, la dieta que le permitió bajar 9 kilos en 2 meses y recordó su vida junto a Miguel "El Vasco" Lecouna. Entre ellos, uno de los conflictos que tuvo cuando nacieron sus mellizos Juan y Tomás (29): sus temores en la maternidad y un polémico pensamiento sobre la sexualidad de sus hijos.

"Con el tiempo aprendés a hablar con los chicos, justamente para no trasmitirles tus miedos. Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre fuerte. Hablé de esto en terapia".

"Siempre fui muy cuidadosa y Vasco me retaba y me criticaba por eso. Me decía que no podía ser tan miedosa. Con el tiempo aprendés a hablar con los chicos, justamente para no trasmitirles tus miedos. Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre fuerte. Hablé de esto en terapia. Pero tuvieron un padre muy presente, a pesar de que se fue cuando ellos eran chicos", aseguró la actriz.

"Vasco compartía muchos juegos con los chicos y había uno que era sólo para varones. Iban en el auto escuchando Pink Floyd, Toto, Yes. Yo vivía rodeada de gays, así que cuando nacieron lo primero que les regaló mi marido fue una camiseta de River y una revista Playboy".

"Vasco llevaba a los chicos al colegio, los buscaba, compartían muchos juegos; había uno que se llamaba El club de los valientes y era sólo para varones. Me daba un poquito de celos. Iban en el auto escuchando Pink Floyd, Toto, Yes. Yo vivía rodeada de gays, así que cuando nacieron lo primero que les regaló mi marido fue una camiseta de River y una revista Playboy", contó entre risas.

Sin embargo, el mundo del rock y el fútbol demuestran lo contrario. Rob Halford, líder de Judas Priest, y Freddy Mercury, de Queen, son solo dos ejemplos de hombres gays que lograron romper con los prejuicios. Mientras que el futbolista sueco Anton Hysén, el exfutbolista y entrenador francés Olivier Rouyer y el estadounidense Robbie Rogers, fueron algunos de los que le dieron una patada al cerrado armario del fútbol. ¡Incluso Hugh Hefner, desde su famosa revista, le dio todo su apoyo a la causa LGBTT durante sus 63 años de historia!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Robert Redford
ADIÓS A LA LEYENDA

De qué murió Robert Redford

Nico Occhiato apuntó contra Agus Franzoni tras la polémica con Flor Jazmín Peña. (Foto: Instagram)
SE ENOJÓ

La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”

Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”
FIRME

Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”
  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit