ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Georgina Barbarossa: "Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre muy fuerte"

La actriz dio una entrevista en la revista Pronto y confesó sus dudas en la maternidad cuando nacieron sus mellizos Juan y Tomás.

02 de abril 2017, 12:00hs
La polémica frase de Georgina Barbarossa: "Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre muy fuerte"
La polémica frase de Georgina Barbarossa: "Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre muy fuerte"

En una entrevista con la revista Pronto, Georgina Barbarossa (62) habló del momento de felicidad que vive trabajando junto a su amigo Pepe Cibrián en la obra Lord, la dieta que le permitió bajar 9 kilos en 2 meses y recordó su vida junto a Miguel "El Vasco" Lecouna. Entre ellos, uno de los conflictos que tuvo cuando nacieron sus mellizos Juan y Tomás (29): sus temores en la maternidad y un polémico pensamiento sobre la sexualidad de sus hijos.

"Con el tiempo aprendés a hablar con los chicos, justamente para no trasmitirles tus miedos. Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre fuerte. Hablé de esto en terapia".

"Siempre fui muy cuidadosa y Vasco me retaba y me criticaba por eso. Me decía que no podía ser tan miedosa. Con el tiempo aprendés a hablar con los chicos, justamente para no trasmitirles tus miedos. Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre fuerte. Hablé de esto en terapia. Pero tuvieron un padre muy presente, a pesar de que se fue cuando ellos eran chicos", aseguró la actriz.

"Vasco compartía muchos juegos con los chicos y había uno que era sólo para varones. Iban en el auto escuchando Pink Floyd, Toto, Yes. Yo vivía rodeada de gays, así que cuando nacieron lo primero que les regaló mi marido fue una camiseta de River y una revista Playboy".

"Vasco llevaba a los chicos al colegio, los buscaba, compartían muchos juegos; había uno que se llamaba El club de los valientes y era sólo para varones. Me daba un poquito de celos. Iban en el auto escuchando Pink Floyd, Toto, Yes. Yo vivía rodeada de gays, así que cuando nacieron lo primero que les regaló mi marido fue una camiseta de River y una revista Playboy", contó entre risas.

Sin embargo, el mundo del rock y el fútbol demuestran lo contrario. Rob Halford, líder de Judas Priest, y Freddy Mercury, de Queen, son solo dos ejemplos de hombres gays que lograron romper con los prejuicios. Mientras que el futbolista sueco Anton Hysén, el exfutbolista y entrenador francés Olivier Rouyer y el estadounidense Robbie Rogers, fueron algunos de los que le dieron una patada al cerrado armario del fútbol. ¡Incluso Hugh Hefner, desde su famosa revista, le dio todo su apoyo a la causa LGBTT durante sus 63 años de historia!

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit