ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Flavio Mendoza sobre Loly que fue reprobada por sus compañeras: "Con todo lo que me hizo, la voy a llamar como se debe..."

El panelista de Los Especialistas del Show contó el conflicto que tuvo con la ex de Jorge Rial en una tapa de Gente de Bailando 2014. Y se fue al pasto.

25 de julio 2018, 17:53hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza volvió a criticar a Loly Antoniale y recordó una picante anécdota de Bailando 2014

A Flavio Mendoza (43) le quedó una espina clavada con Loly Antoniale (30) desde hace más de cuatro años, de la época en que la cordobesa era pareja de Jorge Rial (56). Así es que mientras hablaban de lo que dejó la foto de Bailando 2018 para Gente, el coreógrafo recordó una picante anécdota de cuando le tocó compartir la portada de la revista por el lanzamiento de Bailando 2014.

A cuento de las intrigas e internas que se desatan cada vez que los famosos pugnan por aparecer en la primera plana del semanario, Flavio no tuvo empacho en mandar al frente a Loly. "Hubo una tapa en la que estaba Peter Afonso, Paula Chaves, yo, y viene… Yo voy a dar nombre y apellido, no me importa nada. Y viene la Niña Troly".

Ante el desubicado comentario del panelista, todas sus compañeras lo reprocharon. Pero lejos de retractarse, Flavio redobló la apuesta: “No, no. Con todo lo que me hizo Loly a mí, lo voy a decir como se debe”. Entonces, continuó con su relato sobre lo que pasó en el Tattersall de Palermo: “La habían puesto en un costado, y veo que se bajó y se fue. Entonces, ahí yo dije ‘acuérdense que ahora viene’. Cuestión que vino y la tiraron como vaca de pesebre adelante, porque salía con Rial en ese momento. Rial estaba en una oficina, y cuando ella le dijo que no le gustaba el lugar, después la tiraron como vaca de pesebre adelante de todo. Yo estaba indignada”.

Lo cierto es que, al final del cuento, Loly Antoniale apareció en la portada de la edición especial del semanario a dos personas de distancia de Tinelli, mientras que Flavio Mendoza quedó del otro lado del pliegue...

La polémica frase de Flavio Mendoza sobre Loly que fue reprobada por sus compañeras: "Con todo lo que me hizo, la voy a llamar como se debe..."
La polémica frase de Flavio Mendoza sobre Loly que fue reprobada por sus compañeras: "Con todo lo que me hizo, la voy a llamar como se debe..."

Leé también

Loly Antoniale, junto a su asistente, camina por el Tattersal. Atrás, su representante, Leandro Rud. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Jorge Rial acompañó a Loly Antoniale a la presentación de Bailando 2014

Mendoza vs Loly

Flavio Mendoza y una picante frase para Loly Antoniale cara a cara con Jorge Rial: "Se la tengo jurada a tu ex, se sentía que era la poderosa de Argentina"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Flavio MendozaLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit