La polémica frase de Flavio Mendoza sobre Loly que fue reprobada por sus compañeras: "Con todo lo que me hizo, la voy a llamar como se debe..."

El panelista de Los Especialistas del Show contó el conflicto que tuvo con la ex de Jorge Rial en una tapa de Gente de Bailando 2014. Y se fue al pasto.

Flavio Mendoza volvió a criticar a Loly Antoniale y recordó una picante anécdota de Bailando 2014

A Flavio Mendoza (43) le quedó una espina clavada con Loly Antoniale (30) desde hace más de cuatro años, de la época en que la cordobesa era pareja de Jorge Rial (56). Así es que mientras hablaban de lo que dejó la foto de Bailando 2018 para Gente, el coreógrafo recordó una picante anécdota de cuando le tocó compartir la portada de la revista por el lanzamiento de Bailando 2014.

A cuento de las intrigas e internas que se desatan cada vez que los famosos pugnan por aparecer en la primera plana del semanario, Flavio no tuvo empacho en mandar al frente a Loly. "Hubo una tapa en la que estaba Peter Afonso, Paula Chaves, yo, y viene… Yo voy a dar nombre y apellido, no me importa nada. Y viene la Niña Troly".

Ante el desubicado comentario del panelista, todas sus compañeras lo reprocharon. Pero lejos de retractarse, Flavio redobló la apuesta: “No, no. Con todo lo que me hizo Loly a mí, lo voy a decir como se debe”. Entonces, continuó con su relato sobre lo que pasó en el Tattersall de Palermo: “La habían puesto en un costado, y veo que se bajó y se fue. Entonces, ahí yo dije ‘acuérdense que ahora viene’. Cuestión que vino y la tiraron como vaca de pesebre adelante, porque salía con Rial en ese momento. Rial estaba en una oficina, y cuando ella le dijo que no le gustaba el lugar, después la tiraron como vaca de pesebre adelante de todo. Yo estaba indignada”.

Lo cierto es que, al final del cuento, Loly Antoniale apareció en la portada de la edición especial del semanario a dos personas de distancia de Tinelli, mientras que Flavio Mendoza quedó del otro lado del pliegue...