ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Flavio Mendoza sobre Loly que fue reprobada por sus compañeras: "Con todo lo que me hizo, la voy a llamar como se debe..."

El panelista de Los Especialistas del Show contó el conflicto que tuvo con la ex de Jorge Rial en una tapa de Gente de Bailando 2014. Y se fue al pasto.

25 de julio 2018, 17:53hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza volvió a criticar a Loly Antoniale y recordó una picante anécdota de Bailando 2014
Seguinos en

A Flavio Mendoza (43) le quedó una espina clavada con Loly Antoniale (30) desde hace más de cuatro años, de la época en que la cordobesa era pareja de Jorge Rial (56). Así es que mientras hablaban de lo que dejó la foto de Bailando 2018 para Gente, el coreógrafo recordó una picante anécdota de cuando le tocó compartir la portada de la revista por el lanzamiento de Bailando 2014.

A cuento de las intrigas e internas que se desatan cada vez que los famosos pugnan por aparecer en la primera plana del semanario, Flavio no tuvo empacho en mandar al frente a Loly. "Hubo una tapa en la que estaba Peter Afonso, Paula Chaves, yo, y viene… Yo voy a dar nombre y apellido, no me importa nada. Y viene la Niña Troly".

Ante el desubicado comentario del panelista, todas sus compañeras lo reprocharon. Pero lejos de retractarse, Flavio redobló la apuesta: “No, no. Con todo lo que me hizo Loly a mí, lo voy a decir como se debe”. Entonces, continuó con su relato sobre lo que pasó en el Tattersall de Palermo: “La habían puesto en un costado, y veo que se bajó y se fue. Entonces, ahí yo dije ‘acuérdense que ahora viene’. Cuestión que vino y la tiraron como vaca de pesebre adelante, porque salía con Rial en ese momento. Rial estaba en una oficina, y cuando ella le dijo que no le gustaba el lugar, después la tiraron como vaca de pesebre adelante de todo. Yo estaba indignada”.

Lo cierto es que, al final del cuento, Loly Antoniale apareció en la portada de la edición especial del semanario a dos personas de distancia de Tinelli, mientras que Flavio Mendoza quedó del otro lado del pliegue...

La polémica frase de Flavio Mendoza sobre Loly que fue reprobada por sus compañeras: "Con todo lo que me hizo, la voy a llamar como se debe..."
La polémica frase de Flavio Mendoza sobre Loly que fue reprobada por sus compañeras: "Con todo lo que me hizo, la voy a llamar como se debe..."

Leé también

Loly Antoniale, junto a su asistente, camina por el Tattersal. Atrás, su representante, Leandro Rud. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Jorge Rial acompañó a Loly Antoniale a la presentación de Bailando 2014

Mendoza vs Loly

Flavio Mendoza y una picante frase para Loly Antoniale cara a cara con Jorge Rial: "Se la tengo jurada a tu ex, se sentía que era la poderosa de Argentina"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Flavio MendozaLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit