ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Flavio Mendoza sobre Loly que fue reprobada por sus compañeras: "Con todo lo que me hizo, la voy a llamar como se debe..."

El panelista de Los Especialistas del Show contó el conflicto que tuvo con la ex de Jorge Rial en una tapa de Gente de Bailando 2014. Y se fue al pasto.

25 de julio 2018, 17:53hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza volvió a criticar a Loly Antoniale y recordó una picante anécdota de Bailando 2014
Seguinos en Google

A Flavio Mendoza (43) le quedó una espina clavada con Loly Antoniale (30) desde hace más de cuatro años, de la época en que la cordobesa era pareja de Jorge Rial (56). Así es que mientras hablaban de lo que dejó la foto de Bailando 2018 para Gente, el coreógrafo recordó una picante anécdota de cuando le tocó compartir la portada de la revista por el lanzamiento de Bailando 2014.

A cuento de las intrigas e internas que se desatan cada vez que los famosos pugnan por aparecer en la primera plana del semanario, Flavio no tuvo empacho en mandar al frente a Loly. "Hubo una tapa en la que estaba Peter Afonso, Paula Chaves, yo, y viene… Yo voy a dar nombre y apellido, no me importa nada. Y viene la Niña Troly".

Ante el desubicado comentario del panelista, todas sus compañeras lo reprocharon. Pero lejos de retractarse, Flavio redobló la apuesta: “No, no. Con todo lo que me hizo Loly a mí, lo voy a decir como se debe”. Entonces, continuó con su relato sobre lo que pasó en el Tattersall de Palermo: “La habían puesto en un costado, y veo que se bajó y se fue. Entonces, ahí yo dije ‘acuérdense que ahora viene’. Cuestión que vino y la tiraron como vaca de pesebre adelante, porque salía con Rial en ese momento. Rial estaba en una oficina, y cuando ella le dijo que no le gustaba el lugar, después la tiraron como vaca de pesebre adelante de todo. Yo estaba indignada”.

Lo cierto es que, al final del cuento, Loly Antoniale apareció en la portada de la edición especial del semanario a dos personas de distancia de Tinelli, mientras que Flavio Mendoza quedó del otro lado del pliegue...

La polémica frase de Flavio Mendoza sobre Loly que fue reprobada por sus compañeras: "Con todo lo que me hizo, la voy a llamar como se debe..."
La polémica frase de Flavio Mendoza sobre Loly que fue reprobada por sus compañeras: "Con todo lo que me hizo, la voy a llamar como se debe..."

Leé también

Loly Antoniale, junto a su asistente, camina por el Tattersal. Atrás, su representante, Leandro Rud. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Jorge Rial acompañó a Loly Antoniale a la presentación de Bailando 2014

Mendoza vs Loly

Flavio Mendoza y una picante frase para Loly Antoniale cara a cara con Jorge Rial: "Se la tengo jurada a tu ex, se sentía que era la poderosa de Argentina"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flavio MendozaLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit