ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Fernanda Iglesias que desató una fuerte discusión con Fabián Doman: "El engaño duele más que la violencia"

En medio de un álgido debate sobre el regreso de Barbie Vélez a Bailando 2016 y la violencia de género, el conductor salió al cruce de su panelista.

22 de septiembre 2016, 17:38hs
Video Placeholder
El conductor de Nosotros a la mañana y la panelista tuvieron un acalorado intercambio en torno a la violencia de género y la infidelidad.<br>
Seguinos en Google

El tratamiento de la temática de la violencia de género provocó un fuerte cruce entre Fabián Doman y Fernanda Iglesias, a cuento del regreso de Barbie Vélez a ShowMatch, donde Federico Bal defiende la corona de Bailando 2015. La polémica se dio el martes en Nosotros a la mañana, en pleno vivo y durante varios minutos.

Fernanda Iglesias: “El engaño duele más que la violencia (de género)".

Si bien en el programa arrastraba el álgido debate, fue una afirmación de la panelista: “El engaño duele más que la violencia (de género)”. Con calma, pero firme, el conductor disparó: “Perdoname, pero disiento con vos”. La réplica de Iglesias fue contundente: “Porque no te pasó”.

Como insistió con su argumentación, Evelyn Von Brocke laudó: “No se puede comparar un engaño con una violencia de género”. Así, Fernanda Iglesias intentó primero respaldarse en su experiencia en ambos casos, y luego rehuyó de la discusión.

Fabián Doman: “Me parece gravísimo lo que dice Fernanda. Me parece que es una banalización de la violencia de género que es tremenda”.

A pesar de todo, Fabián Doman tomó el mando de la conversación y editorializó: “Me parece gravísimo lo que dice Fernanda. Me parece que es una banalización de la violencia de género que es tremenda”. Y comenzó la pelea verbal con justificaciones remanidas. "Yo estoy siendo sincera. No me respetan, porque acabás de decir que lo que dije es un barbaridad, y es lo que yo siento. Vos tenés ganas de hacerme quedar mal, te gusta hacerme quedar mal", sentenció Fernanda Iglesias, desafiante contra Doman.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit