ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Fernanda Iglesias que desató una fuerte discusión con Fabián Doman: "El engaño duele más que la violencia"

En medio de un álgido debate sobre el regreso de Barbie Vélez a Bailando 2016 y la violencia de género, el conductor salió al cruce de su panelista.

22 de septiembre 2016, 17:38hs
Video Placeholder
El conductor de Nosotros a la mañana y la panelista tuvieron un acalorado intercambio en torno a la violencia de género y la infidelidad.<br>
Seguinos en

El tratamiento de la temática de la violencia de género provocó un fuerte cruce entre Fabián Doman y Fernanda Iglesias, a cuento del regreso de Barbie Vélez a ShowMatch, donde Federico Bal defiende la corona de Bailando 2015. La polémica se dio el martes en Nosotros a la mañana, en pleno vivo y durante varios minutos.

Fernanda Iglesias: “El engaño duele más que la violencia (de género)".

Si bien en el programa arrastraba el álgido debate, fue una afirmación de la panelista: “El engaño duele más que la violencia (de género)”. Con calma, pero firme, el conductor disparó: “Perdoname, pero disiento con vos”. La réplica de Iglesias fue contundente: “Porque no te pasó”.

Como insistió con su argumentación, Evelyn Von Brocke laudó: “No se puede comparar un engaño con una violencia de género”. Así, Fernanda Iglesias intentó primero respaldarse en su experiencia en ambos casos, y luego rehuyó de la discusión.

Fabián Doman: “Me parece gravísimo lo que dice Fernanda. Me parece que es una banalización de la violencia de género que es tremenda”.

A pesar de todo, Fabián Doman tomó el mando de la conversación y editorializó: “Me parece gravísimo lo que dice Fernanda. Me parece que es una banalización de la violencia de género que es tremenda”. Y comenzó la pelea verbal con justificaciones remanidas. "Yo estoy siendo sincera. No me respetan, porque acabás de decir que lo que dije es un barbaridad, y es lo que yo siento. Vos tenés ganas de hacerme quedar mal, te gusta hacerme quedar mal", sentenció Fernanda Iglesias, desafiante contra Doman.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit