ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Fernanda Iglesias que desató una fuerte discusión con Fabián Doman: "El engaño duele más que la violencia"

En medio de un álgido debate sobre el regreso de Barbie Vélez a Bailando 2016 y la violencia de género, el conductor salió al cruce de su panelista.

22 de septiembre 2016, 17:38hs
Video Placeholder
El conductor de Nosotros a la mañana y la panelista tuvieron un acalorado intercambio en torno a la violencia de género y la infidelidad.<br>

El tratamiento de la temática de la violencia de género provocó un fuerte cruce entre Fabián Doman y Fernanda Iglesias, a cuento del regreso de Barbie Vélez a ShowMatch, donde Federico Bal defiende la corona de Bailando 2015. La polémica se dio el martes en Nosotros a la mañana, en pleno vivo y durante varios minutos.

Fernanda Iglesias: “El engaño duele más que la violencia (de género)".

Si bien en el programa arrastraba el álgido debate, fue una afirmación de la panelista: “El engaño duele más que la violencia (de género)”. Con calma, pero firme, el conductor disparó: “Perdoname, pero disiento con vos”. La réplica de Iglesias fue contundente: “Porque no te pasó”.

Como insistió con su argumentación, Evelyn Von Brocke laudó: “No se puede comparar un engaño con una violencia de género”. Así, Fernanda Iglesias intentó primero respaldarse en su experiencia en ambos casos, y luego rehuyó de la discusión.

Fabián Doman: “Me parece gravísimo lo que dice Fernanda. Me parece que es una banalización de la violencia de género que es tremenda”.

A pesar de todo, Fabián Doman tomó el mando de la conversación y editorializó: “Me parece gravísimo lo que dice Fernanda. Me parece que es una banalización de la violencia de género que es tremenda”. Y comenzó la pelea verbal con justificaciones remanidas. "Yo estoy siendo sincera. No me respetan, porque acabás de decir que lo que dije es un barbaridad, y es lo que yo siento. Vos tenés ganas de hacerme quedar mal, te gusta hacerme quedar mal", sentenció Fernanda Iglesias, desafiante contra Doman.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Fernanda IglesiasFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit