Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica frase de Fernanda Iglesias que desató una fuerte discusión con Fabián Doman: "El engaño duele más que la violencia"

En medio de un álgido debate sobre el regreso de Barbie Vélez a Bailando 2016 y la violencia de género, el conductor salió al cruce de su panelista.

La fuerte discusión al aire entre Fabián Doman y Fernanda Iglesias

El tratamiento de la temática de la violencia de género provocó un fuerte cruce entre Fabián Doman y Fernanda Iglesias, a cuento del regreso de Barbie Vélez a ShowMatch, donde Federico Bal defiende la corona de Bailando 2015. La polémica se dio el martes en Nosotros a la mañana, en pleno vivo y durante varios minutos.

Fernanda Iglesias: “El engaño duele más que la violencia (de género)".

Si bien en el programa arrastraba el álgido debate, fue una afirmación de la panelista: “El engaño duele más que la violencia (de género)”. Con calma, pero firme, el conductor disparó: “Perdoname, pero disiento con vos”. La réplica de Iglesias fue contundente: “Porque no te pasó”.

Como insistió con su argumentación, Evelyn Von Brocke laudó: “No se puede comparar un engaño con una violencia de género”. Así, Fernanda Iglesias intentó primero respaldarse en su experiencia en ambos casos, y luego rehuyó de la discusión.

Fabián Doman: “Me parece gravísimo lo que dice Fernanda. Me parece que es una banalización de la violencia de género que es tremenda”.

A pesar de todo, Fabián Doman tomó el mando de la conversación y editorializó: “Me parece gravísimo lo que dice Fernanda. Me parece que es una banalización de la violencia de género que es tremenda”. Y comenzó la pelea verbal con justificaciones remanidas. "Yo estoy siendo sincera. No me respetan, porque acabás de decir que lo que dije es un barbaridad, y es lo que yo siento. Vos tenés ganas de hacerme quedar mal, te gusta hacerme quedar mal", sentenció Fernanda Iglesias, desafiante contra Doman.