Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: "¡Dos menos! Estos no joden más por un rato"

El periodista festejó en Twitter el accionar de la Policía de la Ciudad con adolescentes.

Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: ¡Dos menos! Estos no joden más por un rato
Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: ¡Dos menos! Estos no joden más por un rato

Un video viral de dos chicos de 16 años y una chica de 17 años atacando a trompadas y patadas a un efectivo de la Policía de la Ciudad, luego de que este los descubriera cuando intentaban forzar las puertas de varios autos para robar, desencadenó una polémica conclusión de Eduardo Feinmann.

El hecho fue registrado en el barrio de Devoto por un transeúnte con su celular, mientras relataba cómo los menores agredían al policía mientras este retrocedía a la espera de los refuerzos, que llegaron a los pocos segundos. En un primer momento, el conductor de El Noticiero (A24), ironizó con la sanción que les cabría a los desacatados: “¡Menos mal que el que filma no estaba del lado de los chorros! Ahora los mandan con los papás”.

En el aire, luego protestó por los imputados por lesiones, atentado y resistencia a la atoridad: “Estos tipos eran delincuentes, viejo. Venían afanando o forzando las puertas de los autos. No son pobres chicos que venían de tomar una cervecita y que entonces el policía los agredió”.

El exabrupto de Feinmann sucedería más tarde, cuando comentó sin filtros y con su marca registrada en Twitter en reacción a las imágenes del escándalo. Ahí, llegados los refuerzos, lo policías esposaron a los menores de forma violenta, con golpes incluídos: “¡Dos menos! Estos no joden más por un rato”, sentencio Eduardo Feinmann.