ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: "¡Dos menos! Estos no joden más por un rato"

El periodista festejó en Twitter el accionar de la Policía de la Ciudad con adolescentes.

17 de noviembre 2020, 14:05hs
Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: ¡Dos menos! Estos no joden más por un rato
Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: ¡Dos menos! Estos no joden más por un rato
Seguinos en Google

Un video viral de dos chicos de 16 años y una chica de 17 años atacando a trompadas y patadas a un efectivo de la Policía de la Ciudad, luego de que este los descubriera cuando intentaban forzar las puertas de varios autos para robar, desencadenó una polémica conclusión de Eduardo Feinmann.

El hecho fue registrado en el barrio de Devoto por un transeúnte con su celular, mientras relataba cómo los menores agredían al policía mientras este retrocedía a la espera de los refuerzos, que llegaron a los pocos segundos. En un primer momento, el conductor de El Noticiero (A24), ironizó con la sanción que les cabría a los desacatados: “¡Menos mal que el que filma no estaba del lado de los chorros! Ahora los mandan con los papás”.

En el aire, luego protestó por los imputados por lesiones, atentado y resistencia a la atoridad: “Estos tipos eran delincuentes, viejo. Venían afanando o forzando las puertas de los autos. No son pobres chicos que venían de tomar una cervecita y que entonces el policía los agredió”.

El exabrupto de Feinmann sucedería más tarde, cuando comentó sin filtros y con su marca registrada en Twitter en reacción a las imágenes del escándalo. Ahí, llegados los refuerzos, lo policías esposaron a los menores de forma violenta, con golpes incluídos: “¡Dos menos! Estos no joden más por un rato”, sentencio Eduardo Feinmann.

Dos menos!! No joden más por un rato. pic.twitter.com/OLLMMGsCcB

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) November 16, 2020

Leé también

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: Me arrepiento de haberla criticado

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: "Me arrepiento de haberla criticado"

El picantísimo pase entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor en A24

Tremendo cruce en vivo de Eduardo Feinmann con Facundo Pastor: "Vos sos el dueño de la verdad y yo el pelot..."

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit