ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: "¡Dos menos! Estos no joden más por un rato"

El periodista festejó en Twitter el accionar de la Policía de la Ciudad con adolescentes.

17 de noviembre 2020, 14:05hs
Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: ¡Dos menos! Estos no joden más por un rato
Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: ¡Dos menos! Estos no joden más por un rato
Seguinos en

Un video viral de dos chicos de 16 años y una chica de 17 años atacando a trompadas y patadas a un efectivo de la Policía de la Ciudad, luego de que este los descubriera cuando intentaban forzar las puertas de varios autos para robar, desencadenó una polémica conclusión de Eduardo Feinmann.

El hecho fue registrado en el barrio de Devoto por un transeúnte con su celular, mientras relataba cómo los menores agredían al policía mientras este retrocedía a la espera de los refuerzos, que llegaron a los pocos segundos. En un primer momento, el conductor de El Noticiero (A24), ironizó con la sanción que les cabría a los desacatados: “¡Menos mal que el que filma no estaba del lado de los chorros! Ahora los mandan con los papás”.

En el aire, luego protestó por los imputados por lesiones, atentado y resistencia a la atoridad: “Estos tipos eran delincuentes, viejo. Venían afanando o forzando las puertas de los autos. No son pobres chicos que venían de tomar una cervecita y que entonces el policía los agredió”.

El exabrupto de Feinmann sucedería más tarde, cuando comentó sin filtros y con su marca registrada en Twitter en reacción a las imágenes del escándalo. Ahí, llegados los refuerzos, lo policías esposaron a los menores de forma violenta, con golpes incluídos: “¡Dos menos! Estos no joden más por un rato”, sentencio Eduardo Feinmann.

Dos menos!! No joden más por un rato. pic.twitter.com/OLLMMGsCcB

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) November 16, 2020

Leé también

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: Me arrepiento de haberla criticado

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: "Me arrepiento de haberla criticado"

El picantísimo pase entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor en A24

Tremendo cruce en vivo de Eduardo Feinmann con Facundo Pastor: "Vos sos el dueño de la verdad y yo el pelot..."

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit