ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: "¡Dos menos! Estos no joden más por un rato"

El periodista festejó en Twitter el accionar de la Policía de la Ciudad con adolescentes.

17 de noviembre 2020, 14:05hs
Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: ¡Dos menos! Estos no joden más por un rato
Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: ¡Dos menos! Estos no joden más por un rato
Seguinos en Google

Un video viral de dos chicos de 16 años y una chica de 17 años atacando a trompadas y patadas a un efectivo de la Policía de la Ciudad, luego de que este los descubriera cuando intentaban forzar las puertas de varios autos para robar, desencadenó una polémica conclusión de Eduardo Feinmann.

El hecho fue registrado en el barrio de Devoto por un transeúnte con su celular, mientras relataba cómo los menores agredían al policía mientras este retrocedía a la espera de los refuerzos, que llegaron a los pocos segundos. En un primer momento, el conductor de El Noticiero (A24), ironizó con la sanción que les cabría a los desacatados: “¡Menos mal que el que filma no estaba del lado de los chorros! Ahora los mandan con los papás”.

En el aire, luego protestó por los imputados por lesiones, atentado y resistencia a la atoridad: “Estos tipos eran delincuentes, viejo. Venían afanando o forzando las puertas de los autos. No son pobres chicos que venían de tomar una cervecita y que entonces el policía los agredió”.

El exabrupto de Feinmann sucedería más tarde, cuando comentó sin filtros y con su marca registrada en Twitter en reacción a las imágenes del escándalo. Ahí, llegados los refuerzos, lo policías esposaron a los menores de forma violenta, con golpes incluídos: “¡Dos menos! Estos no joden más por un rato”, sentencio Eduardo Feinmann.

Dos menos!! No joden más por un rato. pic.twitter.com/OLLMMGsCcB

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) November 16, 2020

Leé también

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: Me arrepiento de haberla criticado

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: "Me arrepiento de haberla criticado"

El picantísimo pase entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor en A24

Tremendo cruce en vivo de Eduardo Feinmann con Facundo Pastor: "Vos sos el dueño de la verdad y yo el pelot..."

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit