ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: "¡Dos menos! Estos no joden más por un rato"

El periodista festejó en Twitter el accionar de la Policía de la Ciudad con adolescentes.

17 de noviembre 2020, 14:05hs
Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: ¡Dos menos! Estos no joden más por un rato
Polémica frase de Eduardo Feinmann tras la detención de menores: ¡Dos menos! Estos no joden más por un rato
Seguinos en Google

Un video viral de dos chicos de 16 años y una chica de 17 años atacando a trompadas y patadas a un efectivo de la Policía de la Ciudad, luego de que este los descubriera cuando intentaban forzar las puertas de varios autos para robar, desencadenó una polémica conclusión de Eduardo Feinmann.

El hecho fue registrado en el barrio de Devoto por un transeúnte con su celular, mientras relataba cómo los menores agredían al policía mientras este retrocedía a la espera de los refuerzos, que llegaron a los pocos segundos. En un primer momento, el conductor de El Noticiero (A24), ironizó con la sanción que les cabría a los desacatados: “¡Menos mal que el que filma no estaba del lado de los chorros! Ahora los mandan con los papás”.

En el aire, luego protestó por los imputados por lesiones, atentado y resistencia a la atoridad: “Estos tipos eran delincuentes, viejo. Venían afanando o forzando las puertas de los autos. No son pobres chicos que venían de tomar una cervecita y que entonces el policía los agredió”.

El exabrupto de Feinmann sucedería más tarde, cuando comentó sin filtros y con su marca registrada en Twitter en reacción a las imágenes del escándalo. Ahí, llegados los refuerzos, lo policías esposaron a los menores de forma violenta, con golpes incluídos: “¡Dos menos! Estos no joden más por un rato”, sentencio Eduardo Feinmann.

Dos menos!! No joden más por un rato. pic.twitter.com/OLLMMGsCcB

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) November 16, 2020

Leé también

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: Me arrepiento de haberla criticado

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: "Me arrepiento de haberla criticado"

El picantísimo pase entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor en A24

Tremendo cruce en vivo de Eduardo Feinmann con Facundo Pastor: "Vos sos el dueño de la verdad y yo el pelot..."

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit