Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica frase de Diego Maradona sobre Claudia Villafañe: "Ella no es un buen ejemplo de madre"

El astro criticó al hueso a la mamá de sus hijas Dalma y Gianinna, con quien mantiene una guerra judicial.

Diego Maradona apuntó fuerte contra su exesposa, Claudia Villafañe.
Diego Maradona apuntó fuerte contra su exesposa, Claudia Villafañe.

Las fotos juntos en eventos familiares que se vieron en el último tiempo parecían dar cuenta de un acercamiento entre Diego Maradona y su exesposa, Claudia Villafañe.

Pero las últimas declaraciones de Dalma Maradona quejándose porque el entorno de Diego le habría cambiado el número de teléfono para impedir que hablen, despertó la bronca del astro, quien volvió a apuntar contra Claudia.

En una entrevista con Clarín, Maradona primero defendió a Matías Morla, con quien emprendió una batalla judicial contra Villafañe: “Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo...”.

"Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia"

“Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas (Dalma y Gianinna) se pusieron de su lado… Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son”, aseguró enojado el Diez.

Sobre el final, Maradona se refirió de forma muy polémica a su ex: “Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo (…) Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’”. ¡Tremendo!