ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Alberto Cormillot que generó repudio: "La gordita de la oficina"

El nutricionista afirmó que una mujer debe bajar de peso para que un hombre deje de considerarla solo una amiga.

25 de agosto 2022, 12:04hs
La polémica frase de Alberto Cormillot que generó repudio.
La polémica frase de Alberto Cormillot que generó repudio.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot sembró polémica al afirmar que una persona que baja más de 100 kilos modifica paradigmáticamente su relación con todo su entorno. 

Para explicar su punto de vista, el nutricionista afirmó que una mujer debe bajar de peso para que un hombre deje de considerarla solo una amiga.

Y se refirió a la "gordita de la oficina" con el objetivo de ejemplificar su manera de pensar, que fue muy cuestionada en las redes sociales.

LA FRASE DE ALBERTO CORMILLOT QUE GENERÓ REPUDIO

En diálogo con Flor Peña para LPA en América, Alberto Cormillot aseguró: "El ejemplo que yo doy es la gordita de la oficina. Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero".

"Si vos bajás 30 o 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?".

"Si vos bajás 30 o 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?".

"Eso puede parecer una discriminación, pero es así”, sentenció y desató la polémica.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit