ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto-tweet de Loly Antoniale que luego borró y desató la bronca de Rocío Marengo: "Alguien debía animarse a describirla, es mala por naturaleza"

La modelo se despachó contra su colega por un supuesto mensaje que interpretó para Jorge Rial y Agustina Kämpfer, su ex y su nueva novia.

19 de octubre 2015, 16:33hs
Marengo se despachó contra Loly por un viejo tweet ¿para Rial y Kämpfer? Fotos: Twitter y Web.
Marengo se despachó contra Loly por un viejo tweet ¿para Rial y Kämpfer? Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

La relación entre ellas no es de las mejores. Más bien todo lo contrario. A pesar de compartir desfiles, programas de televisión y el mismo ambiente laboral, Rocío Marengo y Loly Antoniale no se bancan.

La rubia modelo lo dejó bien en claro con un fuerte texto titulado Loly, la niña mala.

Marengo: "'La bruja Loly' se burló de 'Agustina', sacándose una foto con el muñeco Chucky, en referencia al pelo colorado de la actual novia de 'Jorge'. ¡Esto no me sorprende! La maldad de 'Loly, la niña mala' llegó al punto de 'bajar' a compañeras de desfiles...".

Allí Marengo se despachó con su "cuento basado en una historia real". Rocío escribió: "Leí en diferentes portales que 'La bruja Loly' se burló de 'Agustina', sacándose una foto con el muñeco Chucky, en referencia al pelo colorado de la actual novia de 'Jorge'. ¡Esto no me sorprende! La maldad de 'Loly, la niña mala' llegó al punto de 'bajar' a compañeras de desfiles sólo porque les tenía bronca, y con la 'chapa' de ser la pareja del conductor más fuerte de América hizo y deshizo. Cuando vi la foto de Chucky, pensé: 'Que después no se queje cuando le dicen cara de sartén'", escribió en su columna para el sitio YaEspectaculos.com.

Marengo hace referencia a un tweet con dos fotos que Antoniale había escrito (y luego borrado) el 18 de septiembre, en donde se la veía junto a un muñeco Chucky (pelirrojo) y un esqueleto, lo que dio lugar a que varios usuarios se preguntaran si era en referencia a Rial y Kämpfer, algo que luego replicó el blog La ventana indiscreta de Julia y el sitio Mundo TKM, entre otros. 

@loly_anto chucky, la Kampfer? Y el esqueleto seria Rial?

— Indio de mi 💚 (@LuHeroica) September 18, 2015

En su texto, Rocío Marengo continuó: "'Loly, la niña mala' es mala por naturaleza. Es la bruja de un cuento de niños que pone su cara de buena para después por atrás, clavarte el puñal donde más te duela. Por supuesto que va a rechinar de bronca, pero la verdad es que alguien debía animarse a describirla. En el medio es vox populi que ¡¡¡¡nadie la quiere!!!! Me pregunto ¿que va a hacer ahora que se quedó sola? La moraleja que me deja la actitud de Loly es “cosecharás lo que sembraste” y sería bueno para que deje de sufrir, reflexione y se replantee su actuar. Quizás pensando, arrepintiéndose sinceramente, pueda algún día ser feliz y dejar de derramar veneno por la vida". Y cerró: "Por último, ¡cuidado! nunca olvidarse que lo bueno, como lo malo, se paga en esta vida terrenal… A recoger la cosecha".

Ciudad.com se comunicó con Loly Antoniale para conocer su campana, pero por ahora se llamó a silencio.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Rocío MarengoLoly AntonialeJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit