ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por una foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri burlándose durante el discurso de Paulo Vilouta

Desde Twitter, se viralizó una imagen de la pareja de actores realizando gestos mientras el periodista agradecía su Martín Fierro.

19 de junio 2017, 11:00hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el periodista. <br>
Seguinos en

Los Martín Fierro son sinónimo de talento, glamour… y también polémicas. La noche del último domingo no fue la excepción luego de que desde Twitter se viralizara una foto en la que se ve a Nancy Dupláa y Pablo Echarri realizando gestos de burla mientras Paulo Vilouta recibía su premio como Mejor Panelista por su labor en Intratables.

Si bien la imagen no se vio en la transmisión, la foto llegó rápidamente a las redes sociales, donde la pareja de actores de La Leona recibió críticas por su actitud, si bien no se sabe con seguridad si los gestos eran por Vilouta. 

Vilouta, sobre las fotos: "No me preocupa porque no formo parte de ninguna grieta, no estoy de ningún lado y no me paga nadie más que la empresa para la que trabajo".

Consultado por Impacto24, Paulo minimizó el tema: “No me llegaron las fotos. No me preocupa porque no formo parte de ninguna grieta, no estoy de ningún lado y no me paga nadie más que la empresa para la que trabajo. No tengo ningún complejo de esos, no es problema mío”, sentenció el periodista.

Polémica por una foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri burlándose durante el discurso de Paulo Vilouta
Polémica por una foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri burlándose durante el discurso de Paulo Vilouta

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Paulo ViloutaNancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit