ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica foto de Fernando Carrillo sobre el cáncer de mama: su descargo tras la censura de Instagram

El actor venezolano recibió muchísimas críticas por la imagen que compartió para "concientizar". Detalles.

04 de julio 2018, 10:58hs
La polémica foto de Fernando Carrillo sobre el cáncer de mama: su descargo tras la censura de Instagram
La polémica foto de Fernando Carrillo sobre el cáncer de mama: su descargo tras la censura de Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor venezolano Fernando Carrillo suele compartir numerosos mensajes para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama, enfermedad que se cobró la vida de su madre. Pero, esta vez, la imagen que compartió provocó no solo una catarata de críticas sino también la censura de Instagram.

“¿Sabías que el cáncer de mamas es la primera causa de muerte de las mujeres latinas menores de 40 años? #tetocatocarte”, había escrito el galán en la foto, en la que posaba junto a tres mujeres con sus pechos cerca de su rostro.

La plataforma eliminó la instantánea porque atentaba “contra los derechos comunitarios” de la comunidad. Lejos de dar un paso atrás, Carrillo volvió a recurrir a la red social con un nuevo posteo. “A todos los que juzgan, me borraron la foto que tanto les molestó, pero el mensaje llegó. Esta enfermedad tan terrible mató a mi madre. Tóquense y prevengan. Bendiciones y que bueno que llegó el mensaje”, comentó el exmarido de Catherine Fulop con una nueva imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

La polémica foto de Fernando Carrillo sobre el cáncer de mama: su descargo tras la censura de Instagram
La polémica foto de Fernando Carrillo sobre el cáncer de mama: su descargo tras la censura de Instagram

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Fernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit