ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica foto-broma de Belén Francese imitando a Militta Bora, la nueva novia de Osvaldo: "Soy Milika Boba"

La actriz hizo un desafortuno posteo en Twitter, en alusión a la joven cantante de rock que comenzó a salir con el futbolista.

04 de junio 2015, 15:18hs
Belén Francese como Milika Bora (Foto: Twitter y Web)
Belén Francese como Milika Bora (Foto: Twitter y Web)

Con la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo emergió a escena la cantante de rock Militta Bora, la actual conquista del futbolista de Boca.

Pese a que la tercera en discordia es una mujer del medio artístico, su incipiente relación con Osvaldo hizo que su figura resuene como nunca antes en los medios. Y que todos opinen sobre ella en las redes. Ése fue el caso de Belén Francese, quien no tuvo mejor idea que salir a echarle nafta al fuego en Twitter, a través de una polémica imitación.

Milika Boba fue el rótulo con el que Belén Francese tituló la foto en la que caracterizó a la nueva pareja de Daniel Osvaldo.

Belu se caracterizó como la rockera, se puso una peluca platinada, resaltó su boca con labial rojo, se pintó un lunar y posó con una botella de alcohol en sus manos. Y, por si su look no llegaba a identificarla con la cantante, Francese tituló la foto como "#MilikaBoba".

Su desafortunada publicación fue festejada por varios de sus seguidores virtuales, quienes lograron que Belén amplié su acting con un pícaro comentario: "Me apareció Milika Boba en la cocina de mi casa preguntando por Osho".

¿Cómo tomará Militta la imitación de Francese? ¿Se dará por aludida y le responderá?

#MilikaBoba pic.twitter.com/Q8R5MVDZ4j

— Belen Francese (@belufrancese) June 3, 2015

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Belén FranceseMilitta BoraJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit