Polémica foto-broma de Belén Francese imitando a Militta Bora, la nueva novia de Osvaldo: "Soy Milika Boba" - Ciudad Magazine

Polémica foto-broma de Belén Francese imitando a Militta Bora, la nueva novia de Osvaldo: "Soy Milika Boba"

La actriz hizo un desafortuno posteo en Twitter, en alusión a la joven cantante de rock que comenzó a salir con el futbolista.

Belén Francese como Milika Bora (Foto: Twitter y Web)

Con la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo emergió a escena la cantante de rock Militta Bora, la actual conquista del futbolista de Boca.

Pese a que la tercera en discordia es una mujer del medio artístico, su incipiente relación con Osvaldo hizo que su figura resuene como nunca antes en los medios. Y que todos opinen sobre ella en las redes. Ése fue el caso de Belén Francese, quien no tuvo mejor idea que salir a echarle nafta al fuego en Twitter, a través de una polémica imitación.

Milika Boba fue el rótulo con el que Belén Francese tituló la foto en la que caracterizó a la nueva pareja de Daniel Osvaldo.

Belu se caracterizó como la rockera, se puso una peluca platinada, resaltó su boca con labial rojo, se pintó un lunar y posó con una botella de alcohol en sus manos. Y, por si su look no llegaba a identificarla con la cantante, Francese tituló la foto como "#MilikaBoba".

Su desafortunada publicación fue festejada por varios de sus seguidores virtuales, quienes lograron que Belén amplié su acting con un pícaro comentario: "Me apareció Milika Boba en la cocina de mi casa preguntando por Osho".

¿Cómo tomará Militta la imitación de Francese? ¿Se dará por aludida y le responderá?

TE PUEDE INTERESAR