ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica foto-broma de Belén Francese imitando a Militta Bora, la nueva novia de Osvaldo: "Soy Milika Boba"

La actriz hizo un desafortuno posteo en Twitter, en alusión a la joven cantante de rock que comenzó a salir con el futbolista.

04 de junio 2015, 15:18hs
Belén Francese como Milika Bora (Foto: Twitter y Web)
Belén Francese como Milika Bora (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo emergió a escena la cantante de rock Militta Bora, la actual conquista del futbolista de Boca.

Pese a que la tercera en discordia es una mujer del medio artístico, su incipiente relación con Osvaldo hizo que su figura resuene como nunca antes en los medios. Y que todos opinen sobre ella en las redes. Ése fue el caso de Belén Francese, quien no tuvo mejor idea que salir a echarle nafta al fuego en Twitter, a través de una polémica imitación.

Milika Boba fue el rótulo con el que Belén Francese tituló la foto en la que caracterizó a la nueva pareja de Daniel Osvaldo.

Belu se caracterizó como la rockera, se puso una peluca platinada, resaltó su boca con labial rojo, se pintó un lunar y posó con una botella de alcohol en sus manos. Y, por si su look no llegaba a identificarla con la cantante, Francese tituló la foto como "#MilikaBoba".

Su desafortunada publicación fue festejada por varios de sus seguidores virtuales, quienes lograron que Belén amplié su acting con un pícaro comentario: "Me apareció Milika Boba en la cocina de mi casa preguntando por Osho".

¿Cómo tomará Militta la imitación de Francese? ¿Se dará por aludida y le responderá?

#MilikaBoba pic.twitter.com/Q8R5MVDZ4j

— Belen Francese (@belufrancese) June 3, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Belén FranceseMilitta BoraJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit