ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica foto-broma de Belén Francese imitando a Militta Bora, la nueva novia de Osvaldo: "Soy Milika Boba"

La actriz hizo un desafortuno posteo en Twitter, en alusión a la joven cantante de rock que comenzó a salir con el futbolista.

04 de junio 2015, 15:18hs
Belén Francese como Milika Bora (Foto: Twitter y Web)
Belén Francese como Milika Bora (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Con la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo emergió a escena la cantante de rock Militta Bora, la actual conquista del futbolista de Boca.

Pese a que la tercera en discordia es una mujer del medio artístico, su incipiente relación con Osvaldo hizo que su figura resuene como nunca antes en los medios. Y que todos opinen sobre ella en las redes. Ése fue el caso de Belén Francese, quien no tuvo mejor idea que salir a echarle nafta al fuego en Twitter, a través de una polémica imitación.

Milika Boba fue el rótulo con el que Belén Francese tituló la foto en la que caracterizó a la nueva pareja de Daniel Osvaldo.

Belu se caracterizó como la rockera, se puso una peluca platinada, resaltó su boca con labial rojo, se pintó un lunar y posó con una botella de alcohol en sus manos. Y, por si su look no llegaba a identificarla con la cantante, Francese tituló la foto como "#MilikaBoba".

Su desafortunada publicación fue festejada por varios de sus seguidores virtuales, quienes lograron que Belén amplié su acting con un pícaro comentario: "Me apareció Milika Boba en la cocina de mi casa preguntando por Osho".

¿Cómo tomará Militta la imitación de Francese? ¿Se dará por aludida y le responderá?

#MilikaBoba pic.twitter.com/Q8R5MVDZ4j

— Belen Francese (@belufrancese) June 3, 2015

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Belén FranceseMilitta BoraJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit