ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica foto-broma de Belén Francese imitando a Militta Bora, la nueva novia de Osvaldo: "Soy Milika Boba"

La actriz hizo un desafortuno posteo en Twitter, en alusión a la joven cantante de rock que comenzó a salir con el futbolista.

04 de junio 2015, 15:18hs
Belén Francese como Milika Bora (Foto: Twitter y Web)
Belén Francese como Milika Bora (Foto: Twitter y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo emergió a escena la cantante de rock Militta Bora, la actual conquista del futbolista de Boca.

Pese a que la tercera en discordia es una mujer del medio artístico, su incipiente relación con Osvaldo hizo que su figura resuene como nunca antes en los medios. Y que todos opinen sobre ella en las redes. Ése fue el caso de Belén Francese, quien no tuvo mejor idea que salir a echarle nafta al fuego en Twitter, a través de una polémica imitación.

Milika Boba fue el rótulo con el que Belén Francese tituló la foto en la que caracterizó a la nueva pareja de Daniel Osvaldo.

Belu se caracterizó como la rockera, se puso una peluca platinada, resaltó su boca con labial rojo, se pintó un lunar y posó con una botella de alcohol en sus manos. Y, por si su look no llegaba a identificarla con la cantante, Francese tituló la foto como "#MilikaBoba".

Su desafortunada publicación fue festejada por varios de sus seguidores virtuales, quienes lograron que Belén amplié su acting con un pícaro comentario: "Me apareció Milika Boba en la cocina de mi casa preguntando por Osho".

¿Cómo tomará Militta la imitación de Francese? ¿Se dará por aludida y le responderá?

#MilikaBoba pic.twitter.com/Q8R5MVDZ4j

— Belen Francese (@belufrancese) June 3, 2015

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Belén FranceseMilitta BoraJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit