Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica fiesta que Ricardo Montaner organizó con su familia y amigos en Nordelta: "No gustó nada lo que hizo"

Según la revista Paparazzi, el cantante y sus seres queridos se habrían divertido en una gran celebración mientras el covid avanza a paso firme.

Ricardo habría organizado una gran fiesta en plena pandemia.
Ricardo habría organizado una gran fiesta en plena pandemia.

Directamente desde Miami, Ricardo Montaner aterrizó en la Argentina junto a su familia para instalarse aquí durante algún tiempo. ¿El motivo? Tanto él como Mau y Ricky ya están grabando La Voz Argentina (Telefe), reality del que forman parte.

Según la revista Paparazzi, la familia Montaner habría organizado para las personas que forman parte del programa una espectacular fiesta en su casa de Nordelta. Eso sí, habría sido antes de la segunda ola de covid.

El cantante habría contratado a una empresa para que hisopara a cada uno de los invitados para saber el resultado antes de que ingresara al hogar familiar. Cada test habría salido entre cinco y siete mil pesos.

"Se sabe que fue antes de todo este lío, pero en el canal no gustó nada lo que hizo; más allá de los cuidados recibió un buen reto. Ahora está con el copete más bajo, Ricardito", habrían dicho según la publicación desde la emisora.

¡No da!