ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica fiesta que Ricardo Montaner organizó con su familia y amigos en Nordelta: "No gustó nada lo que hizo"

Según la revista Paparazzi, el cantante y sus seres queridos se habrían divertido en una gran celebración mientras el covid avanza a paso firme.

13 de abril 2021, 06:45hs
Ricardo habría organizado una gran fiesta en plena pandemia.
Ricardo habría organizado una gran fiesta en plena pandemia.
Seguinos en Google

Directamente desde Miami, Ricardo Montaner aterrizó en la Argentina junto a su familia para instalarse aquí durante algún tiempo. ¿El motivo? Tanto él como Mau y Ricky ya están grabando La Voz Argentina (Telefe), reality del que forman parte.

Según la revista Paparazzi, la familia Montaner habría organizado para las personas que forman parte del programa una espectacular fiesta en su casa de Nordelta. Eso sí, habría sido antes de la segunda ola de covid.

El cantante habría contratado a una empresa para que hisopara a cada uno de los invitados para saber el resultado antes de que ingresara al hogar familiar. Cada test habría salido entre cinco y siete mil pesos.

"Se sabe que fue antes de todo este lío, pero en el canal no gustó nada lo que hizo; más allá de los cuidados recibió un buen reto. Ahora está con el copete más bajo, Ricardito", habrían dicho según la publicación desde la emisora.

¡No da!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ricardo MontanerRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit