ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica fiesta que Ricardo Montaner organizó con su familia y amigos en Nordelta: "No gustó nada lo que hizo"

Según la revista Paparazzi, el cantante y sus seres queridos se habrían divertido en una gran celebración mientras el covid avanza a paso firme.

13 de abril 2021, 06:45hs
Ricardo habría organizado una gran fiesta en plena pandemia.
Ricardo habría organizado una gran fiesta en plena pandemia.

Directamente desde Miami, Ricardo Montaner aterrizó en la Argentina junto a su familia para instalarse aquí durante algún tiempo. ¿El motivo? Tanto él como Mau y Ricky ya están grabando La Voz Argentina (Telefe), reality del que forman parte.

Según la revista Paparazzi, la familia Montaner habría organizado para las personas que forman parte del programa una espectacular fiesta en su casa de Nordelta. Eso sí, habría sido antes de la segunda ola de covid.

El cantante habría contratado a una empresa para que hisopara a cada uno de los invitados para saber el resultado antes de que ingresara al hogar familiar. Cada test habría salido entre cinco y siete mil pesos.

"Se sabe que fue antes de todo este lío, pero en el canal no gustó nada lo que hizo; más allá de los cuidados recibió un buen reto. Ahora está con el copete más bajo, Ricardito", habrían dicho según la publicación desde la emisora.

¡No da!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricardo MontanerRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit