ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica fiesta que Ricardo Montaner organizó con su familia y amigos en Nordelta: "No gustó nada lo que hizo"

Según la revista Paparazzi, el cantante y sus seres queridos se habrían divertido en una gran celebración mientras el covid avanza a paso firme.

13 de abril 2021, 06:45hs
Ricardo habría organizado una gran fiesta en plena pandemia.
Ricardo habría organizado una gran fiesta en plena pandemia.
Seguinos en Google

Directamente desde Miami, Ricardo Montaner aterrizó en la Argentina junto a su familia para instalarse aquí durante algún tiempo. ¿El motivo? Tanto él como Mau y Ricky ya están grabando La Voz Argentina (Telefe), reality del que forman parte.

Según la revista Paparazzi, la familia Montaner habría organizado para las personas que forman parte del programa una espectacular fiesta en su casa de Nordelta. Eso sí, habría sido antes de la segunda ola de covid.

El cantante habría contratado a una empresa para que hisopara a cada uno de los invitados para saber el resultado antes de que ingresara al hogar familiar. Cada test habría salido entre cinco y siete mil pesos.

"Se sabe que fue antes de todo este lío, pero en el canal no gustó nada lo que hizo; más allá de los cuidados recibió un buen reto. Ahora está con el copete más bajo, Ricardito", habrían dicho según la publicación desde la emisora.

¡No da!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ricardo MontanerRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit