ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica fiesta que Ricardo Montaner organizó con su familia y amigos en Nordelta: "No gustó nada lo que hizo"

Según la revista Paparazzi, el cantante y sus seres queridos se habrían divertido en una gran celebración mientras el covid avanza a paso firme.

13 de abril 2021, 06:45hs
Ricardo habría organizado una gran fiesta en plena pandemia.
Ricardo habría organizado una gran fiesta en plena pandemia.
Seguinos en Google

Directamente desde Miami, Ricardo Montaner aterrizó en la Argentina junto a su familia para instalarse aquí durante algún tiempo. ¿El motivo? Tanto él como Mau y Ricky ya están grabando La Voz Argentina (Telefe), reality del que forman parte.

Según la revista Paparazzi, la familia Montaner habría organizado para las personas que forman parte del programa una espectacular fiesta en su casa de Nordelta. Eso sí, habría sido antes de la segunda ola de covid.

El cantante habría contratado a una empresa para que hisopara a cada uno de los invitados para saber el resultado antes de que ingresara al hogar familiar. Cada test habría salido entre cinco y siete mil pesos.

"Se sabe que fue antes de todo este lío, pero en el canal no gustó nada lo que hizo; más allá de los cuidados recibió un buen reto. Ahora está con el copete más bajo, Ricardito", habrían dicho según la publicación desde la emisora.

¡No da!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Ricardo MontanerRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Mica Viciconte y Flor Vigna / Fuente: Instagram

Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate
  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit