ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica estrategia que habría usado Matías Alé para que Rial y una conocidísima periodista dejen de hablar mal de él

Marcela Tauro contó lo que le dijo Sabrina Ravelli al conductor en un corte de Intrusos, y agregó una anécdota hot. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fama de seductor serial de Matías Alé está bien ganada, y basta con hacer un breve repaso de algunas de sus ex, como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Natalie Weber, Andrea Estévez, Celeste Muriega y hasta Grecia Colmenares, entre otras, para confirmarlo. Lo que no era sabido es la fórmula que el actor habría aplicado para evitar la crítica de parte de la prensa.

Fue Marcela Tauro quien rompió con el misterio al contar la confesión que Sabrina Ravelli le hizo a Jorge Rial en un corte de Intrusos: "Jorge, Ravelli te dijo que Matías compraba en tu local de ropa para que no hablaras mal de él". A lo cual, el conductor no hizo más que confirmar el testimonio de la panelista: "Sí, es verdad, me lo dijo Sabrina en una pausa".

Marcela Tauro: "Jorge, Sabrina Ravelli te dijo que Matías Alé compraba en tu casa de ropa para que no hablaras mal de él"

Acto seguido, Tauro sumó otra presunta estrategia de Alé: "Hay una periodista muy famosa, a quien yo respeto mucho, que hablaba mal de él. Y qué hizo…". Desconcertada, Juana Repetto indagó: "¿Terminó acostándose con él?". Sin titubear, la panelista remató: "Por supuesto, ¡y le encantó!".

Como Adrián Pallares se salía de la vaina para dar por cerrado el asunto, Marcela Tauro desdramatizó: "¿Qué te molesta, si está blanqueado?". De todas formas, Matías Alé hoy está enamorado de María del Mar Cuello Molar y planea su inminente casamiento, lejos de estas supuestas inclasificables prácticas.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Jorge RialMatías AléMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit