ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica estrategia que habría usado Matías Alé para que Rial y una conocidísima periodista dejen de hablar mal de él

Marcela Tauro contó lo que le dijo Sabrina Ravelli al conductor en un corte de Intrusos, y agregó una anécdota hot. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fama de seductor serial de Matías Alé está bien ganada, y basta con hacer un breve repaso de algunas de sus ex, como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Natalie Weber, Andrea Estévez, Celeste Muriega y hasta Grecia Colmenares, entre otras, para confirmarlo. Lo que no era sabido es la fórmula que el actor habría aplicado para evitar la crítica de parte de la prensa.

Fue Marcela Tauro quien rompió con el misterio al contar la confesión que Sabrina Ravelli le hizo a Jorge Rial en un corte de Intrusos: "Jorge, Ravelli te dijo que Matías compraba en tu local de ropa para que no hablaras mal de él". A lo cual, el conductor no hizo más que confirmar el testimonio de la panelista: "Sí, es verdad, me lo dijo Sabrina en una pausa".

Marcela Tauro: "Jorge, Sabrina Ravelli te dijo que Matías Alé compraba en tu casa de ropa para que no hablaras mal de él"

Acto seguido, Tauro sumó otra presunta estrategia de Alé: "Hay una periodista muy famosa, a quien yo respeto mucho, que hablaba mal de él. Y qué hizo…". Desconcertada, Juana Repetto indagó: "¿Terminó acostándose con él?". Sin titubear, la panelista remató: "Por supuesto, ¡y le encantó!".

Como Adrián Pallares se salía de la vaina para dar por cerrado el asunto, Marcela Tauro desdramatizó: "¿Qué te molesta, si está blanqueado?". De todas formas, Matías Alé hoy está enamorado de María del Mar Cuello Molar y planea su inminente casamiento, lejos de estas supuestas inclasificables prácticas.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialMatías AléMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit