ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica estrategia que habría usado Matías Alé para que Rial y una conocidísima periodista dejen de hablar mal de él

Marcela Tauro contó lo que le dijo Sabrina Ravelli al conductor en un corte de Intrusos, y agregó una anécdota hot. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fama de seductor serial de Matías Alé está bien ganada, y basta con hacer un breve repaso de algunas de sus ex, como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Natalie Weber, Andrea Estévez, Celeste Muriega y hasta Grecia Colmenares, entre otras, para confirmarlo. Lo que no era sabido es la fórmula que el actor habría aplicado para evitar la crítica de parte de la prensa.

Fue Marcela Tauro quien rompió con el misterio al contar la confesión que Sabrina Ravelli le hizo a Jorge Rial en un corte de Intrusos: "Jorge, Ravelli te dijo que Matías compraba en tu local de ropa para que no hablaras mal de él". A lo cual, el conductor no hizo más que confirmar el testimonio de la panelista: "Sí, es verdad, me lo dijo Sabrina en una pausa".

Marcela Tauro: "Jorge, Sabrina Ravelli te dijo que Matías Alé compraba en tu casa de ropa para que no hablaras mal de él"

Acto seguido, Tauro sumó otra presunta estrategia de Alé: "Hay una periodista muy famosa, a quien yo respeto mucho, que hablaba mal de él. Y qué hizo…". Desconcertada, Juana Repetto indagó: "¿Terminó acostándose con él?". Sin titubear, la panelista remató: "Por supuesto, ¡y le encantó!".

Como Adrián Pallares se salía de la vaina para dar por cerrado el asunto, Marcela Tauro desdramatizó: "¿Qué te molesta, si está blanqueado?". De todas formas, Matías Alé hoy está enamorado de María del Mar Cuello Molar y planea su inminente casamiento, lejos de estas supuestas inclasificables prácticas.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialMatías AléMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit