ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica estrategia que habría usado Matías Alé para que Rial y una conocidísima periodista dejen de hablar mal de él

Marcela Tauro contó lo que le dijo Sabrina Ravelli al conductor en un corte de Intrusos, y agregó una anécdota hot. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

La fama de seductor serial de Matías Alé está bien ganada, y basta con hacer un breve repaso de algunas de sus ex, como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Natalie Weber, Andrea Estévez, Celeste Muriega y hasta Grecia Colmenares, entre otras, para confirmarlo. Lo que no era sabido es la fórmula que el actor habría aplicado para evitar la crítica de parte de la prensa.

Fue Marcela Tauro quien rompió con el misterio al contar la confesión que Sabrina Ravelli le hizo a Jorge Rial en un corte de Intrusos: "Jorge, Ravelli te dijo que Matías compraba en tu local de ropa para que no hablaras mal de él". A lo cual, el conductor no hizo más que confirmar el testimonio de la panelista: "Sí, es verdad, me lo dijo Sabrina en una pausa".

Marcela Tauro: "Jorge, Sabrina Ravelli te dijo que Matías Alé compraba en tu casa de ropa para que no hablaras mal de él"

Acto seguido, Tauro sumó otra presunta estrategia de Alé: "Hay una periodista muy famosa, a quien yo respeto mucho, que hablaba mal de él. Y qué hizo…". Desconcertada, Juana Repetto indagó: "¿Terminó acostándose con él?". Sin titubear, la panelista remató: "Por supuesto, ¡y le encantó!".

Como Adrián Pallares se salía de la vaina para dar por cerrado el asunto, Marcela Tauro desdramatizó: "¿Qué te molesta, si está blanqueado?". De todas formas, Matías Alé hoy está enamorado de María del Mar Cuello Molar y planea su inminente casamiento, lejos de estas supuestas inclasificables prácticas.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Jorge RialMatías AléMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit