ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica estrategia que habría usado Matías Alé para que Rial y una conocidísima periodista dejen de hablar mal de él

Marcela Tauro contó lo que le dijo Sabrina Ravelli al conductor en un corte de Intrusos, y agregó una anécdota hot. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fama de seductor serial de Matías Alé está bien ganada, y basta con hacer un breve repaso de algunas de sus ex, como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Natalie Weber, Andrea Estévez, Celeste Muriega y hasta Grecia Colmenares, entre otras, para confirmarlo. Lo que no era sabido es la fórmula que el actor habría aplicado para evitar la crítica de parte de la prensa.

Fue Marcela Tauro quien rompió con el misterio al contar la confesión que Sabrina Ravelli le hizo a Jorge Rial en un corte de Intrusos: "Jorge, Ravelli te dijo que Matías compraba en tu local de ropa para que no hablaras mal de él". A lo cual, el conductor no hizo más que confirmar el testimonio de la panelista: "Sí, es verdad, me lo dijo Sabrina en una pausa".

Marcela Tauro: "Jorge, Sabrina Ravelli te dijo que Matías Alé compraba en tu casa de ropa para que no hablaras mal de él"

Acto seguido, Tauro sumó otra presunta estrategia de Alé: "Hay una periodista muy famosa, a quien yo respeto mucho, que hablaba mal de él. Y qué hizo…". Desconcertada, Juana Repetto indagó: "¿Terminó acostándose con él?". Sin titubear, la panelista remató: "Por supuesto, ¡y le encantó!".

Como Adrián Pallares se salía de la vaina para dar por cerrado el asunto, Marcela Tauro desdramatizó: "¿Qué te molesta, si está blanqueado?". De todas formas, Matías Alé hoy está enamorado de María del Mar Cuello Molar y planea su inminente casamiento, lejos de estas supuestas inclasificables prácticas.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Jorge RialMatías AléMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit