Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica "despedida" de Graciela Alfano tras sus fuertes cruces con Yanina Latorre y Cinthia Fernández en LAM: "Chau cucas, que les vaya bien"

La actriz, que mantuvo varios enfrentamientos con sus compañeras en vivo, dio que hablar por sus dichos antes de retirarse.

Graciela Alfano y una polémica "despedida" de LAM tras sus fuertes cruces con Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Chau cucas, que les vaya bien"

Luego de mantener una semana a pura tenión con Cinthia Fernández y Yanina Latorre en su participación en Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano se despidió del programa de una manera muy particular.

Tras dar a conocer que a partir del próximo lunes la abogada Ana Rosenfeld tomará su lugar, Ángel de Brito le pidió a su angelita que entonara una canción para cerrar su ciclo. A lo que Graciela accedió rápidamente: “Como estoy tan ‘zoológica’ últimamente, se lo dedico a las cucarachas”, adelantó.

“La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque le falta, porque no tiene, las dos patitas de atrás. Chau cucas, que les vaya bien. ¡Adiós!”, cerró, tras cantar el famoso tema infantil y abrir un abismo en su vínculo con sus –ahora- excompañeras.

¡Tremendo!