ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica "despedida" de Graciela Alfano tras sus fuertes cruces con Yanina Latorre y Cinthia Fernández en LAM: "Chau cucas, que les vaya bien"

La actriz, que mantuvo varios enfrentamientos con sus compañeras en vivo, dio que hablar por sus dichos antes de retirarse.

21 de noviembre 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Graciela Alfano y una polémica "despedida" de LAM tras sus fuertes cruces con Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Chau cucas, que les vaya bien"
Seguinos en Google

Luego de mantener una semana a pura tenión con Cinthia Fernández y Yanina Latorre en su participación en Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano se despidió del programa de una manera muy particular.

Tras dar a conocer que a partir del próximo lunes la abogada Ana Rosenfeld tomará su lugar, Ángel de Brito le pidió a su angelita que entonara una canción para cerrar su ciclo. A lo que Graciela accedió rápidamente: “Como estoy tan ‘zoológica’ últimamente, se lo dedico a las cucarachas”, adelantó.

“La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque le falta, porque no tiene, las dos patitas de atrás. Chau cucas, que les vaya bien. ¡Adiós!”, cerró, tras cantar el famoso tema infantil y abrir un abismo en su vínculo con sus –ahora- excompañeras.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit