ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica "despedida" de Graciela Alfano tras sus fuertes cruces con Yanina Latorre y Cinthia Fernández en LAM: "Chau cucas, que les vaya bien"

La actriz, que mantuvo varios enfrentamientos con sus compañeras en vivo, dio que hablar por sus dichos antes de retirarse.

21 de noviembre 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Graciela Alfano y una polémica "despedida" de LAM tras sus fuertes cruces con Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Chau cucas, que les vaya bien"
Seguinos en Google

Luego de mantener una semana a pura tenión con Cinthia Fernández y Yanina Latorre en su participación en Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano se despidió del programa de una manera muy particular.

Tras dar a conocer que a partir del próximo lunes la abogada Ana Rosenfeld tomará su lugar, Ángel de Brito le pidió a su angelita que entonara una canción para cerrar su ciclo. A lo que Graciela accedió rápidamente: “Como estoy tan ‘zoológica’ últimamente, se lo dedico a las cucarachas”, adelantó.

“La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque le falta, porque no tiene, las dos patitas de atrás. Chau cucas, que les vaya bien. ¡Adiós!”, cerró, tras cantar el famoso tema infantil y abrir un abismo en su vínculo con sus –ahora- excompañeras.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit