ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica "despedida" de Graciela Alfano tras sus fuertes cruces con Yanina Latorre y Cinthia Fernández en LAM: "Chau cucas, que les vaya bien"

La actriz, que mantuvo varios enfrentamientos con sus compañeras en vivo, dio que hablar por sus dichos antes de retirarse.

21 de noviembre 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Graciela Alfano y una polémica "despedida" de LAM tras sus fuertes cruces con Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Chau cucas, que les vaya bien"
Seguinos en Google

Luego de mantener una semana a pura tenión con Cinthia Fernández y Yanina Latorre en su participación en Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano se despidió del programa de una manera muy particular.

Tras dar a conocer que a partir del próximo lunes la abogada Ana Rosenfeld tomará su lugar, Ángel de Brito le pidió a su angelita que entonara una canción para cerrar su ciclo. A lo que Graciela accedió rápidamente: “Como estoy tan ‘zoológica’ últimamente, se lo dedico a las cucarachas”, adelantó.

“La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque le falta, porque no tiene, las dos patitas de atrás. Chau cucas, que les vaya bien. ¡Adiós!”, cerró, tras cantar el famoso tema infantil y abrir un abismo en su vínculo con sus –ahora- excompañeras.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit