ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica "despedida" de Graciela Alfano tras sus fuertes cruces con Yanina Latorre y Cinthia Fernández en LAM: "Chau cucas, que les vaya bien"

La actriz, que mantuvo varios enfrentamientos con sus compañeras en vivo, dio que hablar por sus dichos antes de retirarse.

21 de noviembre 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Graciela Alfano y una polémica "despedida" de LAM tras sus fuertes cruces con Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Chau cucas, que les vaya bien"

Luego de mantener una semana a pura tenión con Cinthia Fernández y Yanina Latorre en su participación en Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano se despidió del programa de una manera muy particular.

Tras dar a conocer que a partir del próximo lunes la abogada Ana Rosenfeld tomará su lugar, Ángel de Brito le pidió a su angelita que entonara una canción para cerrar su ciclo. A lo que Graciela accedió rápidamente: “Como estoy tan ‘zoológica’ últimamente, se lo dedico a las cucarachas”, adelantó.

“La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque le falta, porque no tiene, las dos patitas de atrás. Chau cucas, que les vaya bien. ¡Adiós!”, cerró, tras cantar el famoso tema infantil y abrir un abismo en su vínculo con sus –ahora- excompañeras.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit