ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica y delicada frase de Ivana Nadal: "Todas las enfermedades son emocionales"

La modelo, volcada a la espiritualidad desde Instagram, volvió que dar a hablar con sus afirmaciones.

02 de noviembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Ivana Nadal, polémica: "Todas las enfermedades son emocionales"
Seguinos en Google

Lejos de la época en la que se hizo conocida como la coconductora de Escape perfecto, Ivana Nadal viene mostrando desde hace un tiempo el cambio espiritual que viene haciendo, en el que no está lejos de la polémica. Ahora sumó los dichos que dijo en Instagram sobre la depresión y las enfermedades en general.

Un video de Ivana fue objeto de grandes cuestionamientos, lejos de cualquier método científico y más cerca de las corrientes “new age”. “El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ‘anti edad’ (sic) y mucha gente me vino a decir que la depresión es una enfermedad. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que todas las enfermedades tienen cura si vos crees en vos? Replantealo y fijate. Si no creés está perfecto, cada uno puede creer lo que quiere en la vida por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”, finalizó, polémica.

Hace unos meses Ivana tuvo que salir a negar su pertenencia a una supuesta secta llamada Consciencia Universal, de donde extrae muchos de sus planteos, además de realizar una desafortunada comparación entre un “hater” en redes con un violador o su posición “anti-vacunas”. ¡Una más!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit