ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica y delicada frase de Ivana Nadal: "Todas las enfermedades son emocionales"

La modelo, volcada a la espiritualidad desde Instagram, volvió que dar a hablar con sus afirmaciones.

02 de noviembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Ivana Nadal, polémica: "Todas las enfermedades son emocionales"
Seguinos en Google

Lejos de la época en la que se hizo conocida como la coconductora de Escape perfecto, Ivana Nadal viene mostrando desde hace un tiempo el cambio espiritual que viene haciendo, en el que no está lejos de la polémica. Ahora sumó los dichos que dijo en Instagram sobre la depresión y las enfermedades en general.

Un video de Ivana fue objeto de grandes cuestionamientos, lejos de cualquier método científico y más cerca de las corrientes “new age”. “El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ‘anti edad’ (sic) y mucha gente me vino a decir que la depresión es una enfermedad. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que todas las enfermedades tienen cura si vos crees en vos? Replantealo y fijate. Si no creés está perfecto, cada uno puede creer lo que quiere en la vida por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”, finalizó, polémica.

Hace unos meses Ivana tuvo que salir a negar su pertenencia a una supuesta secta llamada Consciencia Universal, de donde extrae muchos de sus planteos, además de realizar una desafortunada comparación entre un “hater” en redes con un violador o su posición “anti-vacunas”. ¡Una más!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P
  • Sócrates: “El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit