ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica y delicada frase de Ivana Nadal: "Todas las enfermedades son emocionales"

La modelo, volcada a la espiritualidad desde Instagram, volvió que dar a hablar con sus afirmaciones.

02 de noviembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Ivana Nadal, polémica: "Todas las enfermedades son emocionales"
Seguinos en Google

Lejos de la época en la que se hizo conocida como la coconductora de Escape perfecto, Ivana Nadal viene mostrando desde hace un tiempo el cambio espiritual que viene haciendo, en el que no está lejos de la polémica. Ahora sumó los dichos que dijo en Instagram sobre la depresión y las enfermedades en general.

Un video de Ivana fue objeto de grandes cuestionamientos, lejos de cualquier método científico y más cerca de las corrientes “new age”. “El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ‘anti edad’ (sic) y mucha gente me vino a decir que la depresión es una enfermedad. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que todas las enfermedades tienen cura si vos crees en vos? Replantealo y fijate. Si no creés está perfecto, cada uno puede creer lo que quiere en la vida por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”, finalizó, polémica.

Hace unos meses Ivana tuvo que salir a negar su pertenencia a una supuesta secta llamada Consciencia Universal, de donde extrae muchos de sus planteos, además de realizar una desafortunada comparación entre un “hater” en redes con un violador o su posición “anti-vacunas”. ¡Una más!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit