ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Moria Casán a Cacho Castaña: "Lo crucificaron; lo único malo que hizo fue pedir disculpas"

La diva opinó sobre el machismo y de la desafortunada frase del cantante en TV. ¡Y ella también dio que hablar!

16 de enero 2018, 20:27hs
Video Placeholder
Polémica defensa de Moria Casán a Cacho Castaña
Seguinos en Google

El año comenzó con una polémica e inesperada declaración de Cacho Castaña, que aún sigue dando tela para cortar. "Si la violación es inevitable, relajate y goza", lanzó el cantante en el primer programa de Involucrados, el nuevo ciclo de América que conduce Mariano Iúdica. De inmediato, las voces retractarías, que se oponen al machismo, no tardaron en cuestionar al artista en las redes sociales y él se vio en la necesidad de pedir disculpas públicas. 

Sin pelos en la lengua, Moria Casán hizo un análisis personal del machismo, del alzamiento del feminismo e hizo una polémica defensa a Castaña. 

"Lo único malo que hizo Cacho es pedir disculpas. Apenas pidió disculpas lo siguieron siguen crucificando. ¿Por qué vas a pedir perdón por algo que dijiste? Estuvo mal y ya".

"En esta época está esto de 'no se puede decir, no se puede hablar'... Hoy quiero ir a ver una película de Woody Allen con mi hija, ¿qué hago yo, ahora que me enteré que abusó a una chica, de chiquita, y se casó con la hijastra? Yo lo voy a ver a Woody Allen porque me gusta Woody Allen. Se mezcla todo, están meando agua bendita fuera del tarro. No resisto tanta tilingueada. Demasiada inquisición. Hoy no se puede hablar. Entones, ¿cuándo se puede hablar? Si yo no te digo mi verdad, para qué estoy acá, en el móvil... Estamos en un caza de brujas y una autocensura extremadamente peligrosa. Es una autocensura que yo no puedo acreditar. 'No, porque hoy en día el humor...'. Yo hago siempre el humor de siempre y no hay que teñirlo: hay humor blanco, humor negro, de enano, de judío, de colorados, de loca. Y de la primera de la que me río es de mí... Pero me parece que se están pasando de la raya", dijo la diva en Intrusos, sin introducirse -hasta ese momento- en la frase puntual que dijo el cantante en TV. 

Pero no pudo eludir el tema que involucró a Castaña, y al respecto comentó: "Lo crucificaron, le hicieron un bullying terrible. ¿Cómo van a crucificar a alguien así por una cosa que dijo? Él mismo lo explicó. Lo único malo que hizo Cacho Castaña es pedir disculpas. Apenas pide disculpas siguen crucificándolo y lo juzgan más. ¿Por qué vas a pedir disculpas por algo que dijiste? Estuvo mal, ya. O Que diga ‘bueno señores, es algo que yo dije, tengo 75 años, en mí época era divertido y ahora no’… Yo le hablé a Cacho porque me pareció too much". 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Moria CasánCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit