ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Moria Casán a Cacho Castaña: "Lo crucificaron; lo único malo que hizo fue pedir disculpas"

La diva opinó sobre el machismo y de la desafortunada frase del cantante en TV. ¡Y ella también dio que hablar!

16 de enero 2018, 20:27hs
Video Placeholder
Polémica defensa de Moria Casán a Cacho Castaña

El año comenzó con una polémica e inesperada declaración de Cacho Castaña, que aún sigue dando tela para cortar. "Si la violación es inevitable, relajate y goza", lanzó el cantante en el primer programa de Involucrados, el nuevo ciclo de América que conduce Mariano Iúdica. De inmediato, las voces retractarías, que se oponen al machismo, no tardaron en cuestionar al artista en las redes sociales y él se vio en la necesidad de pedir disculpas públicas. 

Sin pelos en la lengua, Moria Casán hizo un análisis personal del machismo, del alzamiento del feminismo e hizo una polémica defensa a Castaña. 

"Lo único malo que hizo Cacho es pedir disculpas. Apenas pidió disculpas lo siguieron siguen crucificando. ¿Por qué vas a pedir perdón por algo que dijiste? Estuvo mal y ya".

"En esta época está esto de 'no se puede decir, no se puede hablar'... Hoy quiero ir a ver una película de Woody Allen con mi hija, ¿qué hago yo, ahora que me enteré que abusó a una chica, de chiquita, y se casó con la hijastra? Yo lo voy a ver a Woody Allen porque me gusta Woody Allen. Se mezcla todo, están meando agua bendita fuera del tarro. No resisto tanta tilingueada. Demasiada inquisición. Hoy no se puede hablar. Entones, ¿cuándo se puede hablar? Si yo no te digo mi verdad, para qué estoy acá, en el móvil... Estamos en un caza de brujas y una autocensura extremadamente peligrosa. Es una autocensura que yo no puedo acreditar. 'No, porque hoy en día el humor...'. Yo hago siempre el humor de siempre y no hay que teñirlo: hay humor blanco, humor negro, de enano, de judío, de colorados, de loca. Y de la primera de la que me río es de mí... Pero me parece que se están pasando de la raya", dijo la diva en Intrusos, sin introducirse -hasta ese momento- en la frase puntual que dijo el cantante en TV. 

Pero no pudo eludir el tema que involucró a Castaña, y al respecto comentó: "Lo crucificaron, le hicieron un bullying terrible. ¿Cómo van a crucificar a alguien así por una cosa que dijo? Él mismo lo explicó. Lo único malo que hizo Cacho Castaña es pedir disculpas. Apenas pide disculpas siguen crucificándolo y lo juzgan más. ¿Por qué vas a pedir disculpas por algo que dijiste? Estuvo mal, ya. O Que diga ‘bueno señores, es algo que yo dije, tengo 75 años, en mí época era divertido y ahora no’… Yo le hablé a Cacho porque me pareció too much". 

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Moria CasánCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
DESCARGO

Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz | Créditos: Instagram @nicki.nicole
DESLUMBRÓ

El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”
  • El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz
  • La receta de unas increíbles croquetas de batata: quedan muy sabrosas y listas en pocos pasos
  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit