ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch, tras las denuncias públicas de acoso sexual: "Una palmadita es normal"

La bailarina se refirió a la delicada acusación que recayó sobre el periodista y generó una encendida controversia.

31 de octubre 2017, 12:11hs
Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch tras ser acusado de acoso sexual: Una palmadita es normal
Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch tras ser acusado de acoso sexual: Una palmadita es normal
Seguinos en Google

La semana pasada, Ari Paluch estuvo bajo la lupa mediática tras la delicada denuncia de acoso sexual que hizo la microfonista de A24 Ariana Charrúa, quien sostuvo que el periodista le tocó la cola. Luego, su testimonio quedó comprobado con un video que ratificó la situación. 

"Lo de Ari no me parece sexual eso... Yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo… Para mí, que me hagan una palmadita es normal".

En ese sensible panorama, muchas voces se expresaron sobre el tema, adhiriendo a los señalamientos contra el conductor. Sin embargo, Mora Godoy brindó un controvertido testimonio.  "Se está hablando mucho del acoso sexual, sobre todo por lo que pasó con Ari Paluch, ¿qué pensás de eso? ¿Alguna vez viviste una experiencia así?", le preguntó Ulises Jaitt en su ciclo radial, El show del espectáculo. Y la bailarina de tango sorprendió con su respuesta: "Primero, no me parece sexual eso. Vamos a diferenciar porque no hay ninguna denuncia de abuso. Y la realidad es que yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo… A mí, por ejemplo, que me hagan una palmadita es normal, me doy vuelta y digo: ‘¿Qué hacés gil?'", dijo Mora, desdramatizando la problemática. 

Luego, aseguró que nunca vivió acoso, pero describió con liviandad otros momentos incómodos: "En mi vida, nunca me pasó con ningún hombre que quisiera ir más allá de lo que yo quisiese. Sí me han querido seducir en un montón de situaciones, en la que tal vez estábamos en desigualdad de poder porque yo trabajo con empresarios o poderosos, pero me he divertido con las situaciones. Me lo tomo de otra manera. Incluso muchos han terminado amigos". 

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ari PaluchMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit