ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch, tras las denuncias públicas de acoso sexual: "Una palmadita es normal"

La bailarina se refirió a la delicada acusación que recayó sobre el periodista y generó una encendida controversia.

31 de octubre 2017, 12:11hs
Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch tras ser acusado de acoso sexual: Una palmadita es normal
Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch tras ser acusado de acoso sexual: Una palmadita es normal
Seguinos en Google

La semana pasada, Ari Paluch estuvo bajo la lupa mediática tras la delicada denuncia de acoso sexual que hizo la microfonista de A24 Ariana Charrúa, quien sostuvo que el periodista le tocó la cola. Luego, su testimonio quedó comprobado con un video que ratificó la situación. 

"Lo de Ari no me parece sexual eso... Yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo… Para mí, que me hagan una palmadita es normal".

En ese sensible panorama, muchas voces se expresaron sobre el tema, adhiriendo a los señalamientos contra el conductor. Sin embargo, Mora Godoy brindó un controvertido testimonio.  "Se está hablando mucho del acoso sexual, sobre todo por lo que pasó con Ari Paluch, ¿qué pensás de eso? ¿Alguna vez viviste una experiencia así?", le preguntó Ulises Jaitt en su ciclo radial, El show del espectáculo. Y la bailarina de tango sorprendió con su respuesta: "Primero, no me parece sexual eso. Vamos a diferenciar porque no hay ninguna denuncia de abuso. Y la realidad es que yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo… A mí, por ejemplo, que me hagan una palmadita es normal, me doy vuelta y digo: ‘¿Qué hacés gil?'", dijo Mora, desdramatizando la problemática. 

Luego, aseguró que nunca vivió acoso, pero describió con liviandad otros momentos incómodos: "En mi vida, nunca me pasó con ningún hombre que quisiera ir más allá de lo que yo quisiese. Sí me han querido seducir en un montón de situaciones, en la que tal vez estábamos en desigualdad de poder porque yo trabajo con empresarios o poderosos, pero me he divertido con las situaciones. Me lo tomo de otra manera. Incluso muchos han terminado amigos". 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ari PaluchMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit