ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch, tras las denuncias públicas de acoso sexual: "Una palmadita es normal"

La bailarina se refirió a la delicada acusación que recayó sobre el periodista y generó una encendida controversia.

31 de octubre 2017, 12:11hs
Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch tras ser acusado de acoso sexual: Una palmadita es normal
Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch tras ser acusado de acoso sexual: Una palmadita es normal
Seguinos en Google

La semana pasada, Ari Paluch estuvo bajo la lupa mediática tras la delicada denuncia de acoso sexual que hizo la microfonista de A24 Ariana Charrúa, quien sostuvo que el periodista le tocó la cola. Luego, su testimonio quedó comprobado con un video que ratificó la situación. 

"Lo de Ari no me parece sexual eso... Yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo… Para mí, que me hagan una palmadita es normal".

En ese sensible panorama, muchas voces se expresaron sobre el tema, adhiriendo a los señalamientos contra el conductor. Sin embargo, Mora Godoy brindó un controvertido testimonio.  "Se está hablando mucho del acoso sexual, sobre todo por lo que pasó con Ari Paluch, ¿qué pensás de eso? ¿Alguna vez viviste una experiencia así?", le preguntó Ulises Jaitt en su ciclo radial, El show del espectáculo. Y la bailarina de tango sorprendió con su respuesta: "Primero, no me parece sexual eso. Vamos a diferenciar porque no hay ninguna denuncia de abuso. Y la realidad es que yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo… A mí, por ejemplo, que me hagan una palmadita es normal, me doy vuelta y digo: ‘¿Qué hacés gil?'", dijo Mora, desdramatizando la problemática. 

Luego, aseguró que nunca vivió acoso, pero describió con liviandad otros momentos incómodos: "En mi vida, nunca me pasó con ningún hombre que quisiera ir más allá de lo que yo quisiese. Sí me han querido seducir en un montón de situaciones, en la que tal vez estábamos en desigualdad de poder porque yo trabajo con empresarios o poderosos, pero me he divertido con las situaciones. Me lo tomo de otra manera. Incluso muchos han terminado amigos". 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ari PaluchMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit