ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch, tras las denuncias públicas de acoso sexual: "Una palmadita es normal"

La bailarina se refirió a la delicada acusación que recayó sobre el periodista y generó una encendida controversia.

31 de octubre 2017, 12:11hs
Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch tras ser acusado de acoso sexual: Una palmadita es normal
Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch tras ser acusado de acoso sexual: Una palmadita es normal
Seguinos en Google

La semana pasada, Ari Paluch estuvo bajo la lupa mediática tras la delicada denuncia de acoso sexual que hizo la microfonista de A24 Ariana Charrúa, quien sostuvo que el periodista le tocó la cola. Luego, su testimonio quedó comprobado con un video que ratificó la situación. 

"Lo de Ari no me parece sexual eso... Yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo… Para mí, que me hagan una palmadita es normal".

En ese sensible panorama, muchas voces se expresaron sobre el tema, adhiriendo a los señalamientos contra el conductor. Sin embargo, Mora Godoy brindó un controvertido testimonio.  "Se está hablando mucho del acoso sexual, sobre todo por lo que pasó con Ari Paluch, ¿qué pensás de eso? ¿Alguna vez viviste una experiencia así?", le preguntó Ulises Jaitt en su ciclo radial, El show del espectáculo. Y la bailarina de tango sorprendió con su respuesta: "Primero, no me parece sexual eso. Vamos a diferenciar porque no hay ninguna denuncia de abuso. Y la realidad es que yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo… A mí, por ejemplo, que me hagan una palmadita es normal, me doy vuelta y digo: ‘¿Qué hacés gil?'", dijo Mora, desdramatizando la problemática. 

Luego, aseguró que nunca vivió acoso, pero describió con liviandad otros momentos incómodos: "En mi vida, nunca me pasó con ningún hombre que quisiera ir más allá de lo que yo quisiese. Sí me han querido seducir en un montón de situaciones, en la que tal vez estábamos en desigualdad de poder porque yo trabajo con empresarios o poderosos, pero me he divertido con las situaciones. Me lo tomo de otra manera. Incluso muchos han terminado amigos". 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Ari PaluchMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit