ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch, tras las denuncias públicas de acoso sexual: "Una palmadita es normal"

La bailarina se refirió a la delicada acusación que recayó sobre el periodista y generó una encendida controversia.

31 de octubre 2017, 12:11hs
Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch tras ser acusado de acoso sexual: Una palmadita es normal
Polémica defensa de Mora Godoy a Ari Paluch tras ser acusado de acoso sexual: Una palmadita es normal
Seguinos en Google

La semana pasada, Ari Paluch estuvo bajo la lupa mediática tras la delicada denuncia de acoso sexual que hizo la microfonista de A24 Ariana Charrúa, quien sostuvo que el periodista le tocó la cola. Luego, su testimonio quedó comprobado con un video que ratificó la situación. 

"Lo de Ari no me parece sexual eso... Yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo… Para mí, que me hagan una palmadita es normal".

En ese sensible panorama, muchas voces se expresaron sobre el tema, adhiriendo a los señalamientos contra el conductor. Sin embargo, Mora Godoy brindó un controvertido testimonio.  "Se está hablando mucho del acoso sexual, sobre todo por lo que pasó con Ari Paluch, ¿qué pensás de eso? ¿Alguna vez viviste una experiencia así?", le preguntó Ulises Jaitt en su ciclo radial, El show del espectáculo. Y la bailarina de tango sorprendió con su respuesta: "Primero, no me parece sexual eso. Vamos a diferenciar porque no hay ninguna denuncia de abuso. Y la realidad es que yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo… A mí, por ejemplo, que me hagan una palmadita es normal, me doy vuelta y digo: ‘¿Qué hacés gil?'", dijo Mora, desdramatizando la problemática. 

Luego, aseguró que nunca vivió acoso, pero describió con liviandad otros momentos incómodos: "En mi vida, nunca me pasó con ningún hombre que quisiera ir más allá de lo que yo quisiese. Sí me han querido seducir en un montón de situaciones, en la que tal vez estábamos en desigualdad de poder porque yo trabajo con empresarios o poderosos, pero me he divertido con las situaciones. Me lo tomo de otra manera. Incluso muchos han terminado amigos". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Ari PaluchMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit