Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Le sigo creyendo, algo raro hubo; el daño está hecho"

La reconocida actriz y cantante, de 76 años, volvió a posicionarse a favor del actor, denunciado por violación y contra quien pesa un pedido de captura.

Polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: Le sigo creyendo, algo raro hubo; el daño está hecho
Polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: Le sigo creyendo, algo raro hubo; el daño está hecho

El pedido de captura internacional que la Justicia de Nicaragua solicitó a Interpol contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin, sigue generando reacciones entre quienes se posicionaron -no sin polémica- a favor del cuestionado actor. Y si bien el apoyo fue mermando con el correr del tiempo y la solidez de los alegatos presentados contra Darthés, algunos colegas del ex Patito Feo siguen defendiendolo. Este es el caso de la reconocida actriz María Rosa Fugazot.

Ya a mitad de año, Fugazot calificaba de ser "un señor" al denunciado artista, y volvió a pronunciarse sobre el tema en comunicación con radio Mitre: "Me produjo un profundo dolor saber lo del pedido de captura. Yo lo quiero mucho. Espero que esto termine y se pueda salir con una verdad. Después de tantos años va a ser difícil", disparó respecto a las últimas novedades del caso. Y sorprendió al reconocer que mantuvo una charla con su colega: "Hablé hace tres meses. Estaba destruido. Se tuvo que ir por esta situación espantosa. Es realmente tremendo encontrarte con esto. Le deseo que dios lo acompañe y lo bendiga. Yo no puedo ser juez de lo que no conozco y no vi, pero tampoco puedo negar que algo raro hubo. Es muy difícil acomodar las cosas después de tanto tiempo. De todas maneras, el daño a él ya está hecho".

"Le sigo creyendo a Juan Darthés. No me voy a convencer hasta que la justicia diga lo contrario, pero con pruebas cabales. Es muy terrible lo que ha pasado. Él tiene hijos, una familia. Por ambas partes espero que se aclaren las cosas como deben ser, y con verdad. Me cuesta creer que sea un violador. Lo conozco desde los 24 años y nunca le vi una actitud desagradable. Y mirá que en canal nueve estábamos todo el día trabajando", agregó.