ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Le sigo creyendo, algo raro hubo; el daño está hecho"

La reconocida actriz y cantante, de 76 años, volvió a posicionarse a favor del actor, denunciado por violación y contra quien pesa un pedido de captura.

09 de noviembre 2019, 10:03hs
Seguinos en Google

El pedido de captura internacional que la Justicia de Nicaragua solicitó a Interpol contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin, sigue generando reacciones entre quienes se posicionaron -no sin polémica- a favor del cuestionado actor. Y si bien el apoyo fue mermando con el correr del tiempo y la solidez de los alegatos presentados contra Darthés, algunos colegas del ex Patito Feo siguen defendiendolo. Este es el caso de la reconocida actriz María Rosa Fugazot.

Ya a mitad de año, Fugazot calificaba de ser "un señor" al denunciado artista, y volvió a pronunciarse sobre el tema en comunicación con radio Mitre: "Me produjo un profundo dolor saber lo del pedido de captura. Yo lo quiero mucho. Espero que esto termine y se pueda salir con una verdad. Después de tantos años va a ser difícil", disparó respecto a las últimas novedades del caso. Y sorprendió al reconocer que mantuvo una charla con su colega: "Hablé hace tres meses. Estaba destruido. Se tuvo que ir por esta situación espantosa. Es realmente tremendo encontrarte con esto. Le deseo que dios lo acompañe y lo bendiga. Yo no puedo ser juez de lo que no conozco y no vi, pero tampoco puedo negar que algo raro hubo. Es muy difícil acomodar las cosas después de tanto tiempo. De todas maneras, el daño a él ya está hecho".

"Le sigo creyendo a Juan Darthés. No me voy a convencer hasta que la justicia diga lo contrario, pero con pruebas cabales. Es muy terrible lo que ha pasado. Él tiene hijos, una familia. Por ambas partes espero que se aclaren las cosas como deben ser, y con verdad. Me cuesta creer que sea un violador. Lo conozco desde los 24 años y nunca le vi una actitud desagradable. Y mirá que en canal nueve estábamos todo el día trabajando", agregó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

María Rosa FugazotJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit