ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica defensa de la hermana de Jonathan Fabbro tras las acusaciones de abuso sexual contra él: "Mi sobrina no es una nena de once años criada en un ámbito normal"

Anabel Fabbro rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y lanzó llamativo argumento a favor del futbolista.

22 de diciembre 2017, 11:53hs
Video Placeholder
Anabel Fabbro defendió a su hermano de las acusaciones de abuso de menores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arresto de Jonathan Fabbro (35) en el estado mexicano de Cholula puso fin a tres semanas en condición de prófugo del exdelantero de Boca, River y la Selección de Paraguay. El novio de Larissa Riquelme tenía pedidos internacionales de captura acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad. Una denuncia es por parte de su ahijada, hoy de 11 años, por hechos sucedidos entre 2012 y 2016, en Buenos Aires. La segunda víctima es una familiar de Riquelme y la causa está tramitada en Asunción.

En este contexto, Anabel Fabbro, hermana del futbolista, se presentó en Los Ángeles de la Mañana para defenderlo. Más allá de impugnar las denuncias y explayarse en sus argumentos, Anabel tuvo polémicos dichos para desacreditar el testimonio de su sobrina ante la Justicia: "No es una nena de once años como la puede criar alguien en un ámbito normal".

Al momento de respaldar su declaraciones, la rubia explicó: "La crió en un mal ambiente, por eso mismo la tenía en mi casa todos los fines de semana. Hablo de desastres en la casa, como hacer una fiesta sin controles para 250 personas, con chicos de 17 años en la casa. Es más, esto lo voy a contar porque sino queda como que es una nena de once años… Tiene conocimiento total de todo, porque una vez estaba limpiando la habitación, corrí la silla del escritorio y había un preservativo usado. Entonces, se lo llevé a mi cuñada y le pregunté qué hacía eso ahí. Y ella me dijo que debieron haber sido los pendejos (sic) que van a la habitación de la nena. Eso es lo que vivía la nena en la casa. No tenía control. Por eso nos hicimos cargo con mi mamá".

En medio de su alegato para defender a Jonathan Fabbro, su hermana aclaró: "Me duele mucho porque yo la amo mucho a mi sobrina, no es que vengo acá a atacarla. Jamás, porque la crié y la cuidé. Soy la madrina de la nena". 

Leé también

Fuerte tweet de Larissa Riquelme, tras la orden de captura internacional de Jonathan Fabbro.

Fuerte tweet de Larissa Riquelme, tras la orden de captura internacional de Jonathan Fabbro: "Inteligente es quien sólo cree la mitad de lo que oye, brillante es aquél que sabe qué mitad"

Jonathan Fabbro, detenido en México por presunto abuso de menores luego de tres semanas prófugo: el llamativo mensaje de Larissa Riquelme

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Anabel FabbroJonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
ÉXITO ASEGURADO

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit