ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica defensa de la hermana de Jonathan Fabbro tras las acusaciones de abuso sexual contra él: "Mi sobrina no es una nena de once años criada en un ámbito normal"

Anabel Fabbro rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y lanzó llamativo argumento a favor del futbolista.

22 de diciembre 2017, 11:53hs
Video Placeholder
Anabel Fabbro defendió a su hermano de las acusaciones de abuso de menores
Seguinos en

El arresto de Jonathan Fabbro (35) en el estado mexicano de Cholula puso fin a tres semanas en condición de prófugo del exdelantero de Boca, River y la Selección de Paraguay. El novio de Larissa Riquelme tenía pedidos internacionales de captura acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad. Una denuncia es por parte de su ahijada, hoy de 11 años, por hechos sucedidos entre 2012 y 2016, en Buenos Aires. La segunda víctima es una familiar de Riquelme y la causa está tramitada en Asunción.

En este contexto, Anabel Fabbro, hermana del futbolista, se presentó en Los Ángeles de la Mañana para defenderlo. Más allá de impugnar las denuncias y explayarse en sus argumentos, Anabel tuvo polémicos dichos para desacreditar el testimonio de su sobrina ante la Justicia: "No es una nena de once años como la puede criar alguien en un ámbito normal".

Al momento de respaldar su declaraciones, la rubia explicó: "La crió en un mal ambiente, por eso mismo la tenía en mi casa todos los fines de semana. Hablo de desastres en la casa, como hacer una fiesta sin controles para 250 personas, con chicos de 17 años en la casa. Es más, esto lo voy a contar porque sino queda como que es una nena de once años… Tiene conocimiento total de todo, porque una vez estaba limpiando la habitación, corrí la silla del escritorio y había un preservativo usado. Entonces, se lo llevé a mi cuñada y le pregunté qué hacía eso ahí. Y ella me dijo que debieron haber sido los pendejos (sic) que van a la habitación de la nena. Eso es lo que vivía la nena en la casa. No tenía control. Por eso nos hicimos cargo con mi mamá".

En medio de su alegato para defender a Jonathan Fabbro, su hermana aclaró: "Me duele mucho porque yo la amo mucho a mi sobrina, no es que vengo acá a atacarla. Jamás, porque la crié y la cuidé. Soy la madrina de la nena". 

Leé también

Fuerte tweet de Larissa Riquelme, tras la orden de captura internacional de Jonathan Fabbro.

Fuerte tweet de Larissa Riquelme, tras la orden de captura internacional de Jonathan Fabbro: "Inteligente es quien sólo cree la mitad de lo que oye, brillante es aquél que sabe qué mitad"

Jonathan Fabbro, detenido en México por presunto abuso de menores luego de tres semanas prófugo: el llamativo mensaje de Larissa Riquelme

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Anabel FabbroJonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit