ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Caniggia: "Alexander es un pendejo inútil, no puede tener razón"

El periodista deportivo explotó contra los hijos del Pájaro, Mariana Nannis y hasta Susana Giménez, en una enérgica reivindicación del exdelantero de la Selección.

30 de agosto 2019, 10:38hs
Video Placeholder
Gonzalo Bonadeo explotó contra Susana Giménez, Mariana Nannis y Alexander Caniggia para defender al Pájaro
Seguinos en Google

La lluvia ácida cayó sobre Claudio Caniggia durante la última semana, después de que su ¿ex? mujer decidiera presentarse ante Susana Giménez para ventilar los supuestos problemas de adicciones del Pájaro, y los episodios de violencia de género de los que habría sido víctima. Con Mariana Nannis en el centro de la polémica, a la que se sumaron sus hijos, Alexander, Charlotte y en menor medida a Axel, se alzó la voz de Gonzalo Bonadeo para salir a reivindicar al exdelantero de la Selección Argentina.

En medio de un editorial, el periodista afirmó: “Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Es un caso casi inverosímil porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices. Hizo pocas cosas en general Claudio. No hizo 400 goles como el Kun Agüero, ni dos mil como Lionel Messi, ni fue goleador en Copa América como Gabriel Batistuta. Pero el ‘¡Diego, Diego!’ contra Nigeria y el gol contra Brasil (en el Mundial de Italia 1990) vale toda una vida. Podemos elegir cuatro o cinco momentos de una carrera, que fue muy buena por cierto, que alcanza para decir que Cani es el 'hijo del viento'. No sé quién le puso el apodo, pero tuvo razón. Por una vez en la vida tuvimos al jugador de fútbol más rápido del mundo, eso es una cosa rarísima para nosotros".

"Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Es un caso casi inverosímil porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices".

En ese punto, Bonadeo descargó indignado toda su artillería: "Por eso importa el apellido Caniggia en el universo. No por los dos pelotudos de los hijos. Además, mucho menos por la patética de Susana Giménez, que junto con su producción, aprovecharon para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista argentino".

"Por eso importa el apellido Caniggia en el universo. No por los dos pelot... de los hijos".

Filoso, Gonzalo se explayó con vehemencia: "Más allá de los quilombos, los que estuvimos en el Mundial 90 sabíamos que en la puerta del hotel estaba Mariana Nannis esperándolo en una limusine… Pero eso no le impidió rompérles el c… a los brasileños, ni hacerle un gol a Italia para después meternos en la final. Él hacía su parte. Después, esta cosa circense, mediática la tiene, está en su genética. Es un tipo muy fachero desde siempre, con pelo largo y pinta de rockero sin serlo y siendo un gran futbolista. De golpe, llegar a esta instancia donde todo es un puterío. Llega una mujer…. Primero, Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar. Sabemos que ahí no hay inocentes, que en general son todos culpables, que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro pero da lo mismo”.

"Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar".

“Imaginate que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además, con todo el dolor del mundo debería decir ‘este pendejo en su p… vida hizo algo que valiera la pena más que nacer’, y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio como su hermana. ¿Y de golpe tira que el padre es una lacra humana? Encima, lo generan como una onda expansiva. ¿Fue la vuelta a la televisión de esta mujer? ¿O fue un programa nada más? Encima, esto, que el día de mañana lleva a que Susana quiera llevarlo a Caniggia al piso para explotar a la audiencia, para tener medio punto más de audiencia y vender cuatro pares más de medias horribles. Patético, lamentable”, fustigó.

"Más allá de quién tenga razón, siempre en estos casos conyugales hay que ser muy cuidadoso, me da mucha pena cómo se genera una síntesis en todo esto".

“Más allá de que tenga o no razón Mariana Nannis, los hijos seguro que no. Alexander Caniggia no puede tener razón en nada. Más allá de quién tenga razón, siempre en estos casos conyugales hay que ser muy cuidadoso, me da mucha pena cómo se genera una síntesis en todo esto. Y tipos que nos dieron alegrías de verdad, sin arruinarle la vida a nadie, terminen enchastrado en una mugre, y encima un pendejo inútil diga que su papá es una lacra”, cerró Gonzalo Bonadeo su editorial en defensa de Claudio Paul Caniggia desde su programa Arqueros, Ilusionistas y Goleadores, ciclo que conduce en FM 94.7 Club Octubre.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Claudio CaniggiaGonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit