ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago tras la denuncia por abuso sexual: "Le provocan demasiado daño"

El protagonista de El Robo del Siglo opinó de las acusaciones de Érica Basile, quien logró que la justicia impute al actor.

14 de enero 2020, 13:22hs
Video Placeholder
El video con la súper polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago
Seguinos en Google

La avant premiere de El Robo del Siglo tuvo a sus protagonistas presentes en el evento, con la notoria ausencia con aviso de Pablo Rago (47). El actor, que en el film que encabezan Guillermo Francella y Diego Peretti (56) interpreta al famoso “mecánico”, optó por faltar al evento en acuerdo con los productores por sugerencia de sus abogados, atentos a las repercusiones de la imputación de la justicia por abuso sexual con acceso carnal en la causa que le inició Érica Basile.

Entonces, en medio de una improvisada conferencia de prensa en la alfombra roja, Peretti realizó una polémica defensa de su compañero de elenco. “Lo que puedo decir de Pablo, y no exagero por el momento que está pasando porque lo pensaba antes, es que es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine”, arrancó Diego.

"Escuchando a (Érica Basile) la otra parte me da la sensación de que es demasiado el daño que provoca a él mediáticamente a él, que sé que le provoca por esas declaraciones".

Luego, continuó: “No tengo una cámara en algún lado para decir qué pasó en la intimidad. Lo único que digo es que tengo las mejores referencias de Pablo. Y sí, escuchando a la otra parte me da la sensación de que es demasiado el daño que se provoca mediáticamente a él, que sé que le provoca por esas declaraciones”. Acto seguido, diferenció: “No es el caso de Thelma Fardin o de otras… Ahí ya la cuestión tampoco es creer o no creer, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y con algún protocolo. Pero es más claro (lo de Thelma)”.

Al final, Diego Peretti reflexionó en respaldo de Pablo Rago: “Acá veo las declaraciones (de Érica Basile) y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme”.

Leé también

La mujer que denunció a Pablo Rago por violación explicó por qué se animó a acusarlo cuatro años después: "Era algo que me venía atormentando"

Fuerte mensaje público para Pablo Rago de la mujer que lo denunció por violación: "Que salga y diga que miento"

Habló la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Me arruinó la vida; voy a buscar justicia"

El audio de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Me arruinó la vida; voy a buscar justicia"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Diego PerettiPablo RagoÉrica Basile

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit