ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago tras la denuncia por abuso sexual: "Le provocan demasiado daño"

El protagonista de El Robo del Siglo opinó de las acusaciones de Érica Basile, quien logró que la justicia impute al actor.

14 de enero 2020, 13:22hs
Video Placeholder
El video con la súper polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago
Seguinos en Google

La avant premiere de El Robo del Siglo tuvo a sus protagonistas presentes en el evento, con la notoria ausencia con aviso de Pablo Rago (47). El actor, que en el film que encabezan Guillermo Francella y Diego Peretti (56) interpreta al famoso “mecánico”, optó por faltar al evento en acuerdo con los productores por sugerencia de sus abogados, atentos a las repercusiones de la imputación de la justicia por abuso sexual con acceso carnal en la causa que le inició Érica Basile.

Entonces, en medio de una improvisada conferencia de prensa en la alfombra roja, Peretti realizó una polémica defensa de su compañero de elenco. “Lo que puedo decir de Pablo, y no exagero por el momento que está pasando porque lo pensaba antes, es que es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine”, arrancó Diego.

"Escuchando a (Érica Basile) la otra parte me da la sensación de que es demasiado el daño que provoca a él mediáticamente a él, que sé que le provoca por esas declaraciones".

Luego, continuó: “No tengo una cámara en algún lado para decir qué pasó en la intimidad. Lo único que digo es que tengo las mejores referencias de Pablo. Y sí, escuchando a la otra parte me da la sensación de que es demasiado el daño que se provoca mediáticamente a él, que sé que le provoca por esas declaraciones”. Acto seguido, diferenció: “No es el caso de Thelma Fardin o de otras… Ahí ya la cuestión tampoco es creer o no creer, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y con algún protocolo. Pero es más claro (lo de Thelma)”.

Al final, Diego Peretti reflexionó en respaldo de Pablo Rago: “Acá veo las declaraciones (de Érica Basile) y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme”.

Leé también

La mujer que denunció a Pablo Rago por violación explicó por qué se animó a acusarlo cuatro años después: "Era algo que me venía atormentando"

Fuerte mensaje público para Pablo Rago de la mujer que lo denunció por violación: "Que salga y diga que miento"

Habló la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Me arruinó la vida; voy a buscar justicia"

El audio de la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "Me arruinó la vida; voy a buscar justicia"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Diego PerettiPablo RagoÉrica Basile

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit