ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica declaración de Roberto Piazza: "Dos hombres no pueden cuidar a un niño, necesita la imagen materna"

El comentario del diseñador fue muy criticado en las redes, por lo que luego hizo una aclaración al respecto. Su palabra.

23 de agosto 2018, 15:12hs
Video Placeholder
Roberto Piazza: "Dos hombres no pueden cuidar a un niño"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Piazza (59) sorprendió con sus polémicas declaraciones sobre la paternidad en parejas gays. “Los niños necesitan una imagen materna. Si yo fuera padre, tendría una mujer dentro del hogar sí o sí para cuidar a mi hijo y yo cuidarlo como hombre. Dos hombres, no, prefiero adoptarlo yo solo”, lanzó en una entrevista en Pampita Online.

“Dos alfas no pueden cuidar a un niño. Yo soy ortodoxo al 100%. La gente no me conoce nada, piensa que porque yo me visto así con un uniforme alemán voy a ser un loco. No, no, no", completó el diseñador, casado con su pareja, Walter Vázquez, con quien acaba de renovar sus votos. “Él está de acuerdo conmigo. Totalmente de acuerdo”, agregó.

"Los niños necesitan una imagen materna. Dos alfas no pueden cuidar a un niño. Yo soy ortodoxo al 100%".

Tras el revuelo mediático y el repudio en las redes, Piazza habló en Confrontados para explicar sus dichos. "Hay millones de amigos míos que son gays y tienen chicos y los han criado tanto solos como con sus parejas", dijo en el ciclo de El Nueve. Y apuntó contra los famosos que usan a sus hijos "como si fueran trofeos": "Lo que digo es que mi pareja y yo decidimos nunca adoptar a un niño porque no estamos capacitados para criarlo por nuestra forma de ser y porque no estamos nunca".

"Si tuviera un hijo lo menos que haría sería mostrarlo. Si ellos lo quieren hacer, no los critico pero yo no lo haría porque me daría pánico la crítica, la burla, el robo, el rapto, la violación y todo lo que pueda pasarle".

"En mi caso, con Walter necesitaríamos una imagen materna porque los dos somos muy alfa. Salimos, viajamos, trabajamos mucho y quedaría en manos de una niñera, y ni loco lo haría. Es más si tuviera una nena me daría pánico mostrarla como un trofeo o que la violen o la rapten", agregó el diseñador.

Rodrigo Lussich (45) precisó si al hablar de "trofeos" se estaba refiriendo a Mirko, Matilda y Dionisio, los hijos de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, respectivamente, todos bebés nacidos en vientres subrogados. "Si tuviera un hijo lo menos que haría sería mostrarlo. No es bueno y menos en Argentina con todo lo que está pasando. Es muy peligroso mostrar un bebé de una persona famosa porque estás arriesgando a que le pase algo. Si ellos lo quieren hacer, no los critico pero yo no lo haría porque me daría pánico la crítica, la burla, el robo, el rapto, la violación y todo lo que pueda pasarle", concluyó.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular, pastelero argentino profesional. Foto: Archivo
SE VIENE

Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado

Claudio Rígoli y Elisa Comparin sellaron su amor en una ceremonia íntima en Italia. Fuente: Instagram
AMOR SECRETO

Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
IDA Y VUELTA

“Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado
  • Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli
  • “Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina
  • MSHOW - Programa del 29/07/26 FLAVIO MENDOZA ADELANTA CÓMO SERA SU NUEVO SHOW “LA CÚPULA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit