ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica declaración de Pettinato sobre las denuncias de acoso: "Sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere cog… con vos"

El conductor habló sobre las recientes acusaciones y disparó una frase controversial. Su palabra.

28 de enero 2018, 14:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El acoso sexual en los medios se convirtió en un tema de discusión pública tras las denuncias de Calu Rivero, Vicky Buchino, algunas compañeras de trabajo de Ari Paluch y Rita Pauls, entre otras. Roberto Pettinato brindó una extensa entrevista al diario Perfil en el que dio su visión sobre el tema y lanzó una polémica declaración.

“A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, afirmó el conductor al periodista Gustavo Mendez.

"Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían. No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo".

“Me gustó la frase de Facundo Arana de que ‘el feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo trague’, que se destruya toda la femineidad y la seducción de la mujer hacia el hombre y viceversa. No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo, eso significaría que el fundamentalismo se lo tragó”, agregó Pettinato.

“Es verdad que son más los tipos que les pegan a las mujeres. A mí, la mamá de Tamara me tiró un teléfono de los viejos, los Siemens, esos pesados, por la cabeza y me fui a la gira de Sumo con un huevo gigante en la cara. Me podría haber matado pero yo no se lo iba a devolver”, completó el conductor sobre la cuestión.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

Juli Poggio y Sofía Gonet asistieron juntas a "Sex" (Foto: Instagram @poggiojulieta)
BOMBAS

Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”
  • Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa 24/08/26 ENTREVISTA CON BETO CASELLA
  • Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit