Polémica declaración de Pettinato sobre las denuncias de acoso: "Sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere cog… con vos"

El conductor habló sobre las recientes acusaciones y disparó una frase controversial. Su palabra.

Polémica declaración de Pettinato sobre las denuncias de acoso: Sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte...
Polémica declaración de Pettinato sobre las denuncias de acoso: Sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte...

El acoso sexual en los medios se convirtió en un tema de discusión pública tras las denuncias de Calu Rivero, Vicky Buchino, algunas compañeras de trabajo de Ari Paluch y Rita Pauls, entre otras. Roberto Pettinato brindó una extensa entrevista al diario Perfil en el que dio su visión sobre el tema y lanzó una polémica declaración.

A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, afirmó el conductor al periodista Gustavo Mendez.

"Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían. No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo".

“Me gustó la frase de Facundo Arana de que ‘el feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo trague’, que se destruya toda la femineidad y la seducción de la mujer hacia el hombre y viceversa. No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo, eso significaría que el fundamentalismo se lo tragó”, agregó Pettinato.

“Es verdad que son más los tipos que les pegan a las mujeres. A mí, la mamá de Tamara me tiró un teléfono de los viejos, los Siemens, esos pesados, por la cabeza y me fui a la gira de Sumo con un huevo gigante en la cara. Me podría haber matado pero yo no se lo iba a devolver”, completó el conductor sobre la cuestión.