ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica decisión que había tomado Rial con Tauro: “Si volvía, no se iba a sentar a su lado; la quería lejos”

Ángel de Brito contó detalles de la interna que desencadenó la salida de la periodista tras 17 años.

26 de junio 2020, 20:50hs
La polémica decisión que había tomado Rial con Tauro: “Si volvía, no se iba a sentar a su lado; la quería lejos”
La polémica decisión que había tomado Rial con Tauro: “Si volvía, no se iba a sentar a su lado; la quería lejos”
Seguinos en Google

La salida de Marcela Tauro de Intrusos tras 17 años es un hecho consumado. La feroz pelea al aire con Jorge Rial desencadenó una fuerte interna, y la periodista concretó su pase a Fantino a la tarde. En medio de las repercusiones, Ángel de Brito reveló la polémica decisión que había tomado el conductor si la panelista regresaba al ciclo.

“El canal le ofreció a Marcela volver a Intrusos, pero a ella no le gustó la propuesta. Primero porque nunca volvió a hablar con Rial, nunca tuvo comunicación y ella sentía, lógico, que tenía que arreglar las cosas con el conductor para volver a su programa. Por lo menos para llegar a un acuerdo, pero nunca se dio esa charla”, contó Ángel en El espectador, su ciclo de CNN Radio.

“Estuvo la oferta para que vuelva al canal, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles”, aseguró De Brito.

"El canal le ofreció a Marcela volver a Intrusos, pero a ella no le gustó la propuesta. Primero porque nunca volvió a hablar con Rial".

“Yo entiendo el enojo, porque si tenés una relación de tantos años y confianza. Uno dice, se conocen hace 20 años, se pueden llamar. Pero también da bronca cuando es alguien que querés, que compartiste mucho tiempo trabajando con alguien y te sentiste defraudado. Lo digo de los dos lados. Rial se sintió defraudado por lo que pasó, y Tauro se sintió maltratada. Entiendo que estén enojados porque pasó hace muy poco. Creo que están muy enojados los dos todavía”, agregó el periodista.

"Le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles".

“Cuando publiqué que estaba esta oferta de América para que Marcela vuelva a Intrusos, a Rial no le gustó nada y le retiró la oferta. Dijo ‘yo no la quiero’. Se calentó porque alguien de América lo dejó trascender. Yo no hablo con Rial y Tauro no me cuenta nada, dadas las circunstancias, pero la gente de América a mí me cuenta determinadas cosas. Ahí le retiró la oferta y surgió la posibilidad de que esté fija en Fantino a la tarde y llegaron a un acuerdo”, detalló Ángel.

“Va a estar a partir del lunes, pero también va a estar trabajando para diferentes espacios del canal. A Tauro la van a ver sentada en Intratables, en Polémica en el bar, en A24 con Eduardo Feinmann”, concluyó De Brito.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit