ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica crítica de Lucía Rubio a Oriana Sabatini: "Por la edad que tiene, no me parece el cuerpo que tiene"

La secretaria de Nosotros a la Mañana fue impiadosa con la actriz y cantante, tras ver sus fotos sin retoques.

01 de agosto 2018, 11:04hs
Video Placeholder
La secretaria de Nosotros a la Mañana criticó la silueta de Oriana Sabatini
Seguinos en Google

El "pasando revista" de Nosotros a la Mañana fue impiadoso con Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24). En el programa que conduce Fabián Doman opinaron de las fotos de la joven pareja en Grecia, compararon las imágenes que usaron dos revistas y resaltaron el uso del Photoshop en la silueta de la joven artista y el futbolista. 

De lengua filosa, Lucía Rubio, la secretaria de Domán, fue consultada por la imagen de la hija de Catherine Fulop y -¡muy increíblemente!- no sólo criticó su figura, sino que deslizó haber tenido un romance con Paulo en la adolescencia, dado que ambos son de Córdoba. 

El ida y vuelta filoso de Fabián Doman con su secretaria: 

Doman: -¿Qué opinás del cuerpo de Oriana Sabatini? 

Lucía: -Lo matan a Dybala... 

Doman: -Vos lo conocés a Dybala... 

"Lo matan a Dybala y Oriana, para la edad que tiene, no me parece el cuerpo que tiene. Es hermosa, pero en las fotos de Instagram es una cosa y ahí (en la revista) es otra".

Lucía: -Sí, de chica. Ahora no sé cómo está, cómo está su panza. Yo lo conocí cuando éramos chicos. 

Doman: -¿Qué es chicos? 

Lucía: -15 años. Somos los dos de Córdoba y como él jugaba al fútbol... Salíamos a los mismos lugares y teníamos amigos en común. Pero bueno, no sé cómo está ahora. 

Doman: -¿Pasó algo entre Dybala y vos? 

Lucía: -No (risa). 

Doman: -El "no" es poco convincente. 

Lucía: -Era re chica. Yo digo que lo matan a Dybala y Oriana, para la edad que tiene, no me parece el cuerpo que tiene. Es hermosa, pero en las fotos de Instagram es una cosa y ahí (en la revista) es otra. Y a Wanda la matan y a la chica no. 'Ay, no es joven'. En Instagram es una cosa y ahí... Seamos reales. Bueno, yo tampoco soy tan real. 

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaLucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit