ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica crítica de Flavio Mendoza a la silueta de Fede Bal que desató el enojo de Polino: "Estás 10 kilos arriba"

El integrante del BAR dijo que el desempeño del actor con Lourdes Sánchez no fue el mejor por su peso y hubo cruce con el jurado.

30 de abril 2019, 23:55hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Flavio Mendoza a la figura de Fede Bal que desató el enojo de Polino

Fede Bal ya sabe lo que es sentir levantar la copa de campeón en el Bailando. Y este año pretende repetir esa emoción que vivió con Laurita Fernández en ShowMatch en 2015, esta vez de la mano de Lourdes Sánchez. Sin embargo, su debut no alcanzó las expectativas del jurado y desembocó en los primeros chispazos del Súper Bailando 2019. 

Flavio Mendoza: "Me parece que el problema acá lo tiene el caballero (por Federico Bal). Creo que está 10 kilos arriba".

Luego de que Ángel de Brito, Flor Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino hicieran su devolución, que sumó 18 puntos más el voto secreto de la actriz, el coreógrafo optó por pedir la revisón del BAR. Fue entonces que Flavio se despachó con un punzante análisis: "Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil".

"Sí, estoy un poquito excedido de peso, pero voy a estar mejor. O sea que más que excedido, ¿estoy dejado?", respondió el actor, con cierta risa nerviosa y antes de que Mendoza... sorpresivamente le subiera un punto a la pareja pese a la crítica devolución.

Polino a Flavio Mendoza: "Vos estás para Cuestión de peso, mi amor. Estás midiendo el peso de los participantes y tenés que medir la técnica nada más".

Tras la decisión del creador de Stravaganza, Polino salió al cruce de su colega: "Le sube un punto porque el año pasado trabajó con Fede, ¿qué tiene que ver? Vos estás para Cuestión de peso, mi amor. Estás midiendo el peso de los participantes y tenés que medir la técnica nada más".

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Flavio MendozaFede BalFederico BalLourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit