ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica crítica de Flavio Mendoza a la silueta de Fede Bal que desató el enojo de Polino: "Estás 10 kilos arriba"

El integrante del BAR dijo que el desempeño del actor con Lourdes Sánchez no fue el mejor por su peso y hubo cruce con el jurado.

30 de abril 2019, 23:55hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Flavio Mendoza a la figura de Fede Bal que desató el enojo de Polino
Seguinos en Google

Fede Bal ya sabe lo que es sentir levantar la copa de campeón en el Bailando. Y este año pretende repetir esa emoción que vivió con Laurita Fernández en ShowMatch en 2015, esta vez de la mano de Lourdes Sánchez. Sin embargo, su debut no alcanzó las expectativas del jurado y desembocó en los primeros chispazos del Súper Bailando 2019. 

Flavio Mendoza: "Me parece que el problema acá lo tiene el caballero (por Federico Bal). Creo que está 10 kilos arriba".

Luego de que Ángel de Brito, Flor Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino hicieran su devolución, que sumó 18 puntos más el voto secreto de la actriz, el coreógrafo optó por pedir la revisón del BAR. Fue entonces que Flavio se despachó con un punzante análisis: "Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil".

"Sí, estoy un poquito excedido de peso, pero voy a estar mejor. O sea que más que excedido, ¿estoy dejado?", respondió el actor, con cierta risa nerviosa y antes de que Mendoza... sorpresivamente le subiera un punto a la pareja pese a la crítica devolución.

Polino a Flavio Mendoza: "Vos estás para Cuestión de peso, mi amor. Estás midiendo el peso de los participantes y tenés que medir la técnica nada más".

Tras la decisión del creador de Stravaganza, Polino salió al cruce de su colega: "Le sube un punto porque el año pasado trabajó con Fede, ¿qué tiene que ver? Vos estás para Cuestión de peso, mi amor. Estás midiendo el peso de los participantes y tenés que medir la técnica nada más".

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Flavio MendozaFede BalFederico BalLourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit