ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica confesión hot de Militta Bora: "Empecé a mirar con otros ojos a los hijos de mis amigos"

La participante de Bailando 2016 posó como Marilyn Monroe, reveló qué es lo que más la ratonea y que ahora apunta a los sub-20. Las fotos de Caras.

21 de julio 2016, 12:00hs
La polémica confesión hot de Militta Bora
La polémica confesión hot de Militta Bora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así en la vida como en su arte, Militta Bora (27) siempre apuesta a la transgresión y la provocación, con los riesgos que sabe que ello implica. Famosa desde hace un año por haber sido la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón (aunque en su haber cuenta con un romance de casi dos años con el actor de Hollywood John Cusack), la rockera hoy es una de las participantes de Bailando 2016.

Convertida en una de las figuras mediáticas del momento, Militta admitió haber salido con uno de los mejores amigos de Francisco Tinelli (18), aunque el encuentro no prosperó. Con su fama de femme fatale bien ganada, la blonda realizó una producción de fotos tributo a Marilyn Monroe y contó su fantasía sexual a la revista Caras: "Nunca me llamó la atención estar con una mujer aunque tuve amigas que se me han enamorado, pero nunca les di chance, no me atrae. Mi mayor fantasía es agarrarme a uno de los mejores amigos de mis ex. ¡Con alguno pude! Pero otros no se animaron".

"Nunca me llamó la atención estar con una mujer aunque tuve amigas que se me han enamorado pero nunca les di chance, no me atrae. Mi mayor fantasía es agarrarme a uno de los mejores amigos de mis ex. ¡Con alguno pude! Pero otros no se animaron".

Sin embargo, no se hizo cargo de su personalidad atractiva: "Está esa imagen de mujer fatal, de chica fría y mala, pero que no es algo que yo me planteo sino que me tocó, algo inconsciente que una genera y se instala. Pero en realidad soy re 'minita'; sensible, infantil, en los sentimientos soy cero 'femme fatale'. Soy tranquila y suelo estar siempre en eje, calma y si tengo que decir algo terrible lo digo con toda la tranquilidad del mundo. Te digo dos palabritas que te matan".

Eso no es todo. La cantante que supo compartir escenario con Charly García y Luis Alberto Spinetta detalló qué es lo que busca en un hombre. ¡Atenti! "Estoy probando la categoría 'Sub 20', los hombres más chicos que yo aunque toda la vida me gustaron los hombres mayores. El último con el que salí tenía 52 y yo 23; y a los 17 tuve un novio de 43. Ahora empecé a mirar con otros ojos a los hijos de mis amigos".

Para cerrar, Militta Bora se declaró romántica y enemiga del sexo sin amor: "Si no estoy enamorada, no tengo la necesidad física ni mucho menos, soy muy emocional y creo que el sexo no es algo primordial. Aunque admito que si estoy enamorada soy re sexópata. Pero puedo estar un montón de tiempo sin tener actividad sexual. Hace poco estuve 2 ó 3 meses sin sexo, pero ya corté la mala racha".

Leé también

La participante que confesó que desde que está en el Bailando tiene menos sexo (Fotos: Web)

La confesión de Militta Bora sobre su intimidad: "Desde que entré al Bailando tengo menos sexo, creo que a la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario
  • Lauta agotó su primer show en Buenos Aires y confirmó una nueva fecha en Niceto Club
  • Paulo Londra vuelve a Córdoba: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit