ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica confesión hot de Militta Bora: "Empecé a mirar con otros ojos a los hijos de mis amigos"

La participante de Bailando 2016 posó como Marilyn Monroe, reveló qué es lo que más la ratonea y que ahora apunta a los sub-20. Las fotos de Caras.

21 de julio 2016, 12:00hs
La polémica confesión hot de Militta Bora
La polémica confesión hot de Militta Bora
Seguinos en Google

Así en la vida como en su arte, Militta Bora (27) siempre apuesta a la transgresión y la provocación, con los riesgos que sabe que ello implica. Famosa desde hace un año por haber sido la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón (aunque en su haber cuenta con un romance de casi dos años con el actor de Hollywood John Cusack), la rockera hoy es una de las participantes de Bailando 2016.

Convertida en una de las figuras mediáticas del momento, Militta admitió haber salido con uno de los mejores amigos de Francisco Tinelli (18), aunque el encuentro no prosperó. Con su fama de femme fatale bien ganada, la blonda realizó una producción de fotos tributo a Marilyn Monroe y contó su fantasía sexual a la revista Caras: "Nunca me llamó la atención estar con una mujer aunque tuve amigas que se me han enamorado, pero nunca les di chance, no me atrae. Mi mayor fantasía es agarrarme a uno de los mejores amigos de mis ex. ¡Con alguno pude! Pero otros no se animaron".

"Nunca me llamó la atención estar con una mujer aunque tuve amigas que se me han enamorado pero nunca les di chance, no me atrae. Mi mayor fantasía es agarrarme a uno de los mejores amigos de mis ex. ¡Con alguno pude! Pero otros no se animaron".

Sin embargo, no se hizo cargo de su personalidad atractiva: "Está esa imagen de mujer fatal, de chica fría y mala, pero que no es algo que yo me planteo sino que me tocó, algo inconsciente que una genera y se instala. Pero en realidad soy re 'minita'; sensible, infantil, en los sentimientos soy cero 'femme fatale'. Soy tranquila y suelo estar siempre en eje, calma y si tengo que decir algo terrible lo digo con toda la tranquilidad del mundo. Te digo dos palabritas que te matan".

Eso no es todo. La cantante que supo compartir escenario con Charly García y Luis Alberto Spinetta detalló qué es lo que busca en un hombre. ¡Atenti! "Estoy probando la categoría 'Sub 20', los hombres más chicos que yo aunque toda la vida me gustaron los hombres mayores. El último con el que salí tenía 52 y yo 23; y a los 17 tuve un novio de 43. Ahora empecé a mirar con otros ojos a los hijos de mis amigos".

Para cerrar, Militta Bora se declaró romántica y enemiga del sexo sin amor: "Si no estoy enamorada, no tengo la necesidad física ni mucho menos, soy muy emocional y creo que el sexo no es algo primordial. Aunque admito que si estoy enamorada soy re sexópata. Pero puedo estar un montón de tiempo sin tener actividad sexual. Hace poco estuve 2 ó 3 meses sin sexo, pero ya corté la mala racha".

Leé también

La participante que confesó que desde que está en el Bailando tiene menos sexo (Fotos: Web)

La confesión de Militta Bora sobre su intimidad: "Desde que entré al Bailando tengo menos sexo, creo que a la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta"

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit