ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica confesión de Guillermo Andino sobre el nacimiento de su primera hija: "Arreglé con el obstetra adelantar el parto"

El conductor contó que Sofía nació el 4 de noviembre porque él quiso que coincida con un triunfo histórico de Racing, sin anoticiar a su mujer.

09 de octubre 2019, 15:41hs
Video Placeholder
Polémica confesión de Guillermo Andino sobre el nacimiento de su primera hija, Sofía

Una inesperada declaración de Guillermo Andino (51) lo convirtió en el centro de una fuerte polémica: el conductor de América contó en el programa radial Metro y Medio, que conduce Sebastián Wainraich junto a Julieta Pink y Pablo Fábregas, que a espaldas de su mujer, Carolina Prat, le pidió a un médico adelantar el parto de su primera hija, Sofía (18). Y reveló el motivo.

"Yo arreglé con el obstetra adelantar el parto de Sofi, para que naciera el 4 (de noviembre). Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de tenis, me dijo: 'Por mi no hay problema'".

"Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Pero yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto, para que Sofi naciera el 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de tenis el lunes 6, me dijo: 'Por mi no hay problema, mejor'. Lo adelantamos para el 4", comenzó relatando Andino, argumentando que quería que el nacimiento de su primogénita coincidiera con el aniversario del gol de Juan Carlos "Chango" Cárdenas en la Copa Intercontinental para Racing.

Luego, concluyó la historia: "Lo que pasó fue que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas, y yo dije ‘uy, mamita, si metí la pata me mata’. Finalmente, Sofi nació el 4 de noviembre, el día del afamado gol del Chango en Montevideo. Pero recién le conté a Caro 8 años después, cuando nació Vicky (su segunda hija), que nació escupida, fue una cosa totalmente distinta. Llegamos a la clínica y rápidamente nació. Caro había quedado mal por esta cosita de arreglar con el obstetra... y cuando se lo conté casi me mata. Pero los junté al Chango y a Sofi".

Leé también

Carolina Prat y su hijo Ramón en #ExpertxsEnPañales: entrevista exclusiva

Carolina Prat presenta a su hijo, Ramón Andino: "Monchi me enseña que todo en la vida se vive con intensidad"

¡18 años de amor! Guillermo Andino y Carolina Prat, enamorados en el mar de Punta del Este junto a sus hijos. (Foto: GM Press)

¡18 años de amor! Guillermo Andino y Carolina Prat, enamorados en el mar de Punta del Este junto a sus hijos

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Fuerte relato de Sofía Mora sobre la violencia de género que sufrió con Benja Torres
FUERTE RELATO

Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit